¿quienes de aqui exceptuando entrenadores son ganadores en 1/2?

• 15 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo de un ganador en 0.5/1 :( :( :rolleyes: :rolleyes:

volviendo al tema, ganadores de midstakes++ son muy poquitos, por no decir uno o dos, los activos en el foro :D . Pero los hay :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues está Bruce, Txeremi, Confeti, dukeuriel, zidi.
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de marcianoskate
      Yo de un ganador en 0.5/1 :( :( :rolleyes: :rolleyes:

volviendo al tema, ganadores de midstakes++ son muy poquitos, por no decir uno o dos, los activos en el foro :D . Pero los hay :D
      claro eso mismo pense...ganadores midstakes,highstakes de limit son contados con los dedos.

de hecho jugadores profesionales de limit sus ganancias en los mid y highstakes son minimas
      0.5bb/100, 0.7bb/100, manos son sus stats considerando una desviacion estandar acorde a la agresividad de esos niveles, incluso estos jugadores tienen un riesgo de quebrar (perder +de 300bb es de un 25% 30% incluso mas!)

ya que su edge en esos niveles cada vez es menor.

entonces como conclusion...

No sera mejor jugar NL?? ya que ahi yo creo que se pueden demostrar mas tus habilidades en el juego.
      o me equivoco?

podria apostar que hay muchos mas jugadores ganadores en NL 50 que en Fixed 1/2.

pd: supe que benido esta trabajando...y eso que el es un jugador excelente porque no vive d los highstakes?
      aun no conozco a nadie que trabaje por gusto xD
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Benido no ha querido subir de los midstakes, ha intentado varias veces 5/10 pero no ha podido ajustar su juego.
      Txeremi es regular de 5/10.
      Bruce es regular de 3/6.
      y el gran maestro makomar que juega en 5/10+++ hasta 100/200.

Creo que con unas ganancías de 0.5BB/100 más rake yo sería más que feliz!!! ... es más, creo que llendo a -1BB/100 el mismo rakeback te mantiene con ganancias decentes en estos niveles, obviamente con un buen volumen de manos.
    • Tokui
      Tokui
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 146
      Danos un poco más de tiempo y puede que encuentres a más ganadores en 1/2 por aquí...o eso espero :D :D :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Tokui
      o eso espero :D :D :D
      estoy seguro!!

bueno:

soy / fui ganador en 2/4 con 2BB/100 en muchas manos (150k?)...

nunca quise subir porque en algun momento los swings me afectaron en un sentido malo y por eso todavia juego ehn 2/4... pero ahora voy a intentar una vez mas en Cake la subida desde 3/6 a 5/10 y 10/20 (ya que tengo la banca :) )
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Benido que tal esta de mesas fl cake? podria ser asequible jugar en 0.5/1 10mesas es que como estoy acostumbrado a ipoker que ahi bastantes mesas tengo miedo que aqui no tenga suficientes.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de ZZMidway
      Benido que tal esta de mesas fl cake? podria ser asequible jugar en 0.5/1 10mesas es que como estoy acostumbrado a ipoker que ahi bastantes mesas tengo miedo que aqui no tenga suficientes.
      Ni siquuera hay 4 mesas fullring :) pues no tiene mucho sentido pa ti! :(
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Cuando llegues a ser oro, podrás ver un artículo que habla justamente sobre ello: "Estadísticas de jugadores ganadores ($3/$6)".
      Ahí vas a tener bien definidas las estadísticas de jugadores que tienen al menos 1,4BB/100, para poder compararlas con las tuyas.

Yo "era" ganador en 1/2 SH, tenía 3,5BB/100. Recientemente tuve un problema y tuve que hacer un cashout gigante (no tuve alternativa) y mi bank quedó en 40 USD :( , así quee a volver a empezar. Estos días voy a abrir mi diario contando todo al respecto.

Saludoss.-
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      vaya que pena no me importaba jugar sin stats. Bueno quizas más adelante la pueda compaginar con otra sala.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de Confeti
      Cuando llegues a ser oro, podrás ver un artículo que habla justamente sobre ello: "Estadísticas de jugadores ganadores ($3/$6)".
      Ahí vas a tener bien definidas las estadísticas de jugadores que tienen al menos 1,4BB/100, para poder compararlas con las tuyas.

Yo "era" ganador en 1/2 SH, tenía 3,5BB/100. Recientemente tuve un problema y tuve que hacer un cashout gigante (no tuve alternativa) y mi bank quedó en 40 USD :( , así quee a volver a empezar. Estos días voy a abrir mi diario contando todo al respecto.

Saludoss.-
      en que sala juegas ahora?
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Partypoker, la misma de siempre.

Benido, por eso no te envíe el mail con los videos de la sesión SH 1/2 que me habías pedido, porq me ocurrió justamente esto.

Igualmente, en breve voy a volver a frecuentar mis límites. De eso estoy seguro.

Saludos!.-
    • Vaganian
      Vaganian
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 184
      Vaya putada. Ánimo Confeti.

Estoy seguro de que lo vas a conseguir.
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de Confeti

Saludoss.-
      3.5 BIG BETS???? 8o
      o Big blinds yo creo q es mas posible jajaj

ya que si fuesen big bets estarias en un up muy descarado o running hot como dirian los gringos xD
    • Confeti
      Confeti
      Plata

3.5 BIG BETS???? 8o
      o Big blinds yo creo q es mas posible jajaj

ya que si fuesen big bets estarias en un up muy descarado o running hot como dirian los gringos xD

3,5 Big Blinds, jeje sería mucho de lo contrario