Manos que no aparecen en HM2

• JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Saludos!!! Soy mas de leeros que de escribir, no obstante escribo estas lineas para ver si me podeis echar una mano.
      Hoy me ha pasado que he abierto HM2 y me ha dado un problema con la BD. El caso es que he dejado de ver todo el historial de manos que tenía y no se por qué, ahora solo veo la de los dos últimos torneos que he jugado hoy.
      Voy a la carpeta de HM2Archive y veo que las manos están ahí guardadas, así que intento importarlas... me diceque los archivos se importan, pero en donde debería marcar numero de manos importadas me aparece "cero".
      He comprobado la conexion con la BD y me dice que está bien, no en vano me ha recogido los dos últimos torneos que he jugado....
      La pregunta es, teniendo como sigo teniendo guardado el resto de historial de manos en HM2 Archive.... COMO DEMONTRE HAGO PARA RECUPERARLO Y QUE APAREZCA EN HM2????
      Donde estoy metiendo la pata??? No entiendo por qué ha hecho esto porque no he tocado nada
      Alguien me puede echar un cable??? Gracias por adelantado !
  • 3 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      lo unico q se me ocurre es o q bien el player seleccionado como hero no seas tu o no esté definido,o q tengas algun tipo de filtro activo, tipo: fecha, nivel de buy-in o de nº mínimo de field algo asi.. si tienes los historiales en HM2Archive deberías poder importarlos sí o sí a tu db..
      puedes probar tb a usar el apartado de mantenimiento haciendo una full vacum a ver si la database está K.O.. pero q si fuera el caso siempre podrías recuperarla desde HM2 Archive. igual puedes usar la opción de subir la Db al cloud y asi no se pierde ni aunq formatees
    • JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Gracias Vegan... a ver si a la noche saco un rato e investigo lo que me dices, pero la verdad es que no entiendo por qué pasa esto sino he tocado nada de la configuración.
      Gracias !!!!
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719
      ya nos contaras como acaba la cosa! espero q recuperes todo