No me dan los strategy points

• xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Registro: 05-26-2015 Artículos: 42
      Buenas, llevo jugando dos dias en esta sala, me sali de PS exclusivamente para los strategy point xq la verdad la sala ni se asemeja a lo que es PS. Pero no me suma nada, hice todo tal y como dicen las indicaciones, instale el soft desde el link y luego puse mi nick de william en el renglon que lo menciona.
  • 6 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      hola xEXODIAx , los puntos por primera ves pueden demorar cerca de 72h si todo esta bien los puntos se te sumaran :f_drink: si se pasado este tiempo tendrías que consultarlo mediante ticket
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Gracias cubito, ahi me llegaron. Estoy muy contento de empezar a progresar en strategy.
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      Quiero mandarte un mensaje privado acerca de william hill que seguramente lo debes de saber pero no lo quiero hacer publico...aparte de eso te recomiendo que juegues los torneos que no son con recompra excepto los que son gratis diariamente con contrasena...juega los sit go de 1 eur cualquier modalidad esta lleno de fishes... en cash las mesas son aleatorias y olvidate de usar ht2 o pk4 porque no lo acepta( a mi me gustan las mesas speed)...recuerda jugar todos los dias los sitgo gratuitos 9 handed para ganar token 1euro para torneos....no juegues twistter y no olvides jugar torneos o sitgo con Clubpoints...bueno eso es todo jeje...solo son recomendaciones desde mi punto de vista...saludos
    • rogermilton
      rogermilton
      Bronce
      Registro: 04-30-2012 Artículos: 26
      Me gustaría alguna recomendación de como jugar en william Hill, había dejado de jugar en esta sala hace tiempo, pero la estoy retomando. Saludos
    • xEXODIAx
      xEXODIAx
      Bronce
      Llevo casi una semana jugando en esta sala y la verdad que no me adapto, no puede ser tan feo y lento el soft sumado a que el trafico es pauperrimo. Me voy a PS de nuevo xD
    • Alejandrox3314
      Alejandrox3314
      Bronce
      Registro: 02-15-2016 Artículos: 62
      en ps hay todos los dias 2 sit go gratis de 9personas para ganarse un tiket de 1$? no verdad..obvio que ps es la mejor en el mercado pero si william te parecio mala ni se te ocurra visitar 888...jajjaja..da asco