Segundo Bankroll + Deposito

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Eugepoker

Te informo que si puedes aprovechar el bono por deposito, para aprovechar el maximo debes depositar $300 dolares para que sean 600 de bono.

Saludos
      Jesus
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Yo justo venía a preguntar eso!

¿Son 200$ o 300$ los que hay que depositar para llegar a los 600$ de bono?

AL principio había entendido que eran 300$ pero lo pensé nuevamente y, si el bono es de 200%, no habría que depositar 300$, sino 200$.

¿Cómo es el asunto?

Quiero saber con certeza!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Biglion

Si depositas $300 dolares el bono seria al 200% entonces serian $600 dolares.

Si depositas solo $200 el bono sera de $400.

Saludos
      Jesus
    • juanker
      juanker
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 18
      Yo tengo unas dudas sobre esta nueva promoción.

En el caso de tener más de 500 Strategy Points y recibir el segundo bankroll en esta sala, ¿el bono de bienvenida de 200% hasta 600$ se quedaría intacto para poder hacerlo en un futuro? Es decir, recibir los 50$, liberar los 100$ restantes del bono y sacarlo todo. ¿En este caso se podría hacer el bono de bienvenida de la sala en un futuro?

Y lo segundo, ¿se pueden liberar los dos bonos a la vez? Me refiero a que los mismos Mansion Points (no sé cómo se llaman realmente, lo pongo así como ejemplo) cuenten para los dos bonos (50$ + 100$ y el de 200% hasta 600$). O, por el contrario, ¿se liberaría uno y después el otro? Esto en el caso de recibir los 50$ del bono y haciendo un ingreso de 300$.
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Me interesa la respuesta al post anterior, si se pueden liberar los dos bonos al mismo tiempo.

Y también quisiera preguntar si al hacer el ingreso nos dan automaticamente el bono de 200% o hay que poner el codigo psvip? si hay que ponerlo donde? porque se supone que ya hemos puesto el de ps150 no?

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Juanker y liyo

1. Si, el bono de primer deposito lo puedes aprovechar para despues.

2. Se libera uno despues de otro, aunque vendria siendo lo mismo, es decir la forma de liberacion es de 650 MCP = 10 dlls de bono, no cambia si tienes un bono o dos.

3. el codigo de bono ya no es necesario ponerlo con el de PS150 pueden aprovechar tambien el bono por deposito en esta ocasion.

Saludos
      Jesus
    • duendebarna
      duendebarna
      Bronce
      Registro: 09-14-2008 Artículos: 9
      hola queria saber que hace falta para que te den los segundos 50 iniciales en mansion porq ya tengo los 500 puntos y tambien me hice la cuenta con la clave del bono... gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Con un post es suficiente ya te he contestado en el otro hilo.
      Recuerda que leemos todos los post.

Saludos
      Jesus
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      los que ya habiamos depositado en mansion??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Alejandrox2!

Consulte personalmente a mansion por quienes teniamos cuentas viejas en la sala y me notificaron que solo tenemos oportunidad de solicitar el capital una vez.

Saludos,
      Nielzen.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      gracias nielzen pero ok no quiero el capital puedo tener un segundo bono?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos Alejandro!

original de Alejandrox2

gracias nielzen pero ok no quiero el capital puedo tener un segundo bono?
      Te refieres a que SI puedes liberar el 2do bono teniendo en cuenta que tienes uno pendiente? Si es asi, si lo podes liberar, al finzalizar uno inmediatamente comenzaras a liberar el 2do.

Si no es esta tu duda, por favor me explcame un poco mejor, tal vez no te entieda bien ;)

Saludos,
      Nielzen.