10 dias de poker.

• Sable1996
      Sable1996
      Bronce
      Registro: 08-06-2015 Artículos: 1
      Buenas a todos!

Esta es mi primera entrada en el foro, pero lo leo de vez en cuando hace ya algunos meses, tengo 19 años y soy de Paraguay. El poker me gusta desde hace ya años, siempre me gustaron los juegos de cartas y más los de estrategia.

A principios de este año, pensé que podía comenzar a tomarme el juego un poco más en serio, establecerme en alguna modalidad y retirar algunos $ de vez en cuándo. Comencé con el cash pero no duré mucho, lleve mi bank de 100 a 200 en pocas semanas en NL2, pero me aburría mucho jugar más de media hora y como esto es un hobby para mí, queria pasarlo bien jugando (además de que tuve un down y mi bank cayó a 140). Entonces decidí jugar sits turbo, comenzando con los de 1.5$, 9 y 18 players. La modalidad me gusta muchisimo más y puedo jugar horas sin aburrirme, además pensaba que no podiá ser muy dificil batir el nivel porque hay bastantes recreacionales, he aquí los resultados: 1.600 sits jugados, con un ROI de -2.6% :f_ugly: .

No entiendo qué puedo estar haciendo tán mal como para perder en este nivel, con una muestra que me parece bastante confiable. Pero creo que no debo seguir invirtiendo tanto tiempo en ésto si voy a terminar perdiendo dinero. Preferiría hacer otra cosa que me guste y sea más productiva.

Por eso me marqué un objetivo a corto plazo para decidir si sigo jugando o no. Tengo 10 días libres hasta comenzar de nuevo la facultad, y planeo dedicar 6 horas por día al poker, 5 horas de juego y 1 hora o más si me sobran ganas. (En realidad tengo 11 días, pero algún día al menos no voy a jugar).

El objetivo es jugar 600 sits de 1.5$, 9 y 18 players, y llevar mi bank actual de 77.5% a 150$. Soy silverstar, y con los 600 sits completaría los steps del 6 al 10, por lo que tendría 25$ de rakeback, por lo que en las mesas debería ganar 47,5$. Con el volumen mínimo debería tener un ROI de 5.3%, me parece lo mínimo que debería ganar en este nivel, o no?

Si no llego a los 150$, retiro lo que tenga y mejor dedico mi tiempo libre a otra cosa, que para ésto no sirvo tanto jaja preferiría seguir jugando algunos fines de semana tomándolo como un hobby. Si logro llegar a 150$ seguiré grindeando en mi tiempo libre y tratando de mejorar de a poco. Sé que 600 sits no son una muestra tan fiable pero tampoco son poquísimos, 50 horas jugando me parece mucho. También soy consciente que la varianza influirá un poco, pero tampoco es una tragedia si no logro el objetivo.

Escribo este post tan largo para tenerlo "documentado" y cumplir con lo que me propongo sin excusas, además trataré de actualizar cada par de dias. Dejo una captura de mi bank actual y ya empiezo a grindear. :f_drink:

• 1 respuesta
    • XsisifusX
      XsisifusX
      Plata
      Registro: 06-30-2015 Artículos: 24
      Sable1996,

Vamos a ver como sale, en 600 sits no podes determinar nada pero veamos como te trata la varianza.

No le vas a dedicar tiempo a hacer un analisis post sesión? Te lo recomiendo, te permitirá entra mas seguro al día siguiente.

Saludos!!