La broma surrealista de partypoker. Alucinante....!!

• fidelio41
      fidelio41
      Bronce
      Registro: 05-04-2016 Artículos: 26
      Hola a toda la comunidad

Les he preguntado a esta sala acerca en el supuesto caso de querer retirar mi dinero, mis ganancias porque se que son con diferencia los más problemáticos a este respecto, pero lo que me respondieron es alucinante, surrealista, aquí la respuesta de ellos, favor notese la condición de 180 días para retirar después del depósito:

"Estimado Fernando:

Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

En su correo electrónico nos ha preguntado "debería depositar para retirar por el mismo medio (Neteller)" y le hemos confirmado que "antes de poder retirar mediante una cuenta en Neteller debe haber realizado un depósito con éxito previamente".

Esto no es una exigencia de nuestro sitio. Sin haber depositado, los datos entre los sistemas de Neteller y nuestro sitio no se pueden registrar/configurar y, una retirada no se puede realizar después.

Los métodos instantáneos de transferencias, como son las tarjetas de crédito/débito y los bancos virtuales exigen un depósito con éxito en los previos 180 días antes de poder ser usados para retiradas.

Si usted lo desea, puede retirar sin la necesitad de depositar previamente. La opción para hacer esto es la Transferencia Bancaria.

Ahora le invitamos a leer el punto 10.2 de nuestras Condiciones Generales que indica las condiciones de la aprobación de una retirada, mediante el enlace:

https://es.partypoker.com/terms-and-conditions.html

Con respecto al tiempo estimado de aprobar las retiradas, le indicamos que cumplimos todos los estándares de seguridad y una aprobación interna puede tardar 3 días laborables (de lunes a viernes) en nuestro sitio.

Si tiene alguna pregunta más, atenderemos su consulta con mucho gusto. Estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Muchas gracias por habernos elegido como su página de juego online de confianza.

Un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente partypoker
  • 14 respuestas
    • Kuzqo
      Kuzqo
      Bronce
      Registro: 11-06-2011 Artículos: 267
      Lo que te están diciendo es que tienes que haber depositado previamente en cualquiera de los 180 días anteriores, no que tienes que esperar 180 días desde que depositas para que tu retiro sea efectivo.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 715
      dice la leyenda Qué hace un tiempo en esta sala se jugaba un torneo de un millón garantizado mensualmente...
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      original de Kuzqo
      Lo que te están diciendo es que tienes que haber depositado previamente en cualquiera de los 180 días anteriores, no que tienes que esperar 180 días desde que depositas para que tu retiro sea efectivo.
      this
      t dan ademas la opcion d transferencia bancaria..para lo cual deberás acreditar d algun modo q eres el titular.. la transf tarda mas q cualquier otro metodo d pago.
      ademas creo q party cobra 3% comision con un minimo d 2€
      suerte c estos ladrones q ademas d cobrar por sacar blokean las cuentas sin mas cnd se les antoja alegando cualquier estupidez (e incluso ninguna)
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 975
      donde esta lo malo?
    • kiba99
      kiba99
      Bronce
      Registro: 08-26-2015 Artículos: 61
      Los 180 días se refieren al tiempo máximo que tiene validez tu metodo de depósito para retirar.:f_biggrin:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Eso es normal, para hacer un retiro debes de hacer un depósito previo por el mismo medio.

:f_thumbsup:
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      claro en 888 tmb te hacen lo mismo, si no depositaste en los ultimos 3 meses por el monedero te lo quitan pero si depositas aunque sea 5 dolares de nuevo te lo renuevan y ya retiras todo
    • fidelio41
      fidelio41
      Bronce
      ya lo entendí, gracias; Entiendo que si quisiera retirar debo depositar por el mismo medio, pero en correo anterior a este del soporte de partypoker me informan además, que si deposito, el depósito lo debo jugar.

Es decir, lo que entiendo es:
      1.- Para retirar debo depositar por el mismo medio, ok
      2.- Pero además, una vez depositado no puede retirar, porque su deposito lo tiene que jugar, no ok. Yo quiero retirar, y para eso tengo que depositar, no quiero seguir jugando en esta sala, no me gusto para nada.

Osea zapato chino, en conclusión, no se puede retirar en esta sala. Eso.
    • LeonMar
      LeonMar
      Bronce
      Registro: 09-22-2012 Artículos: 79
      Si tenés 100usd en Party, cuando depositás 10usd con Neteller podés retirar los 110usd de Party. Lo hice anteayer, dejando mi cuenta en cero, y para mi sorpresa no están cobrando ninguna comisión, como solían, por sacar el dinero a la cuenta Neteller. Saludos
    • LeonMar
      LeonMar
      Bronce
      Registro: 09-22-2012 Artículos: 79
      Agrego que si existe algún bono de primer depósito o algo por el estilo hay restricciones a la cantidad que podés retirar.
    • fidelio41
      fidelio41
      Bronce
      Hola, gracias por los comentarios. Copio parte del primer mensaje de partypoker, en el entiendo que no se puede depositar para retirar (notese el segundo parrafo)

"....Con respecto a las retiradas, le comunicamos que antes de poder retirar mediant euna cuenta en Neteller debe haber realziado un depósito con éxito previamente.

Incluso, debe saber que retiradas enseguida tras un depósito no suelen ser aprobadas por el departamento responsable, se exige que se use el dinero para jugar y divertirse antes de ser retirado.

En general, transferimos el pago solicitado a su banco o proveedor de pagos tras la aprobación interna que puede tardar 3 días laborables (de lunes a viernes)...."

Es decir, se exige que se juegue, no se aprueban las retiradas. A lo dictador....!!. Les pedí que me dijeran en que parte de sus términos y condiciones estaba eso y no contestaron. Más que abusivo, parece ilegal

Para mi, por lo que me informaron, partypoker es por lejos, la peor sala. No deja que retires tu dinero., lo dicen ellos, no yo.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      En todas las salas es igual, en PokerStars te va a suceder lo mismo ya que no debes depositar si no es con el fin de jugar (no que lo gastes, sino que juegues un poco), todo esto, siempre y cuando no tengas algún bono pendiente.

Te recomiendo depositar el mínimo ($10) jugar lo mínimo y en unos 2 días retirar todo.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Entiendo , estos hilos son importantes , debemos apoyarnos en cuanto a retiros de dinero , en este caso , no veo que te estén diciendo nada malo , aunque es lógico que siempre tengamos desconfianza a la hora de retirar dinero.
      Por nuestra parte lo mínimo que debemos hacer es tener todo legal , y lo mas claro posible , saludos.
    • tetimiramar
      tetimiramar
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 12
      Yo tampoco veo que estén diciendo nada malo, pero siempre son útiles estos hilos. Coincido con alamb21