Problema para retirar el dinero en Paddy Power Poker

• PabloGonzalo
      PabloGonzalo
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 3
      Hola, me comunico con uds. en busca de una pronta ayuda. Hace mas de 3 años comence a jugar en Paddy Power con un capital inicial que me otorgaron. Pasado el tiempo, realice un deposito en la sala:

Estimado/a Pablo,

Transfirió correctamente fondos desde su cuenta NETELLER a un comerciante registrado de NETELLER.

La siguiente transacción se abonó en su cuenta.

Detalles de la transacción:

Nombre del comerciante: Paddy Power
      Cantidad: €5.00 EUR
      Tipo de cambio: 1.40484287
      ID de la transacción de NETELLER: 963389331211135
      Fecha: Jan 10 2014 05:20

Desde hace un año que reclamo para que me dejen extraer mi dinero, a lo que me contestan:

Response By Email (Gary C) (11/03/2014 09.36 PM)
      Hi Pablo

I'm sorry to see you are having trouble withdrawing from your account.

Having reviewed I can see that you signed up through Poker Strategy. Poker Strategy have their own terms and conditions relating to your sign up offer that you must meet before you can withdraw.

In order to find out what these conditions are please contact Poker Strategy, once you have spoken to them we would be happy to check and advise how close you are to meeting them.

If you have any further queries, please do not hesitate to contact us at Paddy Power customer support.

Best Regards

Gary

Es decir que el problema lo tengo que solucionar con uds.
      Espero prontamente una respuesta y solucion correspondiente, para recuperar mi dinero

Saludos
      Pablo
  • 2 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      hola PabloGonzalo generalmente pokerstrategy pide que generes una cierta cantidad de puntos antes de poder retirar el dinero, te sugiero que lo consultes con los de soporte mediante un ticket
    • PabloGonzalo
      PabloGonzalo
      Bronce
      Registro: 02-08-2008 Artículos: 3
      Muchas gracias cubito92, segui tu consejo y me contestaron que "con el fin de retirar dinero usted tiene que ganar 400 PaddyPoints".
      Lo entiendo, ya que participo de la comunidad hace muchos años, el tema es que no me permiten ni siquiera retirar lo que deposite...
      En fin, seguire jugando. Saludos