[SH] QQ vs Desconocido flop Kxx (3bet pot)

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Villano:

VPIP/PFR/WWSF/W$SD/WTSD/AF/HAND
      3B/F3B/4B/F4B/5B/F5B
      OR: EP/MP/CO/BTN/SB
      F3B:EP/MP/CO/BTN/SB
      CBET/FCBET/raise cbet (flop,turn,river)
      fold to steal bb/resteal bb/fold to steal sb/resteal sb

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (SB): $5 (100 bb)
      BB: $6.15 (123 bb)
      MP: $5.45 (109 bb)
      CO: $5.25 (105 bb)
      BTN: $5.66 (113.2 bb)

Preflop: Hero is SB with :Qd: :Qc:
      MP folds, CO raises to $0.15, BTN folds, Hero raises to $0.60, BB folds, CO calls $0.45

Flop: ($1.25) :5s: :Kc: :3s: (2 players)
      Hero bets $0.60, CO calls $0.60

Turn: ($2.45) :6c: (2 players)
      Hero bets $1.25, CO calls $1.25

River: ($4.95) :Jc: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2.80 and is all-in, Hero folds

Results: $4.95 pot ($0.21 rake)
      Final Board: :5s: :Kc: :3s: :6c: :Jc:
      Hero mucked :Qd: :Qc: and lost (-$2.45 net)
      CO mucked and won $4.74 ($2.29 net)

Pre-flop:
      El villano venia abriendo mucho desde late, y ya en 2 o 3 ocaciones, lo habia hecho foldear, por esa razón me imaginaba que tenia muchas implicitas y en lugar de hacer el 3bet std que hago a 3x+1 (oop) le hago a 4x.

Flop:
      El flop no es de lo peor... pero no es un flop que queríamos ver. De todas maneras creo que una cbet es lo std

Turn:
      El turn es practicamente un ladrillo ( 4X no esta en su rango), decido seguir apostando, (no estoy seguro porque)

River:
      En el river despues de mostrar tanta fuerza, estoy jugando x/f salvo que me haga una apuesta ridicula.

Conclusiones:

Tengo varios problemas en este tipo de spots.

Pensándolo en frio creo que es mejor jugar x/c (2 calles) para que nos apueste sus faroles y foldear en river.

Ya que nuestra mano es muy fuerte y con ese flop, salvo que tenga un FD, no hay muchas manos peores que nos paguen, despues de todo tenemos muchos Kx en nuestro rango.

Bonus Track:

Como jugarían esta mano estando IP ?
  • 3 respuestas
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      :f_drink: modeob yo creo que hago x/c flop! ya que cbeteando solo hago que me paguen mejores, o hago betbetbetbetbetbet :f_ugly: o hago x/c - x/c - x/f dependiendo de como juega el rival river! a simple vista el rival tiende a ir poco al SDW pero cuando va tiene mierda xD jaja lo que si es agresivo! es fina, pero creo que tmb foldeo ya cuando paga flop y turn.

Estando IP creo que la juego igual! doy check, y en turn si me planteo un bet para sacar valor lo antes posible, si vuelve a darse check el rival!

pero yo creo que cbeteando en ese spot no creo que tengas mucho exito con QQ vs ese tipo de rivales IMO

:f_drink:

Voy a pasarme mas seguido por estos lados, no soy para nada bueno pero bueno, el intercambio de opinnion no esta mal !
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      con un 51 de wwsf y un 17 w$sd juego bet cc cc no me tiro nunca
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      De hecho dude muchisimo...... y la decisión la termino tomando el time bank :f_ugly: