AYUDA POR FAVOR..!!! LICENCIA HOLDEM MANAGER2

• somerjavi
      somerjavi
      Básico
      Registro: 02-02-2015 Artículos: 6
      Hoy trate de entrar como todos los días a HOLDEM MANAGER2 y me salto un cartel que dice algo asi como validar la licencia,no tengo idea que hacer,yo al holdem lo compre el año pasado y no encuentro los mail,anote un numero que creo que es el de mi licencia,lo coloco en el cartel que me aparece y nada. no se si va en mayúsculas,en minúsculas con los guiones o sin ellos,el tema es que no puedo entrar.
  • 3 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      la tienes difícil, en tienes que ingresar a tu cuenta del HM para rest de las licencias, o al menos eso creo :f_drink: :f_drink: ojala se pase alguien mas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola amigo, pues cada tanto eso sucede y debes introducir nuevamente el numero de licencia...

Como te respndio mi compañero cubito debes ingresar desde la pagina y hacer reset de tus licencias, si no recuerdas la direccion de correo electronico con la cual afiliaste el programa pues lo tienes bastante complicado por que es la unica manera de recuperarlas..
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Escribirles un email al soporte del HM2 explicándoles la situaciones, yo este año volví al poker después de 2 años sin jugar y había perdido mis licencias, también sirve buscar el recibo de pago por el cual has adquirido el producto (neteller, paypal, skrill, o el que sea )

Espero que lo puedas recuperar, saludos!