Santos dioses del poker ayudenme a salir de microlimites BSS SH NL10

• santosn63
      santosn63
      Oro
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 596
      Hola soy santos de argentina
      Comencé con el poker en el 2010, jugaba FR, en el 2012 llegue a NL50. Pero ganaba a menos de 1 bb/100 . Eso sumado a mis tilt, y mis constantes cashouts ( 700 800usd por mes), acabe busteando todo mi bank.
      Volví a las mesas en el 2015, por esos 10 dolares que regalan por registrarse en 888poker.
      Volví jugando full ring, supere rapidamente NL2 y NL5 en 30k. Pero en NL10 es donde verdaderamente senti que el poker había cambiado en estos años Jugando como jugaba antes, tuve un winrate de 2,8bb /100 de EV .
      Bastante mediocre , sobre todo comparandolo con lo que se podia hacer hace unos años atras con la misma estrategia.
      En febrero de este año, ya en NL10 me decidi a mantenerme con el poker. No tenia otra opcion, estaba sin empleo, y sabia que aunque fuesen 200 o 250usd por mes me servían, era mejor que nada, y un puente hasta poder conseguir un trabajo.
      Hace 2 meses me anime y me pase a SH, me di cuenta que el futuro es SH y que pokerstrategy ya no prepara material nuevo.
      Para pasarme a SH hice varios cambios en mi juego, entre otras cosas, baje mi fold 3bet, subi mi wwsf, subi mi wtsd, subi mi 3bet.
      Juego NL10 SH en ipoker, ya tengo bank para subir a NL20 (50 cajas). Pero no lo voy a hacer, porque se que sigo siendo un fish, y no quiero arriesgarme ya que vivo de lo que gano en las mesas

• 38 respuestas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Te sigo!! De que parte de Argentina sos? Yo luchando por salir de los micros.... también me pase a SH hace poco así que aprendiendo desde las bases. Actualmente luchando en NL5 y la verdad que las mesas están duras.... pero lo tomo como un desafió.

Saludos!!

pd: Cuando quieras te puedes pasar por mi diario y si quieres me agregas a skype asi charlamos fishadas!
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      @modeob Vivo en La Plata. Si cambio bastante el poker en estos años . Pero solo queda meterle ganas y mejorar cada dia.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Esta semana he arrancado bastante mal .
      He llegado a estar casi 7 cajas abajo. N
      Me paso justo despues de abrir este foro. Que recien tiene un seguidor jaja.
      Es la maldicion de pokerstrategy .
      NAAA jajaj .
      Tampoco para tanto.
      Pero hacia bastante que no perdia durante 3 o 4 sesiones seguidas.

Este mes
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Esta semana

• santosn63
      santosn63
      Oro
      No juego demasiado.
      En promedio 3 horas al dia a 6 mesas.
      Claramente fallo ahi. Se que es algo que debo mejorar el tema del volumen.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de santosn63
      No juego demasiado.
      En promedio 3 horas al día a 6 mesas.
      Claramente fallo ahí. Se que es algo que debo mejorar el tema del volumen.
      Yo en NL2 estaba jugando 24 mesas y algo así como 6k manos por día y era ganador, pero NO SIRVE DE NADA, después de todo los micro limites están para aprender, no para hacer dinero, lo importante es centrarse en hacer un poker inteligente y subir en los limites, no te preocupes.

No se cuales otras responsabilidades tienes, pero tal vez puedas subir la cantidad de horas que juegas.
    • robinhod73
      robinhod73
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 149
      me parece que aun no entendiste bien le que yo te comente anteriormente en otros spots y en privado a migo mio
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Wey, también estoy en NL10 SH, pero en stars, te sigo
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      @modeob . Soy estudiante de derecho . Pero este semestre no he cursado ninguna materia .
      Quemó mi tiempo en otras cosas . Boludeces
      Además no me gusta tner sesiones de más de 2 horas . Pero cuando hago una pausa para descansar se me van las ganas de jugar.
      Espero el mes que viene poder organizarme bien y meter 5 horas diarias . Así puedo llegar a platino.
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Hoy me comi unos palazos durismos. Esta semana viene muy muy mal.
      Yo creo que es el peor downsing desde que volvi al poker.
      Y tampoco es tan grave.
      He tenido peores.
      Lo que veo positivo es que cada vez estoy mejor con el tema de los tilt.
      Antes me tildaba todo el tiempo. De hecho fue uno de los principales motivos por los que deje el poker hace unos años atras.
      Ahora si me tildo , pero aveces.
      Como por ejemplo hoy cuando no sale absolutamente nada.

Esta semana

HOY!
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      Estos son algunos de los pop ups que uso. Son los default de hm2 , pero les he ido agregando algunas stats.
      Prefiero usar los pop ups porque ahi tengo todos los datos.

• santosn63
      santosn63
      Oro
      El hud lo utilizo para ver los datos en general. Es solo para hacerme una idea de como es el jugador, si es fish, maniac tag, etc.
      Tambien lo uso mucho para ver de forma rapida si tiene un f3bet alto en alguna posicion . O si le puedo robar con any two

name/hands
      vpip/pfr/3bet/AF
      pfr por posicion ep mp co btn sb
      fold 3b por posicion ep mp co btn sb
      steal/fold to steal/resteal/rol
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      te sigo !!! yo tmb estoy en nl10 sh:s_drink:
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Recuerda la oracion al poker, nunca falla

ORACION AL POKER

En nombre de Ivey, de Negreanu y de Doyles Brunson
      Amen

Padres del poker, que estan en la Vegas
      nunca bluffeados sean los hombres,
      venga a nosotros su suerte
      Y hagasen los proyectos, asi en el turn como en el river
      Danos hoy el flush de cada dia
      y perdonen nuestros bluffs,
      asi como nosotros perdonamos a quien nos bluffea
      No nos dejes caer en la tentacion de pagar con A high
      Y librenos de todo set.
      Amen
    • Nigumm
      Nigumm
      Oro
      Registro: 10-05-2012 Artículos: 599
      Hola bro! mucha suerte! yo estoy jugando nl5 por subir a nl10 pero puliendo algunas cosas, che tenes skype? yo tambien soy de la plata :f_thumbsup:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 806
      Tenes que ponerte una camiseta de Boca ... es la única solución , no existen mas alternativas ... :f_thumbsup:
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      @betiazo Esa oracoin la tengo guardada en un exel. La voy a tener que utilizar mas seguido jaja
      @Nigumm mi skype es santi9020@hotmail.com
      @alamb21 Eso nunca. Siendo de river me ha hecho ser una persona muy afortunada jajaja
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.218
      Mucha suerte santos, te sigo ;)
    • santosn63
      santosn63
      Oro
      @ducupoka bienvenido duku

Hoy acaba de ser un gran dia. He terminado 10 cajas arriba.
      Espero seguir asi unas miles de manos :f_cool: O al menos no volver al minidowswing en el que estaba.
      Ahora que parece que lo peor paso. Casi no me he tildado. En otros tiempos de mi juego , me hubiera agarrado una locura pffffff que ni se imaginan jaja.
      Igual tengo que seguir mejorando este aspecto, porque hubo un momento en que si estuve tilt.

HOY

este mes
    • 1
    • 2