Joaquinmaz Journal

• joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      Registro: 10-28-2011 Artículos: 16
      Lunes 16 de Mayo de 2016

Hola a todos, voy por mi primer blog personal en Pokerstrategy.
      Mi nombre es Joaquín, soy de Bella Vista, Buenos Aire. Tengo 23 años , en menos de un mes paso a NL24 :f_drink: jaja, soy mulo de alguien a cambio de un salario :| , estudie comercio exterior, la deje, empece el tedioso C.B.C. para arquitectura, pero este cuatrimestre no me anote, el que viene si ya voy a estar. :s_cool:
      Bueno es hora de pasar a ver porque estoy escribiendo aca en este momento. Por un lado por insistencia y consejos de colegas, con los que formamos un grupo muy amistoso, pero pujante y con vision. Por otro lado tambien es un desafio y un compromiso personal.
      Hace ya bastante tiempo que juego al poker, pero jamas JAMAS fue con un enfoque serio, disciplinado y estructurado.:pcuser:
      Junto con los colegas que les mencionaba Buho, Dario y el Capitanazo vamos juntos para adelante y con mucho entusiasmo.

La modalidad que juego es cash SH NL5 ahora, en el pasado ya jugaba aca, ahora estuve en NL2 afianzando la estrategia, el bank y la confianza.

QUÉ ES LO QUE VOY A HACER ACA?
      SEGUIMIENTO DE OBJETIVOS .

:spade: Crushear NL5
      :heart: Minimo 2500 manos al dia.
      :diamond: Analizar al menos 1 HUD de algun villano por dia.
      :club: Postear 10 manos a la semana en el blog, y comentar otras 10 en otros.
      :spade: Alcanzar el Status Gold en PokerStars. (en junio por que este mes ya no hay chance)
      :heart: Colgar 1 grafico por semana o cada 2 semanas.

OBJETIVOS DESDE LO FISICO
      :club: Salir a correr 2 veces por semana
      :diamond: Hacer abdominales todos los dias
      :heart: 30 minutos de soga 3 veces a la semana
      :spade: Bajar 25kg si, 25, me fui al pasto:facepalm: , mi balanza me marca 112kg :spit: , toque fondo, y por una cuestion de salud y estetica jej.

Bueno creo que con eso es todo, ya voy cerrando y no quiero aburrir mucho.

Gracias por leerme !
  • 13 respuestas
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      Vamos Joaco ya era hora!!! Sabes que contas con tus colegas para lo que necesites. GOGOGO :gl: #BluffCatcherGroup
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      Éxitos!

Estamos para lo que necesites!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Suerte con tu nuevo blog! :f_drink:
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Buho siempre será el más proo :f_cool: :f_cool:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.845
      Te sigo bro !!! a romper las mesas :)
    • joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      original de kahllle
      Vamos Joaco ya era hora!!! Sabes que contas con tus colegas para lo que necesites. GOGOGO :gl: #BluffCatcherGroup
      Gracias capitangoo gogogo #BluffCatcherGruopReload :f_drink:

original de dborgat
      Éxitos!

Estamos para lo que necesites!
      Vamooooosss ty #BluffCatcherGruopReload :f_drink:

original de trapoleproso
      Suerte con tu nuevo blog! :f_drink:
      Trapooo querido, cuanto tiempo ! gracias !

original de BuhoblancoDa
      Buho siempre será el más proo :f_cool: :f_cool:
      hay que ver hay qe ver amigo #BluffCatcherGruopReload :f_drink:

original de Alex00057
      Te sigo bro !!! a romper las mesas :)
      Gracias hermano ! alla vamooos !!:f_eek:
    • joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      Woww bueno que día malo...
      Hoy subí a NL5 , no estuve cómodo para nada así que el resto de la semana va a ser mayormente de muuuuucho estudio... eso me gusta, me viene perfecto.. casi dos cajas abajo en unas 1600 manos, pero no es algo que me moleste para nada... LO DURO FUE QUE TENGO GRANDES PROBLEMAS CON LA NOTE, QUE SE APAGA. Por empezar en marzo no pude arrancar este proyecto por que al tipo que se la lleve a arreglar la hizo re larga, y no me soluciono una mierda... me enoja mucho eso pero un conocido mío una vez dijo:
      - No importa lo que te suceda, si no que vas a hacer con lo que te suceda.
      Es una frase que siempre me hace levantar, mañana va a ser un día para analizar un poco el nivel y el tipo de líneas y rangos que tengo que tomar.... El búho ese que anda por ahí no se me puede escapar.

Le va a tocar camellar, mijo.
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      - No importa lo que te suceda, si no que vas a hacer con lo que te suceda.
      :truestory:

:appl:
    • joaquinmaz
      joaquinmaz
      Bronce
      Bueno, ni les voy a contar lo duro que fue para mi sentarme frente a la compu despues de trabajar 8hs en una oficina, pero bueno si no te exfuerzas vos mismo con lo que queres lograr, vas a seguir viviendo en la mediocridad de siempre...
      llego de trabajar a eso de las 5pm y duermo hasta las 9, lo que me genera despues dormirme a las 3 de la mañana y despues a las 7am otra vez arriba...
      entonces que pasa???
      • Hay que cambiar la alimentacion
      • El viernes empiezo a entrenar
      • BASTAS DE SIESTAS !!! BASTAA !!!

No hice nada de lo que me comprometi, sinceramente estudie y muy poco... DIAS Y DIAS A LA BASURA ! ,lo que si pense bastante en que es lo que queria, y si esto es realmente lo que queria... o mejor dicho, si lo que estaba haciendo ( osea nada ), es lo que queria, y claramente la respues fue NO y asi sigue siendo... ESTO ES UN LUCHA CONTRA MI CABEZA Y LA VOY A GANAR

LUNES - MIERCOLES Y VIERNES voy a empezar a entrar boxeo, ya lo he hecho y me gusto el entrenamiento.

El blog paso a ser por el momento extra-poker pero a su vez todo este cambio viene de la mano con el poker, las siestas seran suprimidas por poker logicamente y para poder dormir a una coherente y descansar correctamente !

PERDON SI LOS ABURRI !! gracias a todos :f_drink:

NO MAS SIESTAS
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      No mas siestas.

cambialas por poker! GG:s_drink:
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      TAURINA, GUARANA, CAFENIA
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      Vamooo Joaco sooooo vooooo papaaaa

#TeamCap #BluffCatcherGroupReload
    • betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Mira el video de procrastinacion de zholltar, muy bueno. Para que cumplas tus metas.
      Suerte con todo!! :f_drink: