estafa doble action pokerstrategy

• jeanrom87
      jeanrom87
      Bronce
      Registro: 01-27-2014 Artículos: 1
      5Hola tengo un problema. ya llevo varios años refiriendo a la pagina a algunos conocidos. este mer referi a un amigo a poker strategy, se inscribio y paticipo en el torneo doble action en poker stars obtuvo premios gano 180$ aproximadamente . lo cual recibi la misma cantidad de dinero que el mismo. se me abono en la cuenta ningun problema hasta el momento. luego me bloquean por que hice un retiro de 100$ de la cuenta y nisiquiera dan explicacion de que por me cierran la cuenta. y me quitan el dinero del cual supuestamente habia ganado para comprar software o retirar.

para que ofrecen premios que no estan dispuestos a pagar. para que hacen propaganda de que inviten a personas a inscribirse en la pagina. si no van a pagar los premios. a los colegas pokerstrategas les digo que no confien mucho en esto por que es cuento no cumplen al 100% con el pago de referir a un amigo.
  • 10 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 879
      Tengo conocidos que les paso lo mismo, tienen dinero de Invita amigos bloqueado. Se inventan cualquier excusa para tirar tu trabajo y tu tiempo. ( Te engañan )

Lo mejor de todo es que aun teniendo el dinero bloqueado por "Irregularidades" tu amigo sigue generando puntos y ellos se siguen lucrando de tu trabajo supuestamente irregular.No, señores no. Si tomáis ese registro como irregular desvincular la cuenta, panda de hipócritas o cobramos todos o no cobramos ninguno.

Comparto lo de la Estafa porque no es solo un caso aislado si no varios, de llegar a 50$ y no dejarlos retirarlos.

INVITA AMIGOS = ESTAFA = POKERSTRATEGY
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.093