TRANFERIR DE NETELLER A PAYPAL

• 16 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.354
      creo que NETELLER tiene para crear una tarjeta virtual para compras no se si se puede con eso, espero se pase alguien mas :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      gracias seria de mucha ayuda que me ayudes
    • ermafiec1600
      ermafiec1600
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 23
      Puedes asociar la tarjeta net+ a Paypal, cuando vayas a pagar con Paypal te debitaran de la misma.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      ya lo hice pero solo me salieron 10 numeros, esos son los de mi tarjeta?
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      como ves no tengo saldo para probar :f_ugly:
    • eberv
      eberv
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 29
      yo lo probe hace un tiempo ! y no se podia ... y no supe como !! la arjeta net+ no te permite pagar a skrill .... saludos
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      NO DIJE A SKRILL DIJE A PAYPAL
    • LeandroCeri
      LeandroCeri
      Plata
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 69
      Debes pedir la tarjeta Neteller, luego la asocias a Paypal y gastas por Paypal debitandose luego de tu cuenta Neteller.

Saludos!
    • FERS5RNMD
      FERS5RNMD
      Básico
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 2
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador

FERS5RNMD, Las trasferencias privadas esta prohibido, por favor te recomiendo leer las reglas del foro
    • FERS5RNMD
      FERS5RNMD
      Básico
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 2
      Hace muchísimo no entraba. Mil disculpas.

Saludos.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Actualmente no se permite la transferencia de dinero de Neteller a Paypal, ni de ningun monedero electronico a otro. Entiendo que debido a los peligros del lavado de dinero.
      Tampoco se puede asociar la tarjeta Net+ a Paypal. Yo tenia la mia asociada y me la cancelaron. La proxima que me enviaron trate de asociarla pero el sistema me la rechaza. En resumen, No, no se puede transferir dinero de Neteller a Paypal.
    • cristianalvarezmartinez
      cristianalvarezmartinez
      Plata
      Registro: 11-17-2011 Artículos: 145
      original de VanRatt
      Actualmente no se permite la transferencia de dinero de Neteller a Paypal, ni de ningun monedero electronico a otro. Entiendo que debido a los peligros del lavado de dinero.
      Tampoco se puede asociar la tarjeta Net+ a Paypal. Yo tenia la mia asociada y me la cancelaron. La proxima que me enviaron trate de asociarla pero el sistema me la rechaza. En resumen, No, no se puede transferir dinero de Neteller a Paypal.
      Pues yo creo que la tengo asociada,o quizás sea la tarjeta de mi cuenta bancaria...de todos modos trataré de cercionarme,y si se pudiese y no tuvieses la tarjeta físcia Net+ podrías hacerlo creando una tarjeta virtual

Edito:lo último que comento obviamente es dirigido a quién ha abierto el hilo xD
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.693
      original de VanRatt
      Transferir no sé si se puede,pero asociar si.yo la tengo asociada. me compré el flopzilla hace un mes y algo a través de Paypal q solo tengo asociada a mi tarjeta net+.en paypal no tngo saldo, pero siempre q tenga dinero en neteler puedo pagar c paypal
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      original de veganstyle
      original de VanRatt
      Transferir no sé si se puede,pero asociar si.yo la tengo asociada. me compré el flopzilla hace un mes y algo a través de Paypal q solo tengo asociada a mi tarjeta net+.en paypal no tngo saldo, pero siempre q tenga dinero en neteler puedo pagar c paypal
      Me estan jodiendo entonces jajaja