Betiazo Bankroll challenge(54%)

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola, esta vez es la segunda vez que comienzo el bankroll challenge. La primera vez fui muy ambicioso al respecto y me desanime con el badswing mas grande de mi mini-carrera de poker. Ademas de que tuve otros problemas de índole personal y decidi, antes de continuar mejorando mi juego, mejorarme a mi mismo.

El bank inicial es de 101usd en Pokerstars y de 55.38 en Titanpoker, por lo que comienzo el reto con 156.38 en NL10 y la meta son los 2000usd de ganancia (bank de 2156.38).

Bankroll managment

- NL2_____________ 0-50
      - NL5_____________ 50-200
      - NL10____________ 200-700
      - NL25____________ 700-1300
      - NL50____________ 1300-2000

La idea es subir de nivel cuando las ultimas 10000 manos sean a un winrate de 10BB all in adj, para asegurarme de que realmente lo supere.

Para proteger el bank del tilt dejare de jugar despues de perder 2.5 cajas en un día e iré al parque a abrazar arboles para liberar la energía negativa, y luego me pondré a estudiar pokar.

Resumen

Inicio de reto: 24 de mayo del 2016
      Bank inicial: 156.38
      Bank actual: 1245.92
      Meta: 2156.38
      Reto al 54.48% (1089.54/2000)

POSDATA

Se que quiza va a sonar muy cliché, pero delen pulgar arriba :-) eso me da animos y me hace querer no decepcionarlos, ademas de que los voy a querer mas :banana:

GRAFICAS TOTALES

PokerStars

888Poker

TitanPoker (alias ShitPoker)

GRACIAS POR COMENTAR :f_drink:
  • 74 respuestas
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      Suerte en tu nuevo intento, me gusta que ahora tengas metas mas mundanas y realistas que si dependen de ti, cuando mencione en tu blog pasado que me parecían mucho tus metas no era por tirar mal rollo lo decía desde mi experiencia personal, en fin que la cabeza fría te acompañe en las buenas y malas que es lo mas difícil para el éxito en este juego, por que números y rangos los aprenden todos.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 1

Hoy fue el primer dia del reto, y considero que no estuvo taaaaaaan mal. Según la linea del EV tuve que haber perdido 3 usd, pero por suerte el dios del poker me bendijo con el don de meter unos cuantos badbeats y lograr ganar 25usd en cash. Con respecto al tilt creo que lo supe controlar bien ya que en 2 oportunidades casi me da un ataque de tilt de grado 1.

Lamentablemente hoy no llegue a la meta diaria de manos de 3600 ya que al principio del día empece jugando con 6 mesas y luego me pase a 8. Otro problema fue que soy demasiado distraído y a cada rato me dan ganas de orinar, por lo que creo que comenzare a implementar la famosa técnica usada por Antonio Esfandiari: orinar en botella. Otra cosa que tambien note es que tengo un puto tic nervioso de estar viendo la grafica del PT4 "pa ver como voy hoy"; autoanalizandome llegue a la conclusion de que es una mala maña que me desconcentra de mi juego óptimo, por lo que intentare suprimir esto para que no afecte mi manera de jugar.

Otra cosa que queria comentarles es que quede entre los primeros 80 lugares del giveaway HU de las 14 45 en pokerstars, quiza no es mucho, pero gane 3 dolares y gane como 5 encuentros HU. Perdi la primer mano contra el 6to con par de ases con quicker Q y proyecto de color al As, el tipo tenia doble par con A 6 y no se me completo el proyecto ni salio la Q, ni modo.

En fin, aqui dejo la grafica de hoy ya que no tengo mucho tiempo.

Bank actual

PS __________________ 128.84
      TITAN_______________ 55.38

Ganancia hoy_______ 27.87
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 2

Llevo una hora jugando (aprox 600 manos) y ya perdí mas de 30 usd. Por lo que seguiré el plan que me había propuesto de dejar de jugar e ir a abrazar arboles al parque.

Con respecto a la manera de jugar creo que fue por intentar correr antes de saber gatear. Creo que me estresan mucho los jugadores super-agresivos que tienen un 3bet del 15% y tengo que aprender a lidiar con ellos pero de manera estrategica, no con el higado. Con el tiempo que me queda libre durante el dia (tenia planeado jugar poker hasta las 13:00 y apenas son las 10:40) voy a intentar empezar a hacerme un plan de juego básico decente. Mi plan es crear un plan de juego un poco mas libre y que se base en mantener mis stats en ciertos niveles (VPIP,PFR,3B,CBET,etc) por lo que tengo pensado hacerme rangos mas libres y basar mis decisiones en mis stats actuales en la mesa y de los stats de los villanos. Tengo pensado seguir los rangos de OR que suguieren aca y hacerme rangos 3bet solidos, principalmente en las ciegas.

Aqui dejo unas cuantas manos en las que NECESITO FEEDBACK.

---Mano 1---

PokerStars - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BB: 82.4 BB (VPIP: 24.14, PFR: 3.45, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 29)
      UTG: 106.4 BB (VPIP: 16.67, PFR: 11.40, 3Bet Preflop: 7.14, Hands: 117)
      MP: 140.4 BB (VPIP: 25.93, PFR: 22.22, 3Bet Preflop: 4.17, Hands: 83)
      CO: 104.5 BB (VPIP: 28.90, PFR: 24.25, 3Bet Preflop: 8.14, Hands: 1,063)
      Hero (BTN): 165.1 BB
      SB: 100.5 BB (VPIP: 13.14, PFR: 11.09, 3Bet Preflop: 6.91, Hands: 904)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:diamond: J:diamond:

fold, fold, CO raises to 3 BB, Hero raises to 9 BB, fold, fold, CO calls 6 BB

Flop: (19.5 BB, 2 players) 5:spade: 7:heart: J:spade:
      CO checks, Hero bets 12 BB, CO calls 12 BB

Turn: (43.5 BB, 2 players) 8:heart:
      CO checks, Hero bets 28 BB, CO calls 28 BB

River: (99.5 BB, 2 players) K:spade:
      CO checks, Hero checks

CO shows Q:club: Q:diamond: (One Pair, Queens)
      (Pre 68%, Flop 80%, Turn 89%)
      Hero mucks A:diamond: J:diamond: (One Pair, Jacks)
      (Pre 32%, Flop 20%, Turn 11%)
      CO wins 95 BB

---Mano 2---

BB: 122.6 BB (VPIP: 21.41, PFR: 15.67, 3Bet Preflop: 7.89, Hands: 661)
      UTG: 100 BB (VPIP: 0.00, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 5)
      MP: 102.5 BB (VPIP: 24.38, PFR: 20.03, 3Bet Preflop: 7.20, Hands: 659)
      CO: 100.1 BB (VPIP: 30.00, PFR: 25.79, 3Bet Preflop: 7.69, Hands: 195)
      BTN: 100.3 BB (VPIP: 27.66, PFR: 20.57, 3Bet Preflop: 6.12, Hands: 148)
      Hero (SB): 140.3 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:spade: K:spade:

fold, MP raises to 3 BB, fold, fold, Hero raises to 10 BB, fold, MP raises to 22 BB, Hero raises to 140.3 BB and is all-in, MP calls 80.5 BB and is all-in

Flop: (206 BB, 2 players) T:spade: 3:diamond: A:heart:

Turn: (206 BB, 2 players) 6:diamond:

River: (206 BB, 2 players) Q:spade:

Hero shows A:spade: K:spade: (One Pair, Aces)
      (Pre 12%, Flop 5%, Turn 0%)
      MP shows A:club: A:diamond: (Three of a Kind, Aces)
      (Pre 88%, Flop 95%, Turn 100%)
      MP wins 196.7 BB

---Mano 3---

BB: 103.8 BB (VPIP: 15.65, PFR: 13.54, 3Bet Preflop: 5.77, Hands: 236)
      UTG: 101.5 BB (VPIP: 16.28, PFR: 12.79, 3Bet Preflop: 3.13, Hands: 89)
      MP: 56.1 BB (VPIP: 40.35, PFR: 26.32, 3Bet Preflop: 19.23, Hands: 58)
      CO: 84.2 BB (VPIP: 21.43, PFR: 14.29, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 14)
      BTN: 137.9 BB (VPIP: 20.59, PFR: 20.59, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 34)
      Hero (SB): 100 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has J:club: J:heart:

fold, fold, CO raises to 2.8 BB, fold, Hero raises to 10 BB, fold, CO raises to 32 BB, Hero raises to 100 BB and is all-in, CO calls 52.2 BB and is all-in

Flop: (169.4 BB, 2 players) 9:diamond: 8:diamond: 6:heart:

Turn: (169.4 BB, 2 players) 6:diamond:

River: (169.4 BB, 2 players) K:club:

Hero shows J:club: J:heart: (Two Pair, Jacks and Sixes)
      (Pre 18%, Flop 11%, Turn 5%)
      CO shows K:diamond: K:heart: (Full House, Kings full of Sixes)
      (Pre 82%, Flop 89%, Turn 95%)
      CO wins 161.8 BB

---Mano 4---

PokerStars - $0.10 NL (6 max) - Holdem - 5 players

CO: 100 BB (VPIP: 15.90, PFR: 13.45, 3Bet Preflop: 5.61, Hands: 245)
      BTN: 100 BB (VPIP: 14.89, PFR: 11.70, 3Bet Preflop: 2.86, Hands: 98)
      SB: 35.9 BB (VPIP: 39.39, PFR: 25.76, 3Bet Preflop: 17.86, Hands: 67)
      BB: 139.4 BB (VPIP: 19.05, PFR: 19.05, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 43)
      Hero (UTG): 104.7 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:spade: K:club:

Hero raises to 3 BB, fold, fold, SB raises to 7 BB, BB calls 6 BB, Hero raises to 104.7 BB and is all-in, SB calls 28.9 BB and is all-in, BB calls 97.7 BB

Flop: (245.3 BB, 3 players) Q:club: 9:club: T:diamond:

Turn: (245.3 BB, 3 players) 3:spade:

River: (245.3 BB, 3 players) 3:heart:

BB shows J:club: J:diamond: (Two Pair, Jacks and Threes)

Main Pot [107.7 BB]: (Pre 44%, Flop 25%, Turn 14%)
      Side Pot#1 [137.6 BB]: (Pre 61%, Flop 79%, Turn 88%)

Hero shows A:spade: K:club: (One Pair, Threes)

Main Pot [107.7 BB]: (Pre 35%, Flop 20%, Turn 12%)
      Side Pot#1 [137.6 BB]: (Pre 39%, Flop 21%, Turn 12%)

SB shows Q:spade: K:diamond: (Two Pair, Queens and Threes)

Main Pot [107.7 BB]: (Pre 20%, Flop 54%, Turn 74%)

SB wins 102.9 BB
      BB wins 131.4 BB

POR FAVOR COMENTEN ESTAS MANOS, se que lo mas probable es que las haya jugado pesimo, pero necesito que alguien me lo diga y que me ayuden a desarrollar la manera correcta de pensar en las mesas. Si necesitan mas datos de los villanos pasenme que necesitan saber y lo saco de mi base de datos. :f_drink:

Aqui dejo la grafica de hoy:

Bank actual

PS __________________ 95.52
      TITAN_______________ 55.38

Ganancia hoy_______ -33.32
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 3

Hoy he intentado jugar mas agresivo y teniendo mas precaución con la agresividad de otros jugadores. Creo que tambien he hecho unos cuantos buenos folds con overpairs que consideraba q el otro jugador llevaba trio. Tambien pegue unos cuantos golpes de suerte, pero al final de cuentas ¿No es eso lo divertido del poker?

He estado utilizando los rangos de OR que ofrece pokerstrategy, expandiendo el rango en BU cuando me foldean mucho los blinds. Tambien he estado aprendiendo el arte del control del bote en el turn, super importante, pero aun me hace falta dominarlo por completo. En pokerstars hoy estuve montado en la arepa voladora, llegue a los 77usd de ganancia (y tengo 1500 en starcoins :-) ) hoy pero en Titan poker me fue pésimo, ademas la interfaz me parece una completa mierd@. Desafortunadamente no registro strategypoints de PStars entonces tendré que seguir jugando en esta cochinada de sala. Ademas el trafico es malisimo. Lo rescatable de esta sala es la cantidad de fishes pasivos y maníacos, una maravilla, entonces creo que balancea con las cosas malas. Debido a que quede con 30 usd en esa sala despues de la sesion de hoy voy a bajar a nl 5 hasta volver a los 50usd y de alli volver a subir a nl10.

