NO CENSURE PLEASE. Solo una cosita mas...

• BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      Jesus (80) por favor no me censures, este es el unico medio que tengo para responderle a rosariovip, prometo no faltarle el respeto como el me lo ha faltado a mi.

original de rosariovip
      WHAT??? flaco si animos de ofenderte quien sos vos? te fumaste algo??? de que carajos hablas??? que yo me metí en tu pc??? tomas alucinogenos???
      si animos de ofender jajajaja, que chistoso. con respecto a tus preguntas, no tomo ningun tipo de alucinogenos ni nada por el estilo

por dios que alguien me explique que dice este pibe...

Comenté que no podía pasar el nivel 2, y que por eso no iba a entrar al club Mensa (si lo puse así MENSAAAAAA, era lo mismo a ponerlo asi: MENSAA, o así MENSAAaaaa, o no te das cuenta que es una forma de expresar una exclamación???) esta asociasión es para superdotados, en un 2º post escribí que estaba atorado en el 36 y me rendí...y ahora leo el post de este animal que dice que le hackeeee (perdón hackee porque sino se ofende Bien ALTO) la computadora...y no se cuantas pelotudeces más...
      El unico sentido que le encuentro a esto es que queres limpiar tu imagen tratandome de loco, capas que algun iluso te cree...

Aquí el insulto es gratis parece, la verdad estoy hinchado las pelotas de gente como esta con problemas y que lo único que hacen es zarparse mal con comentarios fuera de lugar....
      nose de que problemas hablas exactamente. Lo demas no tiene sentido y vos lo sabes.

BIENALTO la verdad no se que tenés en la cabeza...

ya edite varias veces este post, pero estoy tan caliente que quiero seguir agregandole cosas porque no tolero que un pavo como vos pueda acusar gratuitamente a alguien...no tenés ningún derecho...
      Es la primera vez que leo a alguien que ESCRIBE que esta re caliente.

Generalmente, cuando alguien esta enojado de VERDAD, no lo dice, simplemente lo demuestra.

Creo que esta es una pequña prueba de que el contenido de tu post carece de credibilidad.

otra cosa, yo soy Contador Público, no se nada de sistemas,
      Primero, nadie te pregunto cual era tu profesion, segundo, que seas contador publico no significa en lo absoluto que no sepas algo de sistemas...

por lo poco que entendí ya que sos bastante confuso, alguien te mandó un mail y no se que carajo mas.....
      que arriba no decis que este animal que esta escribiendo te acuso de que lo hackeaste?

y ahora decis esto?

Para mi queda bastante claro que entendiste a la perfeccion todo lo que escribi antes y que NO SERVIS para hacerte el decentendido de las cosas

Sigo sin entender como permiten que personas se dirijan asi hacia otros usuarios y ningún moderador haga absolutamente nada, no es la primera vez que este muchacho tiene malos modales.
      Es verdad que no es la primera vez que tengo malos modales, pero creo que esta vez es la mas justificable de todas.

lo ideal sería que como sos tan cojonudo para acusar tenga las misma hombria para pedir disculpas.
      Esto sinceramente me dio mucha risa y posiblemente a vos te halla costado escribir semejantes palabras, pero bueno, es obvio que no lo vas a admitir aca en el foro.

gracias.
      ?

Lo unico que lograste con este post, es que sostenga aun mas mi "acusacion" y quizas alguien que este realmente imparcial en esto tambien se de cuenta de que te quisiste hacer el listo conmigo y te salio bastante mal, aunque te podria haber salido mucho peor si te hubieras crusado con un verdadero hijo de puta (con todas las letras) en lugar de haberte crusado comnigo.

Si queres sigamos aclarando los tantos, ya sabes mi direccion de mail, escribime.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad estoy un poco molesto, creo que lo importante ya se ha dicho en el otro post, como te dije si tienes problemas con que te han hackeado o algo, lo mejor es ir directamente con soporte para ver si se puede hacer algo, y hasta donde se en caso de que haya pruebas contudentes se podria proceder legalmente.

Yo he cerrado el post anterior por una razon y esperaba se respetara, como sabes yo siempre intento de mantener el foro lo mas amigable a la vista posible, y siempre es necesario su cooperacion.

Esta muy mal que se comience con un simple juego de Benido y desvirtue hasta esto.

No censurare por que no hay nada que censurar, pero vamos no veo mucho sentido contestar a algo donde ya se dijo lo importante.

No quiero que pienses es contra ti ni nada, sino que simplemente no es la manera de tratar este tema.

Como te dije, si te han hackeado procede de una manera donde es mas probable te ayuden, si es culpable no creo que te diga SI, SI lo hice, asi que da igual si le dices algo, por otro lado si no es culpable, estas culpando a alguien sin razon.

De igual manera estas seguro que tiene algo que ver o tienes pruebas, te invito a que se las presentes a soporte o a las autoridades correspondientes.

Cerrare el post de nuevo, ya que no quisiera una nueva respuesta, ya que como puedes notar se van haciendo circulos y nunca se llega a una solucion.

Vuelvo a pedir respeto entre usuarios, no es necesario insultarnos para arreglar las cosas y como saben, es contra las reglas.

Jesus80ps@live.com

Muchas Gracias

Jesus