Baneo PartyPoker

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola, bueno como dice el titulo me banearon de Party hace un par de semanas. Les envié un mail para preguntarle a que se debía esto y me respondieron que habían detectado un uso no permitido de jugadores no-humanos (bots) de mi parte. Este es el mail que me enviaron:

Estimado:

Muchas gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente.

Rogamos disculpe el retraso en la respuesta a su consulta.

Le avisamos que el departamento responsable nos ha indicado que su cuenta ha sido cancelada ya que se ha detectado un uso no permitido de jugadores no-humanos (bots).

Según el punto 29.4 de nuestras Condiciones Generales y al detectarse una actividad descrita en él, nos reservamos el derecho de poner fin a este acuerdo y retener el saldo de la cuenta.

Más delante le proporciono el enlace para leer los puntos indicados de nuestras Condiciones Generales :

https://es.partypoker.com/terms-and-conditions.html

Note, que tampoco puede reabrir esta cuenta o abrir nuevas cuentas con nosotros y en caso de que lo hace nos reservamos el derecho de cerrarlas sin aviso anterior y confiscar los fondos en ellas.

Si tiene alguna pregunta más, atenderemos su consulta con mucho gusto. Estamos a su disposición las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Muchas gracias por habernos elegido como su página de juego online de confianza.

Un cordial saludo,

Servicio de Atención al Cliente

Juegue con responsabilidad

Naturalmente les respondí que no usaba bots y no los uso claro. También les di una lista de los programas que yo usaba para que me dijeran si había alguno que estaba prohibido y que revisaran mi situación. Hoy recibí un mail muy parecido al primero diciéndome que revisaron mi situacion y que nuevamente detectaron que había usado bots y que mi cuenta fue cancelada.
      A alguien le paso algo parecido?
  • 4 respuestas
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 66
      que putada,espero que te ayuden a resolverlo, yo temo muchas veces por cosas parecidas a esta
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      a odineh le paso lo mismo ( en lugar de bots, creo que le respondieron que usaba herramientas prohibidas) .

y previo a el, a una banda de regs les cerraron las cuentas.

trata de ponerte en contacto con el en la otra escuela y fijate si te puede aclarar el panorama.

saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Fatto:

Yo jugué muy poco en Party y en su momento no tuve problemas, pero fue hace varios años ya... Yo te diría que insistas con escribirle a soporte, en que se basan ellos para decir que detectaron la presencia de un bot? Porque estoy seguro que se puede contra-argumentar absolutamente casi cualquier excusa que te pongan (cantidad de horas, de mesas, juego automatizado, etc...)

Espero que se solucione y mantenenos al tanto de la situación

Saludos!
      Trapoleproso
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de nofuture69
      que putada,espero que te ayuden a resolverlo, yo temo muchas veces por cosas parecidas a esta
      Gracias por comentar nofuture69, yo generalmente tengo mi bank distribuido en varias salas y neteller, pero en este caso lamentablemente tenia mucho mas en Party de lo q debía tener.

original de endeudado
      a odineh le paso lo mismo ( en lugar de bots, creo que le respondieron que usaba herramientas prohibidas) .

y previo a el, a una banda de regs les cerraron las cuentas.

trata de ponerte en contacto con el en la otra escuela y fijate si te puede aclarar el panorama.

saludos
      Si sabia lo de odineh y por suerte lo pudo resolver confirmando un error grave de Party. De hecho Eric le paso lo mismo y ya hablo con el. Tuvo que hacer mil cosas para poder recuperarlo. No la tuvo facil.

original de trapoleproso
      Hola Fatto:

Yo jugué muy poco en Party y en su momento no tuve problemas, pero fue hace varios años ya... Yo te diría que insistas con escribirle a soporte, en que se basan ellos para decir que detectaron la presencia de un bot? Porque estoy seguro que se puede contra-argumentar absolutamente casi cualquier excusa que te pongan (cantidad de horas, de mesas, juego automatizado, etc...)

Espero que se solucione y mantenenos al tanto de la situación

Saludos!
      Trapoleproso
      Gracias por pasarte por aca Trapoleproso, si voy a insistir a full es bastante lo que tengo ahi espero poder solucionarlo con mail, teléfono y ese tipo de cosas si veo que no tengo resultados iré por la via legal. Pero estoy medio perdido en ese tema.

Alguien sabe algún organismo que regule el juego online? Por que en los mercados regulados si que los hay, pero en las .com?