Lives or Dreams ARG-

• JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Registro: 05-20-2013 Artículos: 54
      Buenas noches a todos! Mi nombre es Javier, soy de Entre Rios - Argentina. vivo a 40 km de la capital (si alguno vive cerca abajo dejo mi skype)

Comencé a jugar al poker hace aproximadamente 3 años, llegué a tener una banca de 1000$ sin haber depositado nunca, pero intenté meterme en los HU hyper, la varianza me destrozo mentalmente y perdí media banca.. Seguido de un coaching que no resultó termine busteando todo (a eso sumarle todo el TILT) jaja :f_ugly:

Pero bueno lo pasado pisado y ahora volvemos a arrancar de abajo. Voy a jugar cash SH 6-Max. en NL2 de stars.
      Por lo que he jugado creo que no me va a ser muy difícil batir el nivel, estoy volviendo a descargar el hm2 porque se me quemó la otra PC y compre una Gamer :f_cool: es un avionsito, también juego Dota 2 pero lo estoy dejando porque me consume, se me pasan volando los días :f_eek: al que lo juega sabe a que me refiero jajaja

No quiero ponerme denso con el Blog asi que voy cerrando. La idea va a ser mantener el blog actualizado, poniéndome objetivos mensuales/globales contarles mas sobre mí y tratar de subir mis progresos!

Si alguno quiere agregarme a skype para charlar o debatir manos o ayudarnos es bienvenido, lo dejo al final del post :f_drink:

Tambien voy a colgar algunas manos interesantes para debatir con uds y ver que linea es mejor tomar o que opinan, acepto cualquier tipo de criticas! les dejo resultados de hace un tiempito.

Objetivos para mayo:
      :spade: Retomar el gym 1 o 2 hs x dia
      :spade: Intentar batir NL2 y shootear NL5
      :spade: Jugar 1500 a 2000 manos x dia (Zoom)

Objetivos Generales:
      - Viajar y conocer muchos lugares
      - Llegar a NL 100 o más
      - No abandonar el gimnasio
      - Llenarme de verdes ?) :coolface:
      - Conocer gente nueva

PD: Mañana o pasado empiezo un coaching con Juanii Repetto vamos a hacer unas 10hs y despues les cuento como me fue :s_thumbsup:

Mi:skype: javi_gm22

Gracias a todos y éxitos :welcome:
  • 33 respuestas
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Actualización Día 1:
      Jugué 1.772 manos en zoom NL2 SH 6-max

EV: $0.06
      Ganado: $-0.30

Prácticamente salimos breakeven el dia de hoy, hable con Juanii por el tema del coach el miercoles arrancamos a corregir leaks rangos, etc.

Lo malo de hoy es que no arranque el gym, demasiado lunes pero el martes prometo empezar :f_tongue: :f_tongue:

Mañana subo gráfica y si hay alguna manito interesante tambien!

Saludos a todos :f_thumbsup:
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Actualización Día 2:

Manos: 3.823
      EV: $9.97
      Ganado: $9.54

Sesión con altos y bajos, no se porqué bluffeo mucho, trato de no hacerlo pero se ve que esta en mí jajaja:s_mad: encima me pagan con cualquier cosa los hdps!
      Después de 2 sesiones metí una tercera jugando tranquilo sin boludear y remontamos. Espero mantenerme con ese nivel, les dejo la gráfica de hoy:

Ansioso por empezar el coaching de mañana, muchos leaks para corregir!

