No puedo abrir mas pstars

• gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      He estado unas semanas sin jugar y cuando quiero abrir el software me tira un error que dice contacte al soporte de pokerstars.. Cuando lo hago me dicen que debido a las actualizaciones que han hecho el software solo puede ser instalado en pentiun 4 en adelante... quiere decir que no puedo jugar mas? a alguien le paso esto mismo? o como se puede solucionar?
  • 2 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 778
      :f_o: pentiun 4 en adelante, :f_eek: en donde quieres jugar?
    • Naykii
      Naykii
      Bronce
      Registro: 01-20-2012 Artículos: 49
      Quiere decir que precisas una computadora mas potente, que la pc que usabas para jugar ya es obsoleta y no soporta el soft de PS.
      Tendrás que comprar una nueva computadora o usar otra computadora; salvo que puedad cambiarle el microprocesador a tu pc, lo cual sin dudas debe ser un trabajo caro en relación al beneficio que te aportará.

Te recomiendo una pc nueva y ésa que usas ponla de reliquia, de pisa papeles, artículo vintage o simplemente para leer, escribir, visitar los foros o lo que hagas ahora con ella salvo jugar en PS.

Saludos y ojala que pronto lo puedas solucionar. Nos vemos en las mesas. :f_drink: