Buscando buen juego para conseguir mayor rentabilidad

• GabrielMattesich
      GabrielMattesich
      Bronce
      Registro: 04-13-2016 Artículos: 5
      Hola compañeros, como ven, no soy un gran experto. Pero el interés de convertirme en uno, está. Hace unas semanas vengo jugando Sit con el objetivo de fortalecer mi Banck. Al principio jugaba sin objetivos y tal vez funcionaba un poco mejor, estaba creciendo. Quizá esté pensando mas en lo que puedo ganar y de este modo descuido mi juego, lo cual se convierte en algo muy riesgoso. Como bien digo en la descripción del post, tengo ganas de crecer en cuanto al juego. Espero una opinión, un consejo, o una critica que me ayude a mejorar.

No se si alguna vez les ocurrió algo parecido, pero desde mi parte detecto el problema pero no la solución.
  • 1 respuesta
    • kumare
      kumare
      Bronce
      Registro: 05-06-2016 Artículos: 47
      Me parece muy interesante que seas capaz de sentir así que algo va fallando, me parece una oportunidad para que mejores mucho, en lo personal tampoco tengo mucha experiencia, hace unos años jugue cash, y hace tres semanas estoy volviendo a los sitangos. ¿ que limite juegas?

Espero que alguien mas PRO colabore con consejos más prácticos, pero yo por mi parte puedo decir que muchas veces por el afán de alcanzar las metas empezamos a jugar más mesas simultaneas, jugamos en momentos donde no estamos en buena disposición de hacerlo, jugamos sin ganas o como bots. Yo creo que es bueno para mejorar el juego jugar con energía, bajarle algunas mesas, poner atención a los jugadores, tomarle el gusto de nuevo a jugar, a comentar manos, repensar, ver videos y refrescarse. Lastimosamente en nuestro foro de discusión de manos no hay mucha actividad en cuanto a Sitandgoes( talvez mas de MTT) pero podemos darle vida para no olvidarnos de analizar, estudiar, etc.

Un saludo!