Espero mantener este volumen de manos, no me canse mucho y eso es bueno :f_cool:
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      vamos JavierG22 te sigo! y muchos animos para crushearrrr
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Gracias Dario! Go go a meter volumen y romper estos fucking micro límites! :profit:

Estamos en contacto!
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Actualización Día 3:
      Manos: 2.083
      EV+: $9.39
      Ganado: $13.39

Día positivo! muy contento con mi juego, sigue habiendo errores pero siempre tratando de corregirlos :f_thumbsup:
      La mano que mas perdida tuve fue un flip KK < AA nada de bluffs petes como hacia antes jajaa
      Stats del día VPIP: 28 PFR: 21.1 3Bet: 6.06

Venimos con buen ritmo y sin downswing, esperemos siga asi :coolface:

Al fin retome el gimnasio, menos motivación que yo jajaja. Si hay algún experto en el tema dietas o nutrición que me de una mano me vendría de 10. Estoy tomando proteínas 1 medida y media al día, me falta meter algo de cardio pero 0 ganas de salir a correr :megusta:

Con el tema del coaching no hable con el loco, por el momento no voy a tomarlo creo haber mejorado bastante o al menos no estoy perdiendo aunque no sean tantas manos pero ya es un indicio como para batir NL2, cualquier cosa si lo necesito lo llamo.
      De paso me ahorro unos verdess:profit:

Gráfica de hoy:

Creo que es la primera vez en mi vida que tengo las 4 lineas arriba del 0 :f_pleased:

Saludos a todos!
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Actualización Día 4:
      Manos: 1.801
      EV+: $6.33
      Ganado: $7.84

Un poco flojo el volumen de hoy pero bastante bien por el tiempo que estuve en casa.. Empecé un poco desconcentrado pero me acomode rápido. Perdimos un flip contra una ballena open push con JJ vs AK 70bbs, JJ<99 y creo que pocos errores el día de hoy.

Seguimos creciendo paso a paso :f_thumbsup:

Meti buen gym y protes :milord:

Mañana viernes último día de trabajo para mi, mas tiempo para grindear (eso espero)

Gráfica del día

Saludos a todoss
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      Te sigo amigo, y en microlimites no te aconsejo tanto un coach, yo que vos me compraría el estatus plata, lo compras a principio de mes y lo tenes todo ese mes y el que sigue y mirate los videos, especialmente los entrenamientos grabados, Saludos! :f_drink:
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      original de Elcroos
      Te sigo amigo, y en microlimites no te aconsejo tanto un coach, yo que vos me compraría el estatus plata, lo compras a principio de mes y lo tenes todo ese mes y el que sigue y mirate los videos, especialmente los entrenamientos grabados, Saludos! :f_drink:
      Gracias croos, bienvenido!

Si el coach por ahora lo dejo de lado, NL2 creería que a este ritmo lo cocino y NL5 no creo que sea mucho mejor, lo que noté que son un poco mas agresivos nada mas.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola! Te sigo! Éxitos con tu blog!

Saludos!
      Trapoleproso
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      original de trapoleproso
      Hola! Te sigo! Éxitos con tu blog!

Saludos!
      Trapoleproso
      Hola trapoleproso como estas? gracias por pasarte bro! a la noche actualizo :f_drink: :f_drink:
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Actualización Día 5:

Manos: 2.035
      EV+: $-1.16
      Ganado: $5.40

Llegó el TILT DAY!! :facepalm: :appl:
      Empecé jugando como un reverendo hijo de put* me mande cada ptada en esa sesión que di asco la verdad, por suerte me pude controlar cerrar las mesas y enfriar la cabeza. Si hubiera reaccionado como antes me hubiera metido en niveles mas altos y "tratar de recuperar" que en realidad es regalar mas $$

Después de un par de horas, me sente tranquilo y volví a jugar bien, ni yo sé como aguante el fucking tilt, creo que es el mayor problema de todo jugador de poker, podes ser el mejor y jugar bien pero si no sabes controlar tus emociones nunca vas a llegar a nada. Ha crecido un poquito mi mind control y estoy muy contento por eso:f_pleased:

Jugué un par de torneos pero solo llegue a ITM.

Con paciencia ya recuperé las 4.5 cajas que perdí tilteado y terminé el día en positivo :f_cool: sin contar un cooler que perdí set over set en flop de casi 2 cajas jajaja

Dejo grafica del día, el domingo hago resumen semanal :f_drink: abrazoss

• soulpock
      soulpock
      Bronce
      Registro: 03-25-2015 Artículos: 71
      te sigo¡¡¡ :f_drink:
      un dota gamer bien ahi¡ :f_cool:
      preguntaaa: el coach lo ibas a tomar con pokexito o era personal
      saludos & GL¡¡
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      original de soulpock
      te sigo¡¡¡ :f_drink:
      un dota gamer bien ahi¡ :f_cool:
      preguntaaa: el coach lo ibas a tomar con pokexito o era personal
      saludos & GL¡¡
      Gracias soul bienvenido! Jajaja dota 2 Rulez :fuckyeah:

No, el coach era personal bro.. pero de momento no lo pienso tomar hasta que me estanque en algun nivel o este perdiendo mucho.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      El dota, alto viciooo! A mi me salvo que se cayo garena, sino seguiría perdido en mi vuelta a la infancia! jeje

Por cierto, cuando te sientas en tilt, te recomiendo cortar la sesión, darte una buena ducha, un buen café, o una buena peli y retomar al rato con la cabeza mas despejada.

A romper las mesas!
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Actualización comienzo de semana 2:

El sábado fue la peor sesión, básicamente todo el progreso y ganancias de la semana pasada las perdí ese día, me metieron hasta lo imposible. Shootie NL5, me rompieron el ort*. Sinceramente no se que pasa, no cambio absolutamente en nada mi juego pero no puedo ganar una fucking caja de ese nivel, y por las dudas me metieron un call con mid par en spot 3beteado, monocromo 3barrels de semi farol que no conecto las nuts por 150bbs, no se si el loco la tenía re clara o son todos unos amantes del callingstation, lo más cómico que cuando tengo no me pagan jaja :why:

Domingo solo jugué unos torneos que no cobre nada obviamente, para resumir me violaron en 2 días jajaja

Si alguno anda por NL5 o 10 que me pueda dar una mano se lo agradecería bastante :f_thumbsup: :f_drink:

Recién voy a comenzar la sesión de hoy (obv NL2 :f_mad: ) a ver que sale..

También si saben de alguien que esté dando stacking me avisan, tengo todas las ganas de aprender y progresar pero me hace falta ese empujón y/o forma de poder estudiar mi juego/hud/bdd.

Gracias a todos los que se pasan, me dan ganas de continuar y no rendirme!

Abrazos que sigan bien!
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      Dia 8:
      Manos: 1224
      EV+: $4.85
      Ganado: $0.42

Sesión tranqui, termine con centavos arriba aunque el ev me debe un par jajaja, quedé medio frustrado después de no poder ganar ni una mano en NL5 ( creo que es la 3era vez que shooteo) no se que tanta diferencia puede haber, pero la verdad se me esta haciendo imposible ahí, no se si me meten todo o me tienen re fichado que soy alto pescado y me pagan todo jaja

Gráph del día:

Saludos gentee:f_grin:
    • JavierG22
      JavierG22
      Bronce
      DIA 9: Día positivoo, 6 comidas en el día + Gym + protes + buen run en las mesas :f_cool:

Lástima que es NL2 jajaja, a partir de ahora cuando llegue a 25 cajas de NL5 shooteo, si pierdo 1 caja vuelvo a NL2 hasta juntar las 25, en algún momento tendré que llegar y ser regular de ese fucking lvl!! :coolface:

Sesión de hoy:
      Manos: 2.293
      EV+: $12.34
      Ganado: $14.19

Dejo gráfica y me fui a dormir, saludos gente!
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      Esa es la actitud! :f_cool:

NL5 es facil, seguro tuviste mala suerte en los shot

Saludos! :f_drink:
    • dborgat
      dborgat
      Bronce
      Registro: 03-14-2012 Artículos: 279
      DIA 9: Día positