algo trucho con el sorteo de pokerstrategy? ELGORDITO20 es ruso?

• 25 respuestas
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      le premiaron por segunda vez por que se mudo esta semana a Rusia y esta necesitando apoyo monetario para empezar
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Es un sorteo, nose cual es la duda... Por mas que haya ganado una semana, tiene las mismas chances de volver a ganar la siguiente.

Condiciones

¿Quién escoge al ganador?

¿Quién escoge al ganador? ¿Podemos ver una foto suya? Pues no, porque es algo que hace un ordenador, así que no hay nada de especial.

Saludos!
      Trapoleproso
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      original de trapoleproso
      Es un sorteo, nose cual es la duda... Por mas que haya ganado una semana, tiene las mismas chances de volver a ganar la siguiente.

Condiciones

¿Quién escoge al ganador? ¿Podemos ver una foto suya? Pues no, porque es algo que hace un ordenador, así que no hay nada de especial.

Saludos!
      Trapoleproso
      mi gran duda surge de las banderas y que pokerstrategy no lo anuncie como hispano como suele suceder cunado alguien gana, esa es la cuestión
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      original de bbchanchis
      original de trapoleproso

Condiciones

Saludos!
      Trapoleproso
      mi gran duda surge de las banderas y que pokerstrategy no lo anuncie como hispano como suele suceder cunado alguien gana, esa es la cuestión
      url="https://es.pokerstrategy.com/poker/tasks/"]Condiciones[/url]

Error, la cuestión bblanchis es que eres un envidioso de tomo y lomo. Lo demostraste solo, sin presión. Patético. That is all
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de danisschulz
      le premiaron por segunda vez por que se mudo esta semana a Rusia y esta necesitando apoyo monetario para empezar
      :f_mad: tendré que ir a Rusia a probar suerte xD
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      :f_eek: :mdr: jajaja para nada ELGORDITO20 se que es una persona real, a mi me ayudo en algunas manos lo cual agradezco, si se lo gana 4 veces bien por el. lo que no me explica es por que no le pusieron hispano esta vez y lo hicieron notar en las noticias?
      PD: kiba99 una abrazo y un beso ai donde no te da el sol xD
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      original de bbchanchis
      :f_eek: :mdr: jajaja para nada ELGORDITO20 se que es una persona real, a mi me ayudo en algunas manos lo cual agradezco, si se lo gana 4 veces bien por el. lo que no me explica es por que no le pusieron hispano esta vez y lo hicieron notar en las noticias?
      La explicación agrava la falta.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de kiba99
      original de bbchanchis
      ya esta cierren el post ya que e cometido una falta muy grave a las reglas del foro según kiba99

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Lo lógico sería . Que una vez que alguien gAna algo no pueda volver a ganar .
      También sería lógico que sólo puedan ganar los que trackean
      Pero bueno .
      Ya de entrada esta aclarado en las reglas.
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      jajjaja...cono pero eso de las banderas esta sospechoso...que bueno q gane el gordito es pana..a lo mejor es una tonta equivocacion y punto...no le des tanta vuelta a la cabeza bianchi,,,pero que aclaren eso..un fe de errata que se yo///!!!
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.669
      Quien los entiende? cuando no ganan los de la comunidad hispana, que porque no ganan? que solo ganan los putos rusos. Que cuando gana uno de la comunidad Hispana dos veces consecutivas, que porque gana? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      original de trapoleproso

Condiciones

Saludos!
      Trapoleproso
      Si, lo especial y la duda es que aparece como si participara por la comunidad Rusa cuando es Hispano, si es así esta participando por varias comunidades a la vez sin duda tiene una situación ventajosa.

El error es evidente, ahora solo falta que nos aclaren de donde proviene:

- Del sistema de sorteo
      - Un error humano al escribir la noticia
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      original de kiba99
      original de bbchanchis

Kiba99 el patético pasas al ser tu por desmerecer una duda que surge y que estamos en nuestro derecho de pedir explicaciones, no somos envidiosos.

Únicamente ponemos al tanto a Pokerstrategy por si se esta produciendo un error, y evidentemente es así porque "ElGordito20" pertenece a la comunidad Hispana.

Ahora bien queremos explicaciones si el error es del sistema de sorteo o un simple error de la persona que escribió el Post.

Cuida tus formas majo.
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Dawich, te lo explico con manzanitas: El dudar de una escuela de poker a la que estas afiliado es igual que los que dicen que una sala esta rigged pero siguen jugando en ella. No solo es paradójico, también es, y leé bién patético (por cierto, lo de la "explicación agrava la falta" es un refrán, para que se lo aclares al autor del post)

Trapoleproso ya explico y citó link: "Es un sorteo, no se cual es la duda... Por mas que haya ganado una semana, tiene las mismas chances de volver a ganar la siguiente.

Condiciones

Saludos!
      Trapoleproso" (sic)

Ambos, bblanchis y tú dawich debieran dedicar su tiempo a aprender a ganar en el poker en vez de ver fantasmas en la escuela a la que pertenecen, esa es la forma de ganar dinero para los que juegan poker ( y de paso dejarían de ser bronce de forma perpetua), por si no lo sabían. De nada
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      kinba99 podrías poner esta canción

el que ve fantasmas es mago77 el si que los ve y hasta tiene un libro y todo
      y vamos que tu eres plata que son 100 puntos en pokerstrategy, si pokerstrategy da 10 puntos por ganar al menos un punto diario fácilmente se consigue en 10 dias si no es menos jugando NL2, que seas plata no significa nada :f_grin:
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Lo que quieras bblanchis, pero mas que tú, que llevas años en bronce. De nuevo, "la explicación agrava la falta", ah, y falta es parte de un refrán, no es que la cometieras, así, con manzanitas, para asegurarme que entiendas.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de kiba99
      Lo que quieras bblanchis, pero mas que tú, que llevas años en bronce. De nuevo, "la explicación agrava la falta", ah, y falta es parte de un refrán, no es que la cometieras, así, con manzanitas, para asegurarme que entiendas.
      pónmelo en manzanitas ya que soy torpe y tonto por ser bronce, ungeme de tu sabiduria o poderoso KINBA99 amo y señor de la verdad absoluta
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      ya que esto esta fuera de control autorizo a que cierren el hilo, al menos eso ya que no me aclararon nada :f_drink:
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      original de bbchanchis
      original de kiba99
      pónmelo en manzanitas ya que soy torpe y tonto por ser bronce, ungeme de tu sabiduria o poderoso KINBA99 amo y señor de la verdad absoluta
      bblanchis, a confesión de parte, relevo de pruebas
    • 1
    • 2