estafa doble action pokerstrategy

• jeanrom87
      jeanrom87
      Bronce
      Registro: 01-27-2014 Artículos: 1
      5Hola tengo un problema. ya llevo varios años refiriendo a la pagina a algunos conocidos. este mer referi a un amigo a poker strategy, se inscribio y paticipo en el torneo doble action en poker stars obtuvo premios gano 180$ aproximadamente . lo cual recibi la misma cantidad de dinero que el mismo. se me abono en la cuenta ningun problema hasta el momento. luego me bloquean por que hice un retiro de 100$ de la cuenta y nisiquiera dan explicacion de que por me cierran la cuenta. y me quitan el dinero del cual supuestamente habia ganado para comprar software o retirar.

para que ofrecen premios que no estan dispuestos a pagar. para que hacen propaganda de que inviten a personas a inscribirse en la pagina. si no van a pagar los premios. a los colegas pokerstrategas les digo que no confien mucho en esto por que es cuento no cumplen al 100% con el pago de referir a un amigo.
  • 10 respuestas
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 879
      Tengo conocidos que les paso lo mismo, tienen dinero de Invita amigos bloqueado. Se inventan cualquier excusa para tirar tu trabajo y tu tiempo. ( Te engañan )

Lo mejor de todo es que aun teniendo el dinero bloqueado por "Irregularidades" tu amigo sigue generando puntos y ellos se siguen lucrando de tu trabajo supuestamente irregular.No, señores no. Si tomáis ese registro como irregular desvincular la cuenta, panda de hipócritas o cobramos todos o no cobramos ninguno.

Comparto lo de la Estafa porque no es solo un caso aislado si no varios, de llegar a 50$ y no dejarlos retirarlos.

INVITA AMIGOS = ESTAFA = POKERSTRATEGY
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.093
      me veo en la obligación moral de defender a PStrategy en este asunto.. yo llegué a strategy mediante referimiento de una estratega (tristemente banneada por criticar la escuela por cierto) y justo la semana pasada se dio cuenta que yo había generado mas de 5k puntos por lo que se le debían acreditar 150USD en su cuenta invita amigos. mando un tiket en ingles el cual respondieron en menos de 24h. le dijeron que la suma se había acreditado pero como no habia entrado en la escuela hacia mas de 6meses (obvio si tas banned ni ganas) pues se los habían quitado tal y como se explica en los T&C.. PEEEROOO q consultarían con el departamento correspondiente si se los devolverían. y asi fue.. mi amiga retiró el dinero a su cuenta neteller sin problemas y le llegó el dinero en un par de dias.
      Os aconsejo q escribais un tiket ( en ingles) y seguro q alguien os ayuda
    • BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Diamante
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 902
      Emmm yo también debo defender a strategy, tengo un referido desde hace bastante, y ni yo lo había notado hasta este año. Ya he cobrado 100$ estoy en proceso de solicitar los otros 50$, y no he tenido ningún problema con el retiro.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 879
      No tengo ninguna duda que Strategy pague a muchos de los usuarios, es mas yo no he tenido problemas con este tema nunca, lo que es cierto que esto es una "Loteria" y conozco a muchísimos pero que muchísimos usuarios que tienen dinero bloqueado, si motivo.

Cuando digo sin motivo es de enviar un Ticket a el Soporte y no dar mas explicaciones que un Asunto algo del estilo " Registro Irregular" ademas de bloquearte todo el dinero que conseguiste con ese registro te bloquean la cuenta Invita amigos sin poder retirar el dinero conseguido con otros registros y ademas de eso no te dejan operar por mas tiempo con esta promoción desvinculandote de todos los usuarios

Esto nos puede pasar a cualquiera os lo aseguro y cuando no veo una situación justa (En este caso unas 4 o 5) me veo en la obligación de alertar.

Yo pensaba que nunca podría acabar robado hasta que me ocurrio y me saquearon todo el dinero de Skrill
    • chumari69
      chumari69
      Básico
      Registro: 04-05-2014 Artículos: 5
      Yo voy a darle mi voto de confianza y mi referido lo mismo ,esperemos hacerlo bien y leer la letra pequeña que es importante como en todos los contratos .nos vemos un saludo a todos.
    • AcesG22
      AcesG22
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 4
      Nunca a referido amigos, pero no creo que pokerstrategy estafe, llevo leyendo sus artículos hace 5 años, doy vueltas por aca.
    • chumari69
      chumari69
      Básico
      Registro: 04-05-2014 Artículos: 5
      Aces buenos días tu te dedicas al poker o eres aficionado perdedor como yo?
      Bueno también esta la opción de algo intermedio,la pregunta va en serio mira mi edad.gracias
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.543
      original de jeanrom87
      5Hola tengo un problema. ya llevo varios años refiriendo a la pagina a algunos conocidos. este mer referi a un amigo a poker strategy, se inscribio y paticipo en el torneo doble action en poker stars obtuvo premios gano 180$ aproximadamente . lo cual recibi la misma cantidad de dinero que el mismo. se me abono en la cuenta ningun problema hasta el momento. luego me bloquean por que hice un retiro de 100$ de la cuenta y nisiquiera dan explicacion de que por me cierran la cuenta. y me quitan el dinero del cual supuestamente habia ganado para comprar software o retirar.

para que ofrecen premios que no estan dispuestos a pagar. para que hacen propaganda de que inviten a personas a inscribirse en la pagina. si no van a pagar los premios. a los colegas pokerstrategas les digo que no confien mucho en esto por que es cuento no cumplen al 100% con el pago de referir a un amigo.
      Saludos jeanrom87, te invito a escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente (en inglés) llevo años en esta comunidad y te aseguro que este tipos de "inconvenientes" se debe en un 90% a incumplimiento de las normas sobre los bonos / promociones de los cuales nos beneficiamos todos. He visto innumerables casos en que la gente que afirma que los están estafando de alguna manera y al final resulta que son multicuenta, o infringieron las reglas de las salas de poker; no me refiero en particular a que sea tu caso, por lo que te invito a escribirles a soporte para que lo resuelvan de la mejor manera y esperamos recibir buenas noticias tuyas.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.093
      original de Alex00057
      original de jeanrom87

Saludos jeanrom87, te invito a escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente (en inglés) llevo años en esta comunidad y te aseguro que este tipos de "inconvenientes" se debe en un 90% a incumplimiento de las normas sobre los bonos / promociones de los cuales nos beneficiamos todos. He visto innumerables casos en que la gente que afirma que los están estafando de alguna manera y al final resulta que son multicuenta, o infringieron las reglas de las salas de poker; no me refiero en particular a que sea tu caso, por lo que te invito a escribirles a soporte para que lo resuelvan de la mejor manera y esperamos recibir buenas noticias tuyas.
      eso mismo pensaba yo, q seguro se trata de un incumplimiento porq como dije a mi referidor se lo arreglaron incluso sin tener obligacion ya que al parecer tardo mas de 6 meses en loggearse en la escuela y miro mis puntos,y entonces reclamo por ticket y a pesar de haber excedido el tiempo q se indica en las normas se lo devolvieron. palabra
    • nxexito
      nxexito
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 3
      Gracias por las aclaraciones.