DUDAS POSTFLOP , EJEMPLO - AGR PFR con KJ en MP vs btn

• seba1620
      seba1620
      Bronce
      Registro: 12-10-2014 Artículos: 46
      Buenas que tal , estuve viendo videos de como jugar las broadways en un video en inglés , pero no me quedó claro que línea seguir en el turn.
      Nosotros con KJ hacemos una cbet habitual , tenemos segunda pareja , en el turn cae una carta blanca , seguimos teniendo 2da pareja , en éste momento que línea deberiamos seguir? se que las 2das parejas tienen Showdown value ..
      Jimmy me contestó que tengo que preguntarme por qué apostar , y contra que manos estaría apostando .. pero nosé como analizar eso .
      El mismo pensamiento me pasa con una mano del tipo AQ que ligo segunda pareja y pasa lo mismo, en turn nosé que linea seguir standart.
      Si alguno me puede dar una mano agradezco, saludos

my skype es : sebacordon
  • 4 respuestas
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.458
      Tienes que tener varias cosas en cuenta
      La posición
      El tipo de rival
      El tipo de mesa

No se puede decir que siempre hagas x/call con segunda pareja o que siempre sigas beteando
      Tienes que pensar en el rango del rival

en mesas cargadas de proyectos como gutshots, fds, oesd contra rivales fishes vas a querer seguir apostando tus segundas parejas

Pero en mesas secas en las que no hay muchos proyectos y contra rivales tight y sobre todo si estan en primeras posiciones , pues como que 2 barrels no te los va a pagar con algo peor que tu segunda pareja

Si puedes mirate el video de tipos de mesas de zholltar
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      No entiendo por qué no me llega los msjs de las respuestas , recién lo leí de casualidad , muchas gracias por la respuesta , me estoy mirando todos los videos de como jugar ese tipo de manos , mi problema es que si yo no tengo stats de los villanos , en que rangos lo voy a poner?
      Jimmy Joint me dijo que en el turn tengo que pensar contra que manos quiero apostar , y por qué quiero apostar , pero realmente no lo entendí muy bien jaja , vos como lo interpretarías?
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.458
      yo no tengo suficientes manos pues no juego mucho , supongo que as de jugar sh yo juego FR y pues hago una media de lo que suelen abrir los rivales en UTG en mp , o manos con las que suelen pagar SC, broadways , no se la media de cuanto suelen abrir o pagar en sh igual utilizo las notas automaticas del pt4 y me doy una idea si son de los que pagan con broadways o solo con spp

lo de jimmy pues yo lo interpreto como
      contra que manos quiero apostar- seria como que manos peores me pagan o solo hay manos mejores que te pagan , por ejemplo hero JT flop AJ4r
      en ese flop no hay muchas manos peores que te paguen

El por que quieres apostar, seria por valor? de farol? proteccion?
      un ejemplo de farol tu tienes A4s flop J93r tK solo tienes as high bet en flop turn obviamente es de farol , contra que manos quieres apostar contra manos que antes eran segundas parejas y ahora son terceras parejas o segundas parejas con kiker debil que quieres tirar, si encuentras que hay muchas combinaciones de manos que puedes hacer que folde tu rival pues esta bien el farol, pero si te paga un fish y su rango es amplio y no se tira ni con agua caliente pues no farolees

Espero te sirva de algo, yo no se mucho pero pensé que quizás te podría ayudar espero no haberte confundido mas
      igual ojala y se pase alguien con mas experiencia
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      Me sirvió y de mucho! Muchas gracias , ahora lo entendi un poco mejor jaja. Saludos!