Por fin, me animo con el blog! [Micros][SH]

• reicorg
      reicorg
      Bronce
      Registro: 08-28-2013 Artículos: 21
      Buenas a todos!
      Llevo un tiempo jugando a poker, pero MTTs. Me va bastante bien en otros clientes, no en el que juego actualmente, 888. En 888 los torneos "rentables" cuestan 3€, y debido a mi bank, no debería de jugarlos (Aún asi los juego).
      Para no perder mi bank y ganar para las entradas, comencé a jugar cash, límites bajos, pero mi sorpresa fue que no veo que me vaya tan mal en cash, como pensaba que iba a ser, es por ello que he empezado a estudiar un poco cash y dejando de lado los MTTs en 888, aunque en otros clientes si los juego.

Mi bank actual es de 40€, lo cual lo debo todo a cash, ésta es mi gráfica actual:

Solo tengo 9k manos, es poco, llevo unos dias, y las sesiones que hago suelen ser de 1-2h, ahora estoy intentando hacer de 3.
      Multitableo unas 5-6 mesas.
      En el periodo de 5k a 6k manos tuve un down bastante grande, pero ayer a la noche conseguí recuperarlo.
      No hay mejor que volver a ver la flecha verde de top ganancias :f_drink:

Asique nada, por ahora, este es mi bank, mi objetivo, 1000€ a largo plazo (Debido al bankroll challenge).
      Y a corto plazo, llegar a pasar a NL5 o sacar parte para meterlo en pokerstars y probar ahí que tal.

Un saludo a todos, os mantendré informados!
  • 2 respuestas