Un hilo dos dudas

• Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      Buenas tardes pokerstrategas.

Yendo al grano quisiera saber si por favor alguien es tan amable de aclararme los siguientes interrogantes.

¿Es verdad lo del segundo bank? Me llegó un mail con una oferta de segundo bank, para Coral, no quiero seguir teniendo el cliente al pp, juego en stars pero de ser cierto empezaría a jugar un poco en Coral para generar las gemstones xD
      En fin; ¿Alguien lo recibió? Hace mas de 48hs que espero, mucho mas diría aun >96hs, si era todo verso al menos puedo borrar el cliente.

El segundo interrogante que tengo es si alguien me puede acercar algún link de algún hilo donde pueda aprender bastante sobre el PT4 ya que me lo acabo de descargar y en breve voy a instalarlo pero quisiera leer sobre el programa antes de arrancar así no cometo errores ya que en ésto también soy completamente fish, no solo en las mesas xD

Desde ya muchas gracias a todos por leer :f_thumbsup:

Saludos y good run on tables a todos. :f_drink:
  • 2 respuestas
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Bueno, les comento que lo del segundo bank seguiré esperando, aquí sentado, en mi silla de todos los días en ésta gran mesa de poker que es el internet.
      Mientras tanto, me dieron unos tickets por entrar regularmente todos los días a coral, me dieron unos de daily challenge y he ganado el 5to puesto hace un instante, la verdad podría haber aspirado a mas con solo poner sit out siendo el chip leader cuando quedabamos cinco, terminé eliminado por falta de concentración y ganas un leak mental sin dudas grande, pero bueno. El bank ya ha inciado y veremos como me va en la sala.

Saludos y esperaré a ver si alguien responde.
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Aparentemente empezaron los problemas técnicos