Como saber si es un board fuerte para mi mano?

• seba1620
      seba1620
      Bronce
      Registro: 12-10-2014 Artículos: 46
      Buenas que tal , quería hacer una consulta que no tengo muy claro y puede que sea un poco tonta :f_biggrin:
      Si un villano me paga un 3bet , en que rango de manos lo tendría que poner? , broadways y suit connectors generalmente?
      Hablo de éste tema generalmente , obviamente influyen sus estadísticas. Pero regularmente ante un call al 3bet , o un call al 4bet que me hace el villano , en que rangos lo tendría que poner?
  • 8 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 778
      :thinking: la pregunta seria si un board es fuerte para tu rango?
      los villanos cambian de que estas hablando NL2,NL5,NL10,20,25...

:deadhappy: igual no puedo ayudarte soy muy :f_grin:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.701
      depende del metagame de tu nivel, de la habilidad del villano en particular, de las posiciones del or y el 3betor,de cuanto de loose sea el villano, d tu imagen en la mesa, de la historia..bufff.. pero los call a 3bet mas normales son PP y brodways,y si son loose suited conectors tb.. de vez en cuando t haran call 3bet con QQ+ tb si foldeas mucho a la 4bet... en general se entiende q las mesas de cartas altas favorecen el rango del 3betor, y las bajas favorecen mas al rango del q hizo call ya q de tener manos tipo QQ+ AKs se presupone q te 4betea.
      pero cada 3betpot es un mundoooo
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Para saber si un board es bueno para tu mano, ves el board y ves tu mano.

Lo que querras saber es que los rivales no pueden ver tu mano, solo ponerte en un rango, y para eso es util saber que tanto impacta tu rango un determinado board.

Si 3beteas y el board es AK2, tu rango de 3bet si es tight impactara muy fuerte ese board.

Si 3beteas y el board es 567, tu rango de 3bet si es tight no impactara tanto ese board como el arriba mencionado.
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      Muchas gracias por la respuesta , pero por ejemplo , si en un bote 3beteado , yo soy el agresor prf , y caen cartas TQ2 , en que rango impacta más? Porque a él al pagar en un bote 3beteado si es un jugador tight o semiloose , lo pondría en todas las broadways. A eso va mi pregunta, yo juego NL5 .
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      falta indicar las posiciones :f_drink:
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      Si , no quiero poner posiciones porque hablo generalmente , que pasa con los botes 3beteados , ante un call de un bote 3beteado del villano siempre le pongo en su rango las broadways , y en un board TQ2 por ejemplo como mencioné anteriormente , no sé en que rango impacta más para poder seguir apostando.
      Obviamente que las posiciones si es utg o btn van a tener rangos más loose , pero en ambos casos le pondría broadways en su rango de call al 3 bet , más otras obviamente
    • seba1620
      seba1620
      Bronce
      Corrijo , que obviamente utg es muy distinto a btn , en btn van a tener rangos más loose de or , y hablo de cuando el villano me hace call a mi 3bet
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      bueno yo creo que algo muy util para esto es el amigo de DionisoAC, el flopzilla xD