Pokertracker 4 no abre el historial de manos

• LadyYakuza
      LadyYakuza
      Bronce
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 28
      Hola a todos. Tengo un problema para abrir el historial de manos desde pokertracker 4, y es que cuando le doy a "get hands from disk" no soy capaz de encontrar la carpeta (processed) donde están las manos procesadas. Cuando abro la carpeta de Application Data, no me aparece la carpeta "Local". La única manera que tengo de hacerlo es copiando el directorio donde están las manos, desde la pestaña "preferences" del menú "import configuration" y pegarlo, pero cuando le doy a aceptar se cancela la importación. Si miro en las carpetas desde dicho menu, me aparecen vacías. Si miro el import status, me pone en letras rojas que la carpeta está vacía. Sin embargo desde "file"---"open user data folder" sí que me aparecen las manos de los días anteriores, pero no puedo importarlas, sólo abrirlas y leer el texto.
      Alguien sabe ayudarme? Gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Debes proporcionarnos alguna info adicional, como de que sala son las hands? y si estás seguro los archivos están en inglés
    • LadyYakuza
      LadyYakuza
      Bronce
      Registro: 01-26-2013 Artículos: 28
      Ya está solucionado, por si a alguien también le pasa, tiene que ir a equipo (windows 7) y buscar a la izquierda la opción "organizar" y activar la opción de "mostrar carpetas ocultas". De todos modos gracias, Alex. Un saludo y suerte en las mesas :f_grin:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Me alegro que pudieras solucionarlo :]

Cualquier pregunta no dudes en postearlo.

Éxito en las mesas

:gl:

:spade: Alex :diamond:
    • xmEfistO
      xmEfistO
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 1
      Hola amigos, necesito ayuda.. no puedo ver mis propias manos, cuando pongo HAND SUMARY veo varias manos pero lo raro es que no aparezco en ninguna cuando en realidad si estaba en esa mesa (mi sitio siempre aparece vacio) y cuando presiono "MY HANDS" no aparece nadda
      Importe mis manos correctamente, pero no puedo ver mis manos para revisarlas
      Agracederia alguien me pueda ayudar