Nueva Sección de Invita Amigos: ¿Qué mejoras deseas?

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Nuestra área de Cuéntale-a-tu-Amigo está siendo revisada, al igual que otras del sitio web de PokerStratey, ¡para que referir amigos te sea mucho más sencillo! Por ello hemos creado este hilo, donde recogeremos todas las ideas y deseos para las nuevas características y contenidos:

Preguntas Guía:

1. ¿Qué tipo de material publicitario (Flash, Gif, etc.) prefieres?

2. ¿Qué nuevas funcionalidades te permitirían mejorar tu tasa de referidos (estadísticas, múltiples enlaces de seguimiento, etc.)?

3. ¿Querrías información para tu blog o sitio web?

4. ¿Qué informaciones faltan, en general?

Nota:
      Para mantener limpio este hilo, y no desviarnos de lo que se busca, por favor ten en cuenta que en este hilo no se discute el sistema de Cuéntale-a-tu-Amigo en general.
  • 29 respuestas
    • pablascu
      pablascu
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 22
      Ayer hice un nuevo referido y tuve que decirle que me puesiera en lo que antes era "referido por" y ahora es "me invito", y estuve buscando el enlace personal que antes habia con el cual lo copiabas y se lo pegabas en la ventana del msn y al registrarse era referido tuyo, resultaba mucho mas comodo y pienso que podria volver a poner ese enlace personal ya que a la hora de referir a un amigo es mucho mas comodo que estar indicandole que tiene que poner en "me invito" tu nombre de usuario. Espero que pueda ser realizado.

Gracias y un saludo.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Pablascu:

Ese enlace todavía lo tienes a tu disposición. Sólo debes ir a este enlace, y de allí elegir "Instant Messenger". Debajo elijes el que deseas utilizar (Skype, MSN, etc), y debajo aparece tu enlace personal.

Un saludo!
      Gustavo
    • Naminuk
      Naminuk
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 151
      Bueno, ami me faltan 5$ para cobrar 50 asi que ya que estamos pidiendo .. :-D
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Yo coincido con pablascu, seria mas comodo si lo vuelven a poner en la "portada" de Cuentale-a-tu-Amigo el link directo, a tener que hacer todo ese recorrido, ya que yo era lo que mas (bah, lo unico) que usaba, pasar ese link por msn.
    • Niyck
      Niyck
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 426
      original de Gustavo
      2. ¿Qué nuevas funcionalidades te permitirían mejorar tu tasa de referidos (estadísticas, múltiples enlaces de seguimiento, etc.)?
      Seria bueno poder enviarle algun mensaje-mail a los referidos para motivarlos a hacer el quiz. Tengo muchos referidos, pero pocos han pasado el quiz y obtenido los 50 dolares.

original de Gustavo
      4. ¿Qué informaciones faltan, en general?
      Me gustaria saber cuantos han intentado el quiz, y cuantas veces cada uno.

Saludos
    • Felixlechat1
      Felixlechat1
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 3
      la principal es que funcione y que desactiven las cuentas de los que van por referidos poruq valla estafa
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Gustavo

Yo creo que seria bueno una simple estadistica grafica en donde se visualisen los referidos que tenemos por mes. Tambien estaria bueno un grafico donde se vean (todos juntos o filtrando algunos) los strategy points obtenidos por nuestros referidos asi podemos ver la evolucion de ellos rapidamente.

Saludos
      erick
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Reducir el pago de $50 a $20 o $25 :p
    • osv777arg
      osv777arg
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 76
      taria bueno q amplien las salas donde dan el dinero por referidos!
      y no en otra! me refiero yo juego en fulltilt pero nopuedo recibir e dinero ahi o si? si o si en tp, pp, y etc
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Que nos den un % del rake de los referidos de forma vitalicia
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de Argoalv
      Un rake? lOl Es una utopia pero... no estaria nada mal xD
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Primero q nada muy buena idea!!

Hay algunas propuestas q comparto como:
      - la q dijo Erick222 de un grafico donde se muestre la evolucion de la cantidad de referidos que tenemos mensualmente o diariamente.
      - lo q dijo Niyck saber cuantos han intentado el quiz, y cuantas veces cada uno.
      - una cosa fundamental q dijo Niyck es q me gustaria q se le mande un mail confirmandoles de la oferta de ps ya que creo que muchos no cree en la oferta de los $150 gratis, digo esto por mi experiencia personal, MUCHOS referidos se registran y no se vuelven a meter en la pagina nunca mas.

Algunas ideas:
      - que se pudieran hacer mas filtros como se hacia antes
      - que en la portada aparezca si en el dia de ayer tuvimos 1, 2 referidos, como aparece cuando tenemos un ticket.
      - simples datos como el promedio de dinero que me da un referido.
      - ganancias de referidos dividida por meses por ej: enero $15, feb $40 y asi (en forma de cudro).

Todo lo que dije anteriormente son datos utiles pero no hacen a un gran aumento en la cantidad de referidos, a mi entender.

Por eso lo que creo realmente importante es saber de donde vienen mis referidos, es decir de que pagina donde he dejado mi link probienen mis referidos.

Porque?
      Talves pierdo el tiempo en dejar mi link en paginas q nunca me van a dejar ni un referido o la cantidad es nenor a la q me da otro sitio, por lo tanto esto significa mas dinero por referidos para mi y mas para pokerstrategy.
      Esto tambien me quitaria tiempo innesesario en dejar el link en sitios poco rentables y esetiempo podria usarlo en jugar ver videos etc.

Anteriormente se dijo que estos datos eran confidenciales pero ya q ahora se abre este tema lo buelvo a proponer.

Bueno esas son algunas ideas espero no averme olvidado de nada jeje.

Un saludo
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo pondría los datos que les van a pedir a los referidos/invitados:

por ejemplo, tu invitado sólo tiene que mandar su dni con su foto, sobre todo para no caer en lo que se cae, que lo refieres y a mi se me cae la cara de verguenza cuando mi referido me diga que le han pedido dni con una foto de su cara al lado.

Yo personalmente desde que no dejen de tomar esta medida no voy a referir a nadie.

Si fueran claros con eso desde el principio mejor, ponerlo en el diseño.

Saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Sistema activo de Cuéntalo-a-tu-amigo en la fecha del registro :
      15 StrategyPoints = $10
      100 StrategyPoints = $15
      5000 StrategyPoints = $75

5 StrategyPoints = $10
      100 StrategyPoints = $15
      5000 StrategyPoints = $75

2000 StrategyPoints = $50

quien me explica esto q aparece con unos graficos de color de fondo?

el sistema de arriba era asi

pero ahora no entendi, van a existar cambios? o como es la cosa??
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Con la nueva presentación del sistema de cuéntale a un amigo, ahora no solo recibes la tradicional recompensa (en azul), si no que ahora se han agregado nuevos sistemas, solo debes ver el color que tiene tu referido y lo ubicas dentro de una de las 3 categorías especificadas en colores.

Saludos,
      Nielzen.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de bnielzen
      Con la nueva presentación del sistema de cuéntale a un amigo, ahora no solo recibes la tradicional recompensa (en azul), si no que ahora se han agregado nuevos sistemas, solo debes ver el color que tiene tu referido y lo ubicas dentro de una de las 3 categorías especificadas en colores.

Saludos,
      Nielzen.
      1) y de q depende del color del referido??

yo tengo todos azules

es aleatorio?

2) en algun momento pueden cambiar de color?

3) o sea, te puede terminar como AZUL y cobras $100 y despues cambiar de colory volver a cobrar? o es solo una vez ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola colo81!

Paciencia, aun no tenemos la informacion exacta, pero saldra brevemente en una noticia con toda la informacion, estamos pendientes.

Saludos
      Jesus
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557

+1

Yo tampoco entiendo mucho el tema de los colores, los mios son todos azules. ¿podrían explicarlo mejor?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      adhiero a lo de Colo. Los mios son todos azules y quisiera saber la diferencia de los colores! :D
    • 1
    • 2