problema elephant y/o postgres

• Alazo
      Alazo
      Plata
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Hola!

He estado todo el santo dia tratando de q funcionen y aun nada.

Lo hice tal cual Jesus indica en su video.

Especificamente el problema es q no me manda las manos al elephant...
      Por ejemplo, cuando uno ubica el puntero del mouse sobre el logo del elephant (al costado del reloj de windows) se abre una ventana pequeña q indica lo ganado/perdido durante el dia... a mi no me suma ni un solo dato... obviamente al abrir la ventana grande del elephant tampoco me suma las manos q he jugado.

Una vez cierro el elephant y lo vuelvo a abrir, puedo importar las manos q anteriormente no me importaba automaticamente.

Datos: tengo Party en español...no creo q sea la causa porq jugue bastante tiempo asi y con estadisticas.

En el soft party, tengo activado guardar manos en mi pc.

El hud, solo me muestra una columna de estadisticas en el costado superior derecho de la mesa... X(

Slds y ojala q me ayuden a la brevedad.
  • 2 respuestas
    • Alazo
      Alazo
      Plata
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      SOLUCIONADO

Dejare la "medicina" por si le sirve a alguien.

Argeteando por el foro, me fije en una foto q posteo otro usuario explicando como importar manos al elephant...

En EDITAR SALAS Y JUGADORES -----> CONFIGURACION DE LA AUTOIMPORTACION , aqui debe aparecer la carpeta en q Party guarda nuestras manos... Esta yo la tenia mal...

debe aparecer C:Archivos de programa/partypoker/partypoker/handhistory....

Ojala le sirva a alguien mas

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :P me alegro lo hayas solucionado, y me alegra mas que hayas compartido la solucion :) .

Saludos
      Jesus