tienda mansion

• adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      pues que mirando por la web, hasta que no sea de algun nivel(pone que hasta fin de mes no me actualizan el status) no me dejan ver los precios que tiene la tienda y como a mi mientras juego me gusta estar mirando cosas asi, pues eso.

pues eso, que si alguno ha pillado algo o alguno que la haya mirado, si esta facil de conseguir algun regalo.

PD: me habia gustado la play3 con 2 mandos y 3 juegos(esos cuantos puntos son para pagar?)
  • 9 respuestas
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Uy, está un poco cara, 359920 MCP :)
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      el envio es mundial??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La tienda esta disponible para

Australia, Austria, Belarus, Belgium, Bulgaria, Canada, Chile, Colombia, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Ireland, Israel, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Poland, Portugal, Romania, Russia, Senegal, Serbia and Montenegro, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, Turkey, Ukraine, UK and US.

Saludos
      Jesus
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      original de fitore
      Uy, está un poco cara, 359920 MCP :)
      Pues mirando el club y tal igual me planteo jugar 3 meses seguidos obteniendo el status elite para que me den, ahora la duda:

el obtener este status es de 20000 MCP al mes.

como hare algo-bastante mas de 20000 MCP al mes y tengo el bono de 600$ por liberar(39000 MCP) tendre que estar por lo menos el ultimo mes sin liberar ningun bono.

la pregunta es se van ofreciendo bonos cada mes o hay alguna forma de conseguirlos?
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de Jesus80
      La tienda esta disponible para

Australia, Austria, Belarus, Belgium, Bulgaria, Canada, Chile, Colombia, Croatia, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Hungary, Ireland, Israel, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Mexico, Netherlands, New Zealand, Norway, Peru, Poland, Portugal, Romania, Russia, Senegal, Serbia and Montenegro, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sweden, Switzerland, Thailand, Turkey, Ukraine, UK and US.

Saludos
      Jesus
      buena, si llega aca :D
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      original de adrimellipoker
      como hare algo-bastante mas de 20000 MCP al mes y tengo el bono de 600$ por liberar(39000 MCP) tendre que estar por lo menos el ultimo mes sin liberar ningun bono.

la pregunta es se van ofreciendo bonos cada mes o hay alguna forma de conseguirlos?
      Yo soy elite este mes, lo mejor es el boost del 250% que te dan a principios de mes, el próximo espero poder llegar a platinum, me hicieron una rebajita en puntos, en vez de 50000 tengo que hacer 42500 (muchos puntos para un mes tan corto :) )
      Sobre los bonos, puedes cambiar puntos por cash, y se libera en forma de bono, los hay de 100, 500, 1000, 3000, 7500, 25000, 75000 y 100000$
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      a ver si cada mes consigo para sacar algun bono y asi seguir jugando los 3 meses para que me den los puntos extra.

por cierto, alguien sabe o me puede mirar cuantos puntos son necesarios para ese de 500$?
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      no hace falta porque a mi tambien me lo ponen 250.000 puntos para un bono de 500$... un montonazoooo
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      los objetos de la tienda los renuevan cada poco quitan y aparecen otros nuevos. si cojeis un objeto de muchos puntos a lo mejor cuando tengais los puntos ya no esta. Os lo digo que a mi me ha pasado con un monitor de 30'' que quitaron de mansion.