Libro sobre poker y programación Inconsciente

• mago777
      mago777
      Básico
      Registro: 05-20-2016 Artículos: 52
      Buenos días compañeros, abro este libro para comentaros que desde años juego al poker online y presencial. Soy Psiquico también, y he podido escribir un libro sobre cómo adaptar al poker online la programación inconsciente utilizando la magia profunda de nuestra mente. Explico cómo asegurarnos mesas finales de torneos, con un sistema probado en cuatro ocasiones distintas, y también explico cómo subir nivel por nivel de manera más eficiente. Si os interesa, me pueden escribir y os envío la información. Tengo muchos amigos en el poker, y os puedo asegurar que funciona a la perfección cada pequeño método que propongo, muy sencillos realmente. Suerte en las mesas y si os interesa entender el funcionamiento de nuestra mente y sobre cómo convertirlo en mayores probabilidades de ganar dinero, me escribís y debatimos maduramente!
  • 201 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :f_ugly: :f_ugly:
    • mago777
      mago777
      Básico
      Pasame un correo y te lo envio gratis, la idea es compartirlo. Loco es un concepto relativo, la magia mental es ancestral, y está demostrada, una pena por tu ignorancia, pero no es tarde.
    • riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Me interesa... mi mail es exactamente igual a mi usuario @ hotmail .com

riestrapapo@hotmail.com

Molto grazie... prometo leerlo y dar opinion sobre este post
    • WilliamBoo
      WilliamBoo
      Bronce
      Registro: 06-11-2012 Artículos: 424
      Por qué no?
      vinnland@gmail.com

Gracias!
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      como siga bajando el nivel de strategy no me extrañaría que lo contraten como entrenador, magia negra para elegir el board, poderes psíquicos para adivinar las cartas del rival y telequinesis para no usar el mouse.
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      original de slash24787
      como siga bajando el nivel de strategy no me extrañaría que lo contraten como entrenador, magia negra para elegir el board, poderes psíquicos para adivinar las cartas del rival y telequinesis para no usar el mouse.
      Eso del mouse suena grandioso, por allá me equivoco de pensamiento y termino all in.
      jajaja no demoran en aparecer pots estilo "Usan telequinesis conmigo, no puedo ganar"
    • Lgarza
      Lgarza
      Oro
      Registro: 03-28-2013 Artículos: 22
      bueno hay que admitir que este es mejor que el de los pasaportes o el de como hackear pokerstars. :f_p:
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      Tengo un alto escepticismo ahora mismo. Pero como estudiante de psicología tengo curiosidad :f_drink: este es mi correo: pasama2705@gmx.es
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      mgutierrez1972@gmail.com
      a ver....yo creo que sirve..

Saludos

Marcelo
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      POO_YAA@enBoca.com Agregame tiene buena pinta eso.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      pokerking_1992@hotmail.com

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

buena iniciativa
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      me pica la curiosad:

nickman12191@gmail.com
    • esceptor
      esceptor
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 87
      Tambien me causa curiosidad, por favir enviamelo a esceptor@yahoo.es

Gracias
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      me interesa! johnb@outlook.com

Gracias
    • mago777
      mago777
      Básico
      A ver, hay cuestiones que no se están entendiendo. "Magia mental" es lo mismo que programación Inconciente. Tenemos, según Neurociencia, varios niveles mentales (segun Freud solo dos, conciente e inconciente, o sub-conciente, según el autor). Yo, por respeto, prefiero llamarlo magia mental. Magia negra practicas todo el día sin darte cuenta, y aunque estuve tentado de poner algún capitulo sobre cómo aplicar esto al poker, realmente sólo apunté a nuestra propia programación y consecuentemente a la colectiva, pero en efecto, puedes, con sencillos métodos, joder al prójimo. Como no estamos preparados como sociedad para estos conocimientos, ya que sólo los utilizaríamos erróneamente (y terminarías volviéndote loco), es mejor apartarlos un poco y ver cómo evoluciona la conciencia los próximos años. Si te fijas en you tube, desde hace un año más o menos empezaron a ventilar todos los secretos de la kabala, con nombres y todo, lo que es peligrosímo, porque si conoces el nombre de algo, lo puedes dominar.
      Una parte de tu mente siempre sabe si estás por delante o por detrás en el river, ya que nosotros en el nivel beta de conciencia sólo percibimos efectos de eventos que ya sucedieron en otros niveles mentales. Estos temas no están muy divulgados, por cuestiones lógicas. Cuando miras al cielo y ves estrellas, están viendo un evento que sucedió hace millones de años, y así con todo. Vivimos en una ilusión, y loco es quien no se ha tomado el tiempo para estudiar estas cuestiones. Yo soy empresario y jugué al poker con bastante ilusión antes de la tragica regulación del 2011, donde sí se podía ganar dinero, ya que, como todos sabemos, jugabamos con millones de anglosajones ebrios, torneos de hasta 100 euros la entrada!
      Siento el tocho de info, iré enviando a quien me lo pidió el pdf, o en su defecto algun enlace para que lo podais descargar gratuitamente. En amazon está a la venta desde hoy, pero con los jugadores quería compartirlo sin animo de lucro, pero las reacciones fueron muy inmaduras la verdad. Primero se pregunta, y después, tal vez, se juzga. Un cordial saludos y suerte en las mesas.
    • mago777
      mago777
      Básico
      Si a alguien más le interesa, enviarme un mail hoy, ya que tardaré un tiempo en volver al hilo. Saludos cordiales.
    • mago777
      mago777
      Básico
      He pensado lo siguiente, en vez de enviar uno por uno, acabo de colocar el libro gratis en amazon sólo por hoy, el que lo desee lo puede descargar en formato más cómodo que PDF. Si teneis algun problema me avisais a: pokermmental@gmail.com
      Gracias y espero les guste, me haría ilusión comentarios muy positivos, el libro lo amerita, je. Un cordial saludo.
      Descargar gratuitamente:
      https://www.amazon.es/C%C3%B3mo-hacerse-jugando-Poker-online-ebook/dp/B01FV1UKQ6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1463937208&sr=8-2&keywords=como+hacerse+rico+jugando+al+poker+online
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Saludos Mago777

-Desde que tuve al hijo tuve que explicarle que la magia no existe, y que por eso se hablaba de "trucos de magia".
      -La mente es una cosa demasiado misteriosa, y todo lo que se pueda pensar sobre ella considero puede tener cierta factibilidad. Habría que ver cómo define lo de "magia mental"
      -O llegué tarde a la descarga gratis del libro o aún no ha comenzado la promo.
      -El título de "como hacerse rico" a mi entender es algo exagerado, entiendo si pocos dominan la magia mental algo de ventaja podría sacarse. si da resultados y todos se abocan a ella, "algo" va a pasar
      -Si está aun en su promo compartirlo, hacerlo llegar a dupin*** de gmail.com
      -Lei en un libro de Dios no está muerto o Dios si existe, que todo lo que uno lea, no creerlo 100% de una, leerlo de manera objetiva y corroborarlo. Su misión es exponernos su experiencia, la nuestra, por esta vía, dar algún feedback, de seguro ya lo ha hecho con algunos amigos o allegados suyos. Enseñando o compartiendo también se aprende.

Nos leemos...
    • mago777
      mago777
      Básico
      Comparto tu opinión. Decir, por ejemplo, que del mismo modo que puedes programarte inconcientemente para ser un buen marido, también puedes programar tu mente profunda para llegar a la mesa final de un torneo que se juega dentro de 30 días, la mecánica es la misma. Esto no se discute, se experimenta. Como los que hablan mal de la marihuana y nunca fumaron...La magia mental es una ciencia experimental y solo valen los resultados. Se prueba y listo, no se discute, si te funciona bien, y si no funciona se prueba hasta que funcione. Un cordial saludo!