99 mesa final ?

• 8 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      si UTG estuviera abusando de su stack para aporrear abriendo any 2 entonces 3bet/fold.. pero si no es el caso,y teniendo en cuenta que no estas en guerra de ciegas si no q abre desde EP ,y dado q te cubre en fichas, es mucho riesgo siendo q estas bien posicionado en la mesa, de modo q defendería pasivo y luego haria pot control en la medida de lo posible dependiendo del board.si tu stack fuera el segundo mas bajo haria insta call porq tienes mas q ganar q perder, pero en este caso es al contrario...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Gracias por la respuesta, con que mano 3bet/shove ?
      JJ +, AK ?

saludos
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.726
      teniendo en cuenta q te juegas la mesa final KK+, si ni siquiera QQ por contra AK seguiria siendo un flip
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 107
      Salto de premios??
      Mesa de 5= 99 puede llegar a considerarse una pareja muy fuerte, así que 3b/c no estaría mal dependiendo del ICM, y de la dinámica de la mesa.

-Veo que tu 3b es muy pequeña (x2,5 OOP), dejas mucho espacio e info sobre que te dejas fold equity... además que das buenas pot odds (25,81%) y villano juega IP... preferiría hacer eso con mi rango de 3bet/call para inducir acción al villano. Si estuvieses en BU, un sizing x2,5 no está mal.
      -Si piensas en jugar 3b/f, es mejor hacerlo con faroles con blockers, y no con tus manos de fortaleza media... aquí tranquilamente puedes flatear y pagar el squee-shove de la BB cuando el villano de UTG foldeé.

Si puedes, deja el salto de premios de la mesa para poder ver mejor con qué rango específico deberías dar 3b/c y 3b/f. pero en principio, prefiero el FlatC preflop xke podemos pagar a la BB tranquilos, o directamente shovear y ponerle toda la presión a UTG (si pierde este bote, cambian mucho las cosas en cuanto a ICM para él).

Saludos.
      Buenas Vibras!
    • karimpoker
      karimpoker
      Plata
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 326
      Primeramente no me gusta nada el 3B-fold con 99 jugando 24bb en fullring en una fase normal de torneo, imaginate en 5 handed con ICM de por medio. En este spot te van a responder con mucho mas 4B-push de lo normal, fold y pocas veces con el call. Tienes una mano que no bloquea manos fuertes y villano esta en una situacion privilegiada para meter presion a los stacks medios, osea tu. La unica de las opciones que te beneficia es que villano foldee, ya que si te paga, jugar esa mano OOP es un marron. Btw el sizing de 3B que escojes jugando OOP me parece inadecuado, yo haria un *3. Yo hubiese jugado 3B-push, aunque quede algo over shove. No quiero inducir con 99 en una fase final donde hay ICM, te sometes a demasiada varianza, y mucho menos 3B-fold. De querer inducir, lo haria con QQ+, y de farol meteria manos incomodas de jugar OOP vs un rival que va a meter mas presion de lo normal, como pueden ser KJo, ATo... Y jugaria 3B-shove con manos medio/fuertes, ya que villano en este spot va a abrir de mas y tu deberias de explotar eso con 3B-shoves mas light.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola chicos

Gracias por los comentarios.
      El salto de premios no lo tengo.

Tenia una mano identica pero con AJs donde hago la misma jugada.

Que harian con AJs ? 3ber shove ? 3bet/fold ?

saludos
    • neverdixs
      neverdixs
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 04-15-2008 Artículos: 92
      call o shove,
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Neverdixs Me podrias explicar cual seria la diferencia entre call y shove ? en que caso call y en cual shove ? Dependeria de los stats del villano o si es un fish por ejemplo ?

saludos