FR (Hasta NL25) NL25 QQ VS 2 jugadores

• tonisanchez69
      tonisanchez69
      Oro
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 231
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $24,65
      Hero:
      $38,05

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG1 raises to $0,50, UTG2 folds, MP1 calls $0,50, MP2 folds, Hero raises to $3,00, 4 folds, UTG1 calls $2,50, MP1 calls $2,50.

Flop: ($9,35) T:spade: , 2:spade: , 5:club: (3 players)
      UTG1 checks, MP1 checks, Hero bets $6,75, UTG1 calls $4,65 (All-In), MP1 raises to $13,50, Hero raises to $35,05 (All-In), MP1 calls $8,15 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($57,30) 7:diamond:
      River: ($57,30) 3:club: (1 players)

Final Pot: $57,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de damas (Qh Qd)
      MP1 shows trío, dieces (Td Tc)
      UTG1 shows carta alta as con kicker jota (Ad Js)

MP1 wins with trío, dieces (Td Tc)
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Pff muy jodida pero creo q es fold porq si no perdes contra uno perdes contra el otro seguramente .

Y meterse a pelear por pozos secundarios no vale la pena aca. .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola tonisanchez69

Pff muy jodida pero creo q es fold porq si no perdes contra uno perdes contra el otro seguramente .

No entiendo bien tu lógica, ¿Porqué si perdemos contra uno perdemos contra los dos?
      Comparto la conclusión de que es fold, si bien es cierto que el bote es grande, no imagino a un jugador con WTS de 27 y AF de 2.1 haciendo un raise con el que por supuesto esta dispuesto a ir allin sin ganarle mínimamente a un overpair, contra 2 jugadores que vienen demostrando mucha fuerza.

Saludos
      Matías
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Para mi esta claro que contra alguno de los dos perdemos.

Si perdemos contra UTG1 entonces solo ganamos un pozo secundario contra MP1. Ese pozo secundario todavia no tiene de nuestra plata adentro, entonces antes de resubir prefiero tirarme.. el dinero de pozo primario ya esta perdido.

Aun asi, existe la posibilidad de que tambien estemos perdiendo contra MP1 (bastante probable por el raise que hace, en donde no parece estar dispuesto a tirarse), entonces no ganamos ni pozo secundario ni nada .

Yo tampoco estoy muy seguro de si esa deduccion esta bien :P