Nueva Sección de Videos: Ideas y Sugerencias

• Encuesta
    • ¿Qué criterio es más importante para ti cuando decides qué video ver? [Hasta 3]

• 126
        Variante (NL, FL, SNG...)
        35%
      • 56
        Estatus (Bronce... Diamante)
        16%
      • 56
        Límite
        16%
      • 46
        Autor
        13%
      • 45
        Tipo de Video (Session Review, en Vivo)
        13%
      • 19
        Fecha (antigüedad del video)
        5%
      • 7
        Calificación (cantidad de votos)
        2%
      • 3
        El número de vistas
        1%
      En total: Votos totales: 358
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Uno de los próximos proyectos a encarar en PokerStrategy será la revisión de nuestra sección de videos. Para que tú estés feliz con los cambios y nosotros no trabajemos en la dirección equivocada, queremos integrar tus deseos e ideas.

Los Objetivos Principales

1. Todos deben poder ver rápidamente qué videos están disponibles, en especial aquellos de su interés.

2. La navegación hacia los videos específicos

Objetivos adicionales, para una segunda etapa

3. Recomendaciones ("Cuéntale a un amigo de este video...")

4. Mayor interacción entre quienes producen los videos y el espectador More interactivity between video producer and viewer (Actualmente, los comentarios son sólo de ayuda durante los primeros días después del lanzamiento)

5. Destacar más al autor del video (¿Qué otras cosas hace? ¿Es entrenador?)

6. ¿Tus ideas?

---

Además de tus respuestas al cuestionario, por supuesto también agradeceremos tus ideas y sugerencias sobre la interfaz, usabilidad y navegación de la sección de videos. Siéntete libre de describirlas en texto, o con imágenes, que son más fácil de comprender y procesar.

Nota:
      Para mantener limpio este hilo, y no desviarnos de lo que se busca, por favor ten en cuenta que en este hilo no se discute:
      El contenido de los videos
      El reproductor de videos en sí mismo
      Imagen y calidad de sonido.
  • 33 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Buenas, mi propuesta es que los videos buenos de la comunidad inglesa, alemana o francesa, sean subtitulados para poder también verlos en la comunidad de habla hispana. ¿Por qué propongo esto? Porque yo sé algo de alemán y me manejo muy bien en el inglés, y he visto algunos videos y artículos de las lengua alemana e inglés y tienen mayor contenido y actualizado sobre el poker en si. Para mí, sería muy enriquecedor que se tradujesen todos los artículos en alemán y/o videos, hay unos que son increíbles y no tienen data más de un mes nada más. Creo que muchos apoyarán esta idea, porque hay material muy bueno, pero sólo existe una traba de idioma.

Saludos

PD: No me estoy ofreciendo para traducir y cobrar por ello, no quiero doble lecturas, andan algunos muy mala onda en el foro.
    • Mudarra
      Mudarra
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 4
      hola:
      tengo una propuesta que se que será denegada entrada...pero bueno,normalmente no tengo mucho tiempo para estudiar,ver videos y jugar a la vez,sería utilisimo que los videos se pudieran descargar (para estudiar mientras pedaleo jeje)o algo asi,se que no será viable,pero necesitaba decirlo.jaja
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Falto cantidad de jugadores en la encuesta. SH, FR y HU.

saludos
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      para mi tendria q tener un filtro muy sencillo

q pueda poner cosas como :

* status
      * modalidad ( FL, SNG , NL, OMAHA, ...)
      * tipo estrategia ( SSS, BSS)
      * tipo mesa ( FR, SH, HU)
      * nivel de las mesas (NL10, NL25, etc)

si hacen algo TAN SENCILLO como la parte de entrenamiento q elegis cuales queres q te aparezcan los q vos deseas.

Agregarle un comentario del tema/s del video, como un breve resumen de las ideas en general.

Agregado de contenido teorico, ejemplo , uso de alguna formula, o q ventaja tiene un check/raise en el river contra LAG, TAG, etc

cosas de ese estilo, q no solo sea mirar un video, si podes conseguir q quede un resumen del mismo ;)

Con estos puntos seria una seccion mucho mas rica.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de colo81

* status

si hacen algo TAN SENCILLO como la parte de entrenamiento q elegis cuales queres q te aparezcan los q vos deseas.

Agregarle un comentario del tema/s del video, como un breve resumen de las ideas en general.

Agregado de contenido teorico, ejemplo , uso de alguna formula, o q ventaja tiene un check/raise en el river contra LAG, TAG, etc

cosas de ese estilo, q no solo sea mirar un video, si podes conseguir q quede un resumen del mismo ;)

fantastico resumen colo! esta perfecto como dices!
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      original de colo81

si como videos tematicos como los del uso de la shc o defensa de ciegas, etc :f_thumbsup:
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de HomeroJ
      original de colo81

si como videos tematicos como los del uso de la shc o defensa de ciegas, etc :f_thumbsup:

aclaro, para q NO se malinterpete lo q quize decir.

Homejo por ahi vos estan apuntando a otro lado, vos estas pidiendo TIPOS de videos especificos.

Y aca se quiere mejorar el sistema de la seccion de videos, y lo mio apunta a q CADA video, lleve un breve comentario y/o resumen de la informacion q NOS DEBERIA de quedar luego de ver ese video ;)

Q no necesariamante tiene q estar hecho por el mismo q hizo el video, sino q alguien q los mire pueda aportar esa informacion :]
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      okok, mis disculpas por la malinterpretacion entonces :P
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de HomeroJ
      okok, mis disculpas por la malinterpretacion entonces :P

no pasa nada, no es un reto, sino aclarar la idea porque seria MUY bueno q se mejore de manera optima esa importante seccion para el aprendizaje ;)
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Lo de subtitular videos es muy buena idea.
      Y si pudiese ser doblarlos a español mejor, no se si sera muy complicado seria cambiar el audio del video no?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      original de cantorodao
      Lo de subtitular videos es muy buena idea.
      Y si pudiese ser doblarlos a español mejor, no se si sera muy complicado seria cambiar el audio del video no?

original de Gustavo

Nota:
      Para mantener limpio este hilo, y no desviarnos de lo que se busca, por favor ten en cuenta que en este hilo no se discute:
      El contenido de los videos
      El reproductor de videos en sí mismo
      Imagen y calidad de sonido.

hay q leer lo q dice el post por favor.

NO se habla de los videos en si, sino de como arreglar la SECCION de la pagina web a futuro ;)

saludos

colo
    • nilsen1
      nilsen1
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 729
      original de colo81

* status

+1
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Colo rules ;)
    • pumuki7
      pumuki7
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 100
      Con esto que dice colo81, estaria mas que contento.

* status

Evitaria tener que leer todos los titulos de los videos del nivel plata buscando uno en concreto.

Tambien seria interesante poder marcar nosotros los videos que nos parecen interesantes y que puede sernos util volver a verlos. No como ahora que con solo con ver un minuto de video ya te lo deja marcado automaticamente, siendo un problemas cuando ves todos.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Un filtro para una busqueda con los campos que han nombrado sería lo ideal en caso de que fuera imposible mi sugerencia es que por lo menos todos los videos de una u otra modalidad se nombraran de la misma manera para cuando haces la busqueda con el explorador (vamos con el ctrl+f) resulte sencillo encontrarlos, por ejemplo algunos videos ponen SH y en otros Shorthanded o FR y otros fullring y así las busquedas son mas complicadas.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Gustavo

Nueva Sección de Videos: Ideas y Sugerencias

Buenas a todos!

Yo creo que la encuesta tendria que ser más específica.

De que queremos videos (SSS, BSS, Sit and go...)? Que niveles?

Así os podreis hacer una idea de la demanda para cada tipo de juego y nivel!

Muchas gracias!
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Para cuando la actualización de la sección de videos!!!!, por favor actualicenla pronto porque en mi opinión está todo hecho un lio.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      me gustaria saber que pasos debo seguir para lograr que eternauta pueda revisar un video de hi/lo que logre subir
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de colo81

* status

Hola, entre a esta seccion justamente para proponer este filtrado, solo que en mi caso es para los sit y mtt.

EJ:

sit 1 mesa
      sit multimesa
      MTT

ya que han preguntado, opino que esta demaciada desordenada sa seccion videos.

un abrazo
    • 1
    • 2