Si lo llego a saber, no elijo Partypoker!!!!

• TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Antes de nada, aprovecho para presentarme, pues este es mi primer post en este foro. ;)

Después de pasar el quiz, y decidirme por esta sala, toda vez que se ingresan los 50 iniciales, me dispongo a jugar con toda la ilusión del mundo los sit&go de 1 euro, y descubro con estupor que es mas dificil conseguir entrar en una mesa que ganar el EPT.
      Al principio lo achaqué a mi linea de adsl, pero hoy, al intentarlo de nuevo ha sido peor, media hora hasta que he conseguido entrar en una mesa, parecía la puta guerra, en cuanto salia una en el lobby y conseguía abrirla solo quedaba un sito libre que era para el dedo mas rápido, pues al picar ahí me decía que ya estaba reservado.
      Asi es que cuando conseguí pillar un sitio ya empezé a jugar fulltill.

ASÍ NO HAY QUIEN JUEGUE OIGAAAAAAAA!!!!

Creo que voy a pasar olímpicamente, a no ser que solucionen ese tema, mientras tanto, que le den al bono!

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      jaja si.. para entrar en los de $1 de buy in es una tortura :D

Intenta yendo a Asiento directo/Favoritos :D
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      juga mesas de cash.

aunque..respecto a los SNG de $1 en Party te doy un consejo. Es cierto que estan todas las mesas llenas y que cuesta agarrar un asiento, pero yo lo consigo bastante rapido.

Antes de meterte en alguna mesa, procura haber abierto antes alguna que otra mesa como para que el soft este rapidito.

Segundo, en la lista de mesas SNG localiza las que digan Finished y esten abajo de todo y hace click ahi, en la ultima de la lista. En cuanto veas que se pone disponible con 0/10 jugadores aprietas sobre Open Table. Abrela de esa manera, no hagas doble click sobre la mesa que tarda mas si no.

Tercero, ten premeditados 2 lugares preferidos en caso de que uno ya este ocupado.

No es tan complicado cuando le tomas la mano.

Espero que te ayude el consejito.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Muchas gracias por los consejos, voy a intentarlo....

Pero hoy no, a lo mejor mañana! :D

Salu2
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      El problemas es solo en los de $1 y es porque no se abren los torneos necesarios para la gente que los solicita, entonces se colapsa. Tendria que haber muchos abierto y que la gente se vaya metiendo.