Creo que debo estudiar el 3bet y crearme una estrategia solida de 3bet. Creo que en los 3bet lo importante es mantener una imagen en la mesa, y no abusar de el, por lo que creo que mis rangos van a ir directamente relacionado con eso. Digamos, poder 3betear un A3o si el villano tiene un alto fold to 3bet y mi stat esta en 3%, por ejemplo. Realmente me parece que lo importante de hacer 3bet light es tener fold equity y utilizar blockers (suena como si estuviera hablando de Yu-gi-oh¡)

Hoy no sentí sintomas del sindrome pokeristico del tilt, y estoy intentando hacer una sesion de meditacion mindfulness de 15 min antes de cada sesion para concentrarme. Tambien he dejado de estar viendo la grafica mientras juego y creo que realmente me ha servido para la concentracion. Otra cosa que comenzare a aplicar es el consejo de nuestro compañero pokero paaut de hacer sesiones cortas para mantener la concentracion Consejos pare ser semiprofesional De ahora en adelante las sesiones seran de 2 horas alternando en otras actividades.

Con respecto a la cantidad de manos por dia creo que las reducire a 2000 al dia, ya que le estoy dedicando tiempo al estudio de poker y a otros proyectos personales, por lo que considero que no lograre alcanzar las 3600 manos diarias todos los dias. De ahora en adelante el minimo sera de 2000 manos al dia, es decir 14000 semanales. Con respecto a lo de publicar manos aca considero que dejare simplemente de hacerlo ya que creo que nadie lee mis posts y todos les vale verga (LOL) Estoy tan seguro de que nadie va a leer esto que puedo poner palabras soeces en el contenido de este diario: caca culo pedo pis.

En fin, aqui dejo las graficas de hoy:

Bank actual

PS __________________ 172.31
      TITAN_______________ 30.84

Ganancia hoy_______ 52.25
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 4

Hoy me fue pesimo, me toco jugar contra unos maniacos con suerte y ademas me tilde, grave error. Perdi aprx 4 cajas, por lo que dejare de jugar e intentar mejorar mi juego. Siento que tengo un demonio marino dentro de mi y cada en ciertos momento sale el fish que llevo dentro. He perdido cajas all in pre con 99 y AQ, demasiado estupido. Creo que me debo apegar mas a las estrategia y dejar estar jugando de creativo, principalmente preflop, que es en donde pierdo mas all-ins.

Igualmente es solo el inicio y sigo recalcando que Titan poker es una completa mierda, ni siquiera tiene la opcion de hotkeys, que clase de basura. Tengo hasta el mes 7 para liberar el bono, y apenas se me acabe ese lapso saco mi dinero de ahi, me vale verga no ganar puntos de pokerstrategy. Mierda de sala

Creo que en donde estoy perdiendo mas dinero es en la defensa de ciegas, me parece realmente dificil lidiar con los tipos que abren con todo y no foldean ante un resteal, creo que me metere a la estrategia que ofrecen aca a averiguar como se juega correctamente en esas posiciones. Ademas de que hoy no respete el limite de perdidas y termine perdiendo 4 cajas en vez de 3. Realmente el poker es dificil, tanto el juego en si como el juego mental. A trabajar duro se ha dicho!!!:f_drink:

Aqui la grafica de hoy:

Bank actual

PS __________________ 132.45
      TITAN_______________ 27.04

Ganancia hoy_______ -43.66
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      RESUMEN SEMANA 1

Esta semana me ha costado mucho progresar. Creo que debo dedicarle mas tiempo al estudio y creo que la meta de 2000 manos al dia esta bien, por lo que lo mantendré. He calculado que mas o menos en una sesion de 2 horas multitableando en 8 mesas se hacen aproximadamente 1000 manos, por lo que intentare hacer 2 sesiones de juego al dia. Si fuese el caso de que llego al limite de perdidas de 3 cajas creo que lo ideal sera dedicarle el tiempo restante de juego al estudio del poker. Me interesa mucho la random stack strategy de Zollthar, por lo que la comenzare a explorar un poco. Esta semana que sigue tengo que organizarme mas tiempo ya que comienzan mis clases de ingles.

La mayor decepción esta semana tiene que ver con respecto a la sala TitanPoker. Una sala muy mala, las mesas duran actualizándose, no se puede meter uno en listas de espera, no ofrecen la opción de hotkeys, las mesas no se resaltan cuando se multitablea, poco trafico y casi nulo a ciertas horas del dia, en definitiva no se acerca ni al 2% de lo que es pokerstars. Ademas, cuando descargue el software mi antivirus lo detecto como un troyano, por lo que tuve que desinstalarlo para poder jugar, y eso no me genera mucha confianza. Otra cosa es que realmente se hace muuuuy evidente la presencia de bots en esta sala. En definitiva, si tuviera que calificarla le daría un 3 de 10.

Con respecto a las ganancias no fueron muchas, pero por lo menos no perdí. Realmente me di cuenta que estaba tratando de correr y bailar, sin tan siquiera saber caminar, por lo que le dedicare al estudio 2 horas diarias mínimo. Esto me va a costar ya que estoy llevando un curso de inglés y un curso de emprendedurismo online. Estoy consciente de que nada es fácil en esta vida, por lo que estoy dispuesto a "sacrificar" mi tiempo de ocio e intentar hacer mi tiempo 100% productivo.

En bonos libere 10 usd en PokerStars con starcoins.

Aquí dejo las gráficas de esta semana:

PokerStars

TitanPoker

Bank actual

PS __________________ 142.45
      TITAN_______________ 30.50

Ganancia esta semana_______ +16.56
    • kingofevery
      kingofevery
      Bronce
      Registro: 12-19-2015 Artículos: 4
      Hace poco hice un mini-post que no lo comentó ni mi madre así que se lo que puedes sentir al no ver muchos comentarios haha pero la gente te lee, así que mucha fuerza con ese reto, muy bien que cambies las cosas que están mal.

Pd: Titan es una mierda completa, el unico consejo que puedo dar es que juegues Loose-Hyper-Agressive ya que el 99% de jugadores son recreacionales.
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      original de kingofevery
      Hace poco hice un mini-post que no lo comentó ni mi madre así que se lo que puedes sentir al no ver muchos comentarios haha pero la gente te lee, así que mucha fuerza con ese reto, muy bien que cambies las cosas que están mal.

Pd: Titan es una mierda completa, el unico consejo que puedo dar es que juegues Loose-Hyper-Agressive ya que el 99% de jugadores son recreacionales.
      Suele suceder jajajaja
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 7

Hoy realmente me fue mal. El unico tiro de suerte que pegue fue contra un shortstack que le ligue poker y el tipo llevaba full xD . No tuve nada de suerte, pero me satisface haber logrado jugar mas de 2000 manos. En una mano perdi QQ contra KK. Estaba en BB y en 3 manos anteriores habia 3beteado debido a que me salieron buenas manos seguidas. El jugador en UTG sube y yo le resubo, el me mete all in y yo pense que era a mi imagen "loose" y pense "bien, ahora si me lo cogi", pero el que termino cogido fui yo. Pero en fin, de los errores se aprende. probablemente ya no vuelva a meter all in contra UTG, solo con AA+

Necesito feedback para esta mano, piensan que hice bien en ir all in en el turn? Realmente yo pense que el tipo llevaba QQ, en lo que tenia la razon. Era mejor ir all in en el flop?

SB: 91 BB (VPIP: 7.69, PFR: 7.69, 3Bet Preflop: 16.67, Hands: 13)
      Hero (BB): 169.1 BB
      UTG: 100 BB (VPIP: 24.19, PFR: 19.40, 3Bet Preflop: 4.29, Hands: 439)
      MP: 174.4 BB (VPIP: 20.59, PFR: 17.65, 3Bet Preflop: 4.41, Hands: 210)
      CO: 69 BB (VPIP: 55.56, PFR: 22.22, 3Bet Preflop: 16.67, Hands: 9)
      BTN: 152.4 BB (VPIP: 25.70, PFR: 18.44, 3Bet Preflop: 4.67, Hands: 371)

SB posts SB 0.5 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has K:club: K:heart:

fold, fold, CO raises to 2 BB, BTN raises to 7.5 BB, fold, Hero raises to 25 BB, fold, BTN calls 17.5 BB

Flop: (52.5 BB, 2 players) 5:heart: 4:heart: 4:diamond:
      Hero bets 35 BB, BTN calls 35 BB

Turn: (122.5 BB, 2 players) Q:club:
      Hero checks, BTN bets 50 BB, Hero raises to 109.1 BB and is all-in, BTN calls 42.4 BB and is all-in

River: (307.3 BB, 2 players) 4:spade:

Hero shows K:club: K:heart: (Full House, Fours full of Kings)
      (Pre 81%, Flop 92%, Turn 5%)
      BTN shows Q:diamond: Q:spade: (Full House, Queens full of Fours)
      (Pre 19%, Flop 8%, Turn 95%)
      BTN wins 293.5 BB

Realmente creo que debi haber foldeado, ya que las manos que vi posibles en el turn eran AA KK QQ JJ AKs
      QUE PIENSAN?

Aqui las graficas de hoy

PokerStars

TitanPoker

Bank actual

PS __________________ 133.96
      TITAN_______________ 39.01

Ganancia hoy_______ -2.98
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 8

Hoy definitivamente no fue mi dia. Dormí menos de la cuenta y en la primera sesión del dia termine llegando al limite de perdidas. Ahora estoy en ganancias negativas con respecto a cuando inicie. Hoy tenia planeado tiempo de estudio y otra sesion mas de poker, tiempo que dedique para estudiar. Me di cuenta que he estado comentiendo muuuuchos errores y que lo mejor que puedo hacer ahorita para reducir las perdidas es bajar a NL5 hasta llegar el bank a 160usd para continuar en NL10.

Mientras tanto intentare pulir los siguientes aspectos de mi juego en los que considero que estoy un poco flojo:

-Interpretacion de stats y explotación de jugadores
        -3bets
        -Defensa de ciegas activa y pasiva
        -Calculo de rangos y equity
        -Aprender a realizar correctamente un análisis de sesión

Realmente creo que he cometido muuuuchos errores desde que empece el 2do intento del bankroll challenge y muchas veces pierdo dinero por "pasarme de listo". Tengo que aprender a ser mas calculador y saber en que momentos conviene ser agresivo y cuando foldear. Voy a ponerle pilas mas que todo al la parte teórica y voy a continuar con las 2000 manos diarias. Con Dios y Lucifer de mi lado sé que lo lograre...

Aqui dejo las graficas de hoy

PokerStars

TitanPoker

Bank actual

PS __________________ 100.41
      TITAN_______________ 35.08

Ganancia hoy_______ -37.48
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 9 y 10

Ayer se me olvido hacer la actualización diaria que solo yo leo. Ayer no fue un buen dia, no llegue al limite de perdidas de 2 cajas, pero perdi 7usd en NL5(PS) y NL4(Titan). Hoy la historia cambio un poco, creo que hoy fui mas cauteloso, principalmente en la segunda y tercera sesion. Lo que me tiene harto es esa pinche cochinada de sala de Titan poker, es una verdadera mierda y no me canso de repetirlo. Realmente no me cabe en la cabeza como putas una sala no permite ingresarse a una lista de espera y tras de eso sin hotkeys. Realmente deja muuuucho que desear. Me parece increible que con el dinero que deben de ganar con las comisiones y el lavado de dinero no se les ilumine el chayote y contratar a unos cuantos informaticos y diseñadores para que arreglen esa basura de plataforma. Tras de eso me va debiendo mas de 25usd en varianza esa mierda de sala. Si alguien en algun momento llega a leer esto no le recomiendo esa basura de sala. Lo unico bueno que he visto en esa mierda de sala fueron los tickets de mierda que me regalaron por inscribirme y que ya libere 5usd de la mierda de bono, el cual al final de cuentas va siendo solamente rakeback de mierda.

Las session review aun las hago ya que realmente no se que hacer en un session review, por lo que despues de terminar este post me metere a averiguar como coño se hacen. Espero seguir mejorando y a finales de año ya estar jugando en NL25 O NL50, si es que los dioses del poker me bendicen con esa suerte.

Aqui dejo las graficas de los 2 dias

PokerStars

TitanPoker

Bank actual

PS __________________ 123.06
      TITAN_______________ 32.88

Ganancia ayer y hoy_______ +20.45
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      RESUMEN SEMANA 2

Sigo mamando en las mesas, creo que me va a costar muucho completar el bankrollchallenge, pero si fuera fácil no seria tan satisfactorio lograrlo. Hoy en titan tenia un ticket de un torneo llamado bonanza de 10000usd y por levantarme tarde perdi la oportunidad, ahora solo me quedan 3 tickets de torneos de 750usd de los sabados. Pinche mierda, lo unico bueno de esta sala y perdí el chance de ganar ese premio.

Esta semana mis ganancias fueron negativas, pero estoy seguro de que esta semana que viene eso va a cambiar. Ya aprendi a hacer los sesion review, por lo que despues de terminar esto voy a revisar las manos que he jugado desde que inicie el bankroll challenge en el nivel actual. Ultima cosa, libere 10usd en ps, por lo que no perdi tanto esta semana.

PokerStars

TitanPoker

Bank actual

PS __________________ 129.48
      TITAN_______________ 26.22

Ganancia esta semana_______ -17.25
    • Ffferrer
      Ffferrer
      Bronce
      Registro: 05-18-2014 Artículos: 22
      Te sigo bro !!
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 15

Hoy no me fue tan mal, pero en Titan sigo de mala racha extrema. En la grafica no se ven los famosos coolers que le pegan en el river y los colores runner runner que les salen de milagro a los villanos.

Con respecto al estudio que he estado haciendo estos dias he aprendido bastante de rangos, odds u outs, odds implicitas y algo de equity, cosas que ya habia leído pero que nunca había profundizado realmente. Estoy tratando de entender realmente estos conceptos y haciendo ejercicios. Lo que tengo un poco de duda es con el uso de la equity con respecto del rango del agresor. Eso esta un poco complicado, por lo que creo que comenzare a utilizar el entrenador de equity del equilab para ir desarrollando el calculo de equity a pura cabeza. Otra cosa que tengo en mente es modificar mi hud tomando como referencia el de zollthar y profundizar mas en el uso del pokertracker. Estos son proyectos a mediano plazo, pero tratare de ir progresando en ellos.

Aqui las graficas

PokerStars

TitanPoker

Bank actual

PS __________________ 163.44
      TITAN_______________ 16.35

Ganancia hoy_______ +24.13
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      DIA 16, el dia del tilt

Resumen del dia: Me cago en todo

No segui la regla de las 2 cajas y media, y en vez de perder 12 dolares termine perdiendo 45 usd. Me cago en todo. Maldita mierda. No se porque me cuesta tanto controlar la idiotez. Y tras de eso todas las putas manos en las que llevaba algo el pinche idiota de la mesa completaba su manita en el river. Realmente estoy tildado y creo que me voy a ir a abrazar arboles y a meditar durante 1 hora. Espero que eso no me vuelva a pasar. No se porque fue, pero esq tras de eso estos dias mi ex ha estado molestandome demasiado y hoy desde la mañana me sentia alterado, tanta lectura no me ha servido de nada.

Aqui los efectos de un imbécil que no supo seguir su propia regla de limite de perdidas, claro ejemplo de lo que NO se tiene que hacer:

Pokerstars

TitanPoker

Bank actual

PS __________________ 117.5
      TITAN_______________ 18.15

Ganancia hoy_______ -44.14 (tilt)
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      betiazo! take it izi bro! no desesperes, que al fin de cuentas mejorar la cabeza es el gran reto de todo jugador profesional / semi-profesional!
      por si no te lo recomendaron, te recomiendo el libro the mental game of poker de jared tender, o como se escriba jajaja trata todos los problemas que puede tener un jugador de poker y te ayuda a mejorarlos para que poco a poco dejen de existir!

te sigo! y que no decaiga!

yo tengo un mantra que dice

La varianza pone todo en su lugar.
      Los rivales tambien tienen derecho a bluffear
      Pagar de mas a la larga es mas costoso que foldear de mas.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      :f_cool:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Dborgat, gracias por el consejo

Aqui he estado cerca de 3 horas estudiando, intentando solucionar el problema de tilt, que considero por el momento debe ser mi prioridad. Dejo un video bastante interesante para quien sepa un poco de ingles. Ademas encontré el libro the mental game of poker v1 en ruso y también en ingles. Si alguien esta interesado con mucho gusto lo paso

• Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Si quieres el de Jared Tendler en español, lo tengo y puedo pasártelo. Ánimo con el down, que no te preocupe perder x cajas un día, lo importante es jugar bien. Si has revisado las manos y están bien jugadas no debería importarte la gráfica a corto, porque tarde o temprano volverá a subir.

Por cierto, estas dos frases que ha dicho dborgat me las voy a poner bien cerca cuando esté jugando, porque creo que el principal error de todos en microlímites es pagar de más:

Los rivales tambien tienen derecho a bluffear
      Pagar de mas a la larga es mas costoso que foldear de mas.

Saludos