SnG Estrategia principiante!

• lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Registro: 05-16-2016 Artículos: 17
      Hola :f_thumbsup:

Estoy en un torneo doble o nada, de 6 jugadores, los primeros 3 recibiran el doble del buy in.

En el torneo quedamos 4 jugadores aun en la mesa... segun la estrategia principiante https://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/2232/1/
      me dice que segun mi mano debo ir all in. pero hay un jugador que esta digamos 2 ejemplos le quedan solo 3 a 7 bb o incluso hasta menos, PERO mi estrategia dice que con mis cartas y mi posicion debo ir all in... me ha pasado que por seguir mi estrategia he sido eliminado del torneo y el jugdor que solo tenia 4 ciegas grandes quedo entre los 3 primeros... pero el punto tambien que considero, que pasaria si fuera un torneo que premiaran por lugar en es decir el primero con mas dinero que el segundo y etc.... alli seria mas evidente que debo seguir mi lo que dice la estrategia...

En fin.. no tengo muy en claro que debo hacer en esa situacion y el caso de mi mano fue Q9s nadie hizo call, y tenia como 8 ciegas grandes... hice un all in y ya saben que paso xD

Que me aconsejan, gracias.
  • 1 respuesta