Duda SnG

• lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Registro: 05-16-2016 Artículos: 17
      Hola que tal una preguntilla.. en esta estretegia:
      https://es.pokerstrategy.com/video/31822/
      en la segunda tabla de pre-flop con menos de 12 ciegas grandes habla de que tomas una desicion con esta tabla pero basado en la posicion del adversario que tan pagó la ciega, es decir, estoy en posicion final y el jugador de posicion inicial pago la ciega, entra en la mano, los demas foldean entonces yo tengo que tomar su posicion en la mesa (inicial) y con las cartas que tengo basado en ello es que hago lo que dice la tabla?

La verdad me confundio un poco esa parte y quiero estar 100% seguro para sentir confianza de lo que hago.

Muchas gracias de antemano!
  • 1 respuesta
    • lemonblue22
      lemonblue22
      Bronce
      Registro: 05-16-2016 Artículos: 17
      Otra cosa, dice si tengo mas de 12 bb y todos los que estan participando en la mano tiene menos de 12 ciegas puedo utilizar las 2 tablas de all-in cuando tengo menos de 12 bb. pero ahora bien, esa es una situacion que se dara muy pero muy seguido, digamos que en la mano estan participando solo 2 jugadores y yo, los demas han foldeado y estos 2 pagan la bb entonces yo tomo la segunda tabla de tener menos de 12 ciegas y actuo segun lo que me diga. es correcto esto? a pesar de las tantas veces que pueda repetirse?
      Creo que es una manera de como abusar de mi stack contra enemigos muy muy pequeños no?