A cuantas bb/100 debo ganar en microlimites para considerar que hé batido el nivel ?

• 10 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.409
      Yo diria que hasta NL10 ganar unos 5bb/100 es bastante bueno...
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 947
      yo creo que tienes el nivel batido cuando dejas de el perder bank en ese nivel xD
    • NastyClown
      NastyClown
      Bronce
      Registro: 02-13-2016 Artículos: 27
      en cuantas manos aproximadamente mi buen amigo?
    • NastyClown
      NastyClown
      Bronce
      original de Cendros
      Yo diria que hasta NL10 ganar unos 5bb/100 es bastante bueno...
      gracias. y en cuantas manos?
    • guipaz
      guipaz
      Bronce
      Registro: 05-31-2012 Artículos: 50
      misma duda ....
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 241
      Si ganas a 7 u 8bb en el otro nivel a no ser que tengas un down muy grande deberias de ser ganador tambien, creo q a 5 o 6 puede andar batido pero en el otro nivel vas a ser un ganador algo mas ajustado y la varianza te va a afectar mas, si queres subir sin volver a bajar jamas subi a 8 o 9. creo q a 150k o 200k vas de sobra en muestras
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 254
      La confiabilidad del winrate va de la mano con la muestra. Si ganaste a 2bb en 100kh existe la posibilidad de que hayas corrido bien y que en verdad seas un jugador perdedor en el largo plazo. Si ganaste a 10bb en 50kh a pesar de que la muestra es menor tu winrate es mucho mas confiable y se podria afirmar con mayor seguridad que eres un jugador ganador. Asi que todo ese asunto de winrate/muestra es bastante complejo.
      En microstakes, nl2-nl5, lo minimo es ganar a unas 10bb/100...si solo ganas a unas 5-6bb cuando subas a nl10 te van a hacer pedazos o sino vas a estar ganando a 1bb o algo asi y vas a sufrir downs espantosos y no vas a saber si estas haciendo algo mal, no sabras si los demas jugadores son demasiado buenos, entraras en tilt con mayor facilidad, obviamente estaras jugando con scared money, no tendras datos de tus oponentes, etc. Son demasiadas desventajas como para aventurarse en nl10 sin haber logrado un buen winrate en microlimites.
      Muestra yo diria que no menos de 25kh y de ahi para arriba ya depende de que tan buen winrate tengas.
    • NastyClown
      NastyClown
      Bronce
      SOn muy amables, gracias por sus respuestas, a subir ese winrate :/
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.974
      Teóricamente si vas a 3 bb/100 en un periodo de 100k manos daría el nivel por batido, aunque por supuesto que en esos niveles se puede tener un winrate bastante más elevado sin demasiados problemas. Personalmente no esperaría a tener una muestra tan grande, e iría dando el salto al nivel superior cuando tengas entre 30-50 cajas. De cara a NL50 ya daría el salto con 50 cajas seguro.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Oro
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.227
      Digan lo que quieran que si soy un flipado o no jajajaja pero yo voy en casi 200.000 manos en NL10 a 11 ev .

Antes de saber esto me conformaba con 5bbs pero teniendo 11 ev las 5bbs no me gustan nada . Minimo 8 bbs!!! :f_cool:

En nl20 pues si empezare con esa intencion la de las 5 bbs pero esperemos que sea mas!!! :f_ugly: :f_ugly: :f_thumbsup:

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: