Jugadores de sits !! esto es INJUSTO !!

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Hola a todos, este es un tema que ya plantee hace un tiempo .
      Se trata de la desigualdad entre los puntos que se genrean jugando cash y los que se generan jugando sits.
      Me parece injusto para los que se quieren dedicar a esta modalidad que no puedan ver los videos de Danport por tener la dificultad enorme de conseguir estos puntos que le permitirian ser ORO.

Una vez Danport me decia : " pero fijate que con los sits es con lo que se genera mas rake " ( no es literal pero era el mensaje ) y esto es verdad ...pero en limites de buyins altos no en los que la mayoria juegan.

Propongo que se modifique la otorgacion de puntos para los jugadores de sits o en su defecto que publiquen videos accesibles para la mayoria.

Sino que sentido tiene ? ...

saludos.
  • 39 respuestas
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      mateamargo, igual no hay tantos sits para oro me parece.. pero bueno, la desigualdad no es solo aca en pokerstraegy...
      en titan poker por ejemplo yo jugando NL 20 llegue a oro practicamente en menos de 1 semana.. jugando sits tengo que jugar 12 o 13 por dia.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Plata
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      estoy de acuerdo...juego mas de 100 sit por semana (niveles micro aun) y mis puntos no pasan de 100 por semana...me quedo a 600 puntos de ser oro¡¡¡ una barbaridad...tendria que jugar en niveles de 11 euros para poder llegar a ser oro jugando 100 torneos por semana...
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Vaya lio, los entiendo, los dos ultimos videos de Danport serian un aporte importantisimo para nosotros, aun no los he podido ver tampoco..

La idea seria alternar el Cash y los sits (mañanas y noches), juntando ambas modalidades se puede conseguir el nivel oro, es lo que voy hacer..

Por ejm, con el segundo bankroll de Mansion se podria jugar cash y sngs con la cuenta normal..

Saludos,
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      pues yo juego solo sits y tengo idea de en dos meses ser ORo, acabo de subir al nivel 5+0,5 en este nivel hay que jugar mucho , exactamente creo que nos 32 torneos al dia, pero bueno en tandas de 5-7, pues se pude conseguir.

PEro claro que jugando sits hay que dedicar mucho tiempo para subir de nivel.
      Bronce
      mira no se que tan regular seas tu pero yo en 5+0.50 no llegue, en 10+1 que es lo que esoty ahora.. se llega muy facil, pero ni hablar de ser platino es practicamente imposible.. es mas no se si llegare en 20+2 porque no hay tantos players en titan poker a la hora que me contecto yo, por ejemplo en la madrugada no se llenan ni los de 10+1, me siento un high staks jaja
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.496
      pues yo si he llegado a platino, jugando sits de 5, y 10 $
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      Soy el unico que jugando en microlimites de sits a echo 400 strategy points en 2 dias ? (Niveles entre 2 y 1 en mansion)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Pues es probable que si ^^, menuda cantidad de sits que te habras jugado :D ..
      Bronce
      original de frenacoxes
      pues yo si he llegado a platino, jugando sits de 5, y 10 $
      tu tambien juegas cash.. y "nuestros" sits son mas cortos.. asi q no vale!
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      COmpletamente deacuerdo,ademas recuerdo que un post hablamos de eso con MateAmargo y hasta tuve la iniciativa de armar un post asi pero nunca lo hice,apoyo totalmente la mocion.

El problema es que PokerStrategy al igual que las salas de poker tambien juega con el rake que generamos y al hacer los puntos tan lento pues de la misma manera no subimos nada rapido y no les beneficia tanto.

Veo muy dificil que se pueda hacer algo porque tocaria modificar parte de la estructura de Pokerstrategy desde Alemania y ya seria algo complicado,pero tengo la esperanza de que si todos apoyamos por los menos nos de algun tipo de beneficio o plus a quienes se dedican solo a sits para poder mejorar el juego mas rapido.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      hola mateamargo,
      realmente me parece que tu queja debería ir hacia la sala donde jugás los sits, y no a pokerstrategy. pokerstrategy lo único que hace es convertir los puntos equivalentes a cada sala para ellos. es igual para todas las salas porque cada sala te cuesta diferente generar rake.
      osea es proporcional.

igual yo creo que cuando se llega a los sits de $10+ generás muchísimos puntos más. hay una diferencia brutal, eso es muy cierto.
      biglion me contó que los primeros que llegaron al status supernova en pokerstars, por ejemplo, fueron jugadores de sng.
      yo por poco no llegué a goldstar cuando jugaba los sits de $16 y la verdad es que el mes que conseguí el status jugué poco en comparación a lo que venía jugando.

en fin, es duro el principio, pero después la verdad es que empieza a rendir mucho.
      cuestion de paciencia; yo quizás bajaría un poco la cantidad de buy ins que sugiere danport (100) a 50/75, quizás. ahí si tenés un buen ROI creo que vas a empezar a notar muchas diferencias porque vas a subir más rápido de buy ins en los sits.

saludos
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      original de MateAmaargo
      Hola a todos, este es un tema que ya plantee hace un tiempo .
      Se trata de la desigualdad entre los puntos que se genrean jugando cash y los que se generan jugando sits.
      Me parece injusto para los que se quieren dedicar a esta modalidad que no puedan ver los videos de Danport por tener la dificultad enorme de conseguir estos puntos que le permitirian ser ORO.

Una vez Danport me decia : " pero fijate que con los sits es con lo que se genera mas rake " ( no es literal pero era el mensaje ) y esto es verdad ...pero en limites de buyins altos no en los que la mayoria juegan.

Propongo que se modifique la otorgacion de puntos para los jugadores de sits o en su defecto que publiquen videos accesibles para la mayoria.

Sino que sentido tiene ? ...

saludos.
      Los sits generan mas rake en cualquier nivel.

Y en los niveles mas bajos el porcentaje de rake es mas alto no tiene sentido lo q dices.

Turbo sits generaras rake mucho mas rapido

Para q tengas una idea en las mesas el rake es de 5%. En los sits micros el rake puede ser hasta mas del 10% y en casi todos es el 10%...

Mientras va subiendo el buy in mas bajo es el rake hasta 5%
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Olvidenlo no se entiende mi idea salvo ecepciones. :rolleyes:

tendria que poner a explicar demasiado y no tengo ganillas ;)

Suerte a todos.

Chauuu
      Bronce
      mateamargo se entiende pero yo hacia referencia que en las salas de poker es igual de "injusto" que aca en pokerstrategy, por lo que no creo q lo cambien.
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Me parece al revez . Sits- General más rake en microlimites, y se puede llegar tranquilo jugando sits a oro . NL-PL generan puntos pero no tanto hasta 0.10/0.25 o 0.25/0.50, y Fixed no genera hasta 0.5/1.

Con sits es facil, lo que si a medida que pasas esos niveles, se hace más facil en NL/PL, y despues en niveles altos, Fixed es lo más facil, y se empieza a complicar bastante con SnG, pero me parece que esta bien hecho aca ya que los articulos son en su mayoria son para plata. ( Lo que si bajaria la tabla push or fold para HU a plata, pero bueno ).

Otra cosa que si jugas en Pokerstars, al tener rake más bajo que otras salas te va a costar más, pero no te podes quejar por pagar menos rake xD .

Ahora: plata se puede hacer en un dia. Oro no es dificil, pero le tenes que dedicar 2, 3 horas por dia. Para el tema de los videos no le veo otra solucion que crear un nivel intermedio entre plata y oro, o subir la dificultad de plata y pasarlos para plata, anyway, no me interesa mucho ya que no puedo retraquear cuenta =(
    • aventurerova
      aventurerova
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 229
      Hola a todos

Espero saber explicarme y que lo que voy a decir no se malinterprete.

Lo primero recordar que pokerstrategy es una empresa y como tal se comporta, es decir da puntos en función del rake que cada uno genera. Esto no es una ONG, no regala nada.
      Para los que digan eh, que si que te da 50$, les contesto que no es un regalo, es una inversión que hace en nuevos jugadores y que les sale rentable, si no fuese así simplemente la promoción terminaría.

Partiendo de esta base, creo que entre los usuarios de pokerstrategy, tendríamos que tener más unión. Cada vez que alguno expresa una posible mejora en las condiciones del contrato que tenemos con PokerStrategy, no falta gente que se le echa al cuello.

Creo que lograríamos más uniendonos, que no defendiendo las bondades de la empresa.

