Nuevo fish estrategia $0.02 HT 990max

• riestrapapo
      riestrapapo
      Básico
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 60
      Buen dia pokerstrategas...

Me presento... me llamo Pablo Montes y tengo 22 años...
      He jugado al poker algo hace años y siendo menor de edad o.O
      Hasta mis 18 y pico.. que entre muchisimos problemas y despues de bustear un deposito de 20 dolares deje mucho tiempo de jugar.. no he tenido grandes resultados.. aunque habia llegado a duplicar mi bank en base a un upswing y jugar fuera de bank 6max HT... despues he depositado otros 20 hace poco y tambien los bustee en base a jugar de todo un poco... sin decidirme...

Como no estoy contento con mi juego postflop tengo pensado (cuando deposite unos $50) dedicarme solo a cash BSS... (primero jugare los $10 gratis en partypoker de aca)... y espero no bustear...

Pero vamos a lo nuestro

Gracias a mis pocos StarsCoins que tenia consegui $0.55 T y 0.04 que me sobraron...

Con esos 0.59 que se que son muy poco... iba a jugar 0.02 990 HT... y queria saber una estrategia sencilla... se que es poco dinero y la varianza es grande... pero por lo menos saber que juego una estrategia correcta...

Ya cuando tenga la pc (ahora no tengo una fija para mi... espero tener una en esta semana) primero busteare o crecere ese dinero y despues depositare...

Voy a usar el fpdb (espero funcione en party poker tambien) ya que es una netbook con unos requisitos del demonio (pero jugare con eso hasta que me arme otra...)
      PokerStars y PartyPoker espero funcionen bien

Perdon por el tochopost... y agradeceria una estrategia basica para 0.02 990max hyper turbo... muchisimas gracias... y esperemos grindear bien...
  • 3 respuestas