Ejemplos claros:

Cuando alguien se queja de que una vez que se ha obtenido por ejemplo el status oro y que por la causa que sea ha tenido un mes sin poder jugar, y ha perdido ese estatus y ya no puede ver el contenido oro. en lugar de movernos todos en esa línea que claramente nos favorece a los usuarios, no paran de salir otros usuarios que van en contra de su propio beneficio diciendo que eso no es justo...

En fin que con la cantidad de usuarios que somos, si nos uniesemos y formasemos un sindicato, lograríamos condiciones mejores, pero mientras las mejoras se propongan unilateralmente y encima publicamente se eche por tierra las propuestas de mejora, vamos listos.

Un saludo
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      [Deacuerdo,somos una comunidad y obiamente siempre habra alguien que logre hacerlo pero la mayoria estamos muy mal por la dificultad de pasar a Oro,como dije anteriormente tanto las salas como Pokerstrategy son empresas y se benefician mas cuanto mas rake haya.Para quienes dicen que el SNG es lo que mas genera Strategypoints la respuesta es simple,los de cash mientras gastan ,40 en una subida ya nos doblaron los ,20 de los sits de un dollar que mientras uds pueden hacen esa subida cada 10 min maximo en muititable nosotros ya no generaremos mas rake hasta la proxima hora.
      Ademas creo que las personas que han subido a Platino solamente y exclusimavente a punta de SNG se pueden contar facilmente porque no son muchos,me gustaria saber la proporcion para comparar cuantos jugadores PLatino existen de SNG(que hayan subido solo con SIts)???
    • akash1988
      akash1988
      Oro
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Hola,

Pues solo decirles que no se apuren, pues aunque se que seria bueno que pudieran ver videos para miembros oro, estos son para SNG de mas de $38 de buy in, y la estrategia es para avanzados, asi que creo que pueden esperar tranquilamente a jugar SNG de buy in mas alto y poder conseguir el status.

Es solo una humilde opinion, ademas lo de beneficiar a los jugadores de sits lo veo muy dificil ya que como haria PokerStrategy para saber quien realmente juega sits.

Y por ultimo decir que el rake que le generamos a PokerStrategy sirve para pagar los entrenadores, mantener la pagina en perfecto funcionamiento, pagar al personal de soporte, dar promociones como la de mansion poker, entre otras. Asi que si descuentan todo esto PokerStrategy ganaria un buen dinero cuando nosotros le generamos buen dinero.

Saludos
      Diego
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      original de aventurerova
      Hola a todos

Espero saber explicarme y que lo que voy a decir no se malinterprete.

Lo primero recordar que pokerstrategy es una empresa y como tal se comporta, es decir da puntos en función del rake que cada uno genera. Esto no es una ONG, no regala nada.
      Para los que digan eh, que si que te da 50$, les contesto que no es un regalo, es una inversión que hace en nuevos jugadores y que les sale rentable, si no fuese así simplemente la promoción terminaría.

Partiendo de esta base, creo que entre los usuarios de pokerstrategy, tendríamos que tener más unión. Cada vez que alguno expresa una posible mejora en las condiciones del contrato que tenemos con PokerStrategy, no falta gente que se le echa al cuello.

Creo que lograríamos más uniendonos, que no defendiendo las bondades de la empresa.

Ejemplos claros:

Cuando alguien se queja de que una vez que se ha obtenido por ejemplo el status oro y que por la causa que sea ha tenido un mes sin poder jugar, y ha perdido ese estatus y ya no puede ver el contenido oro. en lugar de movernos todos en esa línea que claramente nos favorece a los usuarios, no paran de salir otros usuarios que van en contra de su propio beneficio diciendo que eso no es justo...

En fin que con la cantidad de usuarios que somos, si nos uniesemos y formasemos un sindicato, lograríamos condiciones mejores, pero mientras las mejoras se propongan unilateralmente y encima publicamente se eche por tierra las propuestas de mejora, vamos listos.

Un saludo
      Uuufff al fin !! por eso es que poste que no tenia ganas de responder ...porque lo que veo es que cada uno tira para su chacrita y no para la union.

Les cuento que esto no lo plateo por mi ya que no me costaria nada conseguir x status en cash por ejemplo.... pero es que viendo ciertos post la verdad cansa cansa cansa y mucho ... y bueno gracias aventuirero por comprender un poco mas la idea.

saludos
    • 1
    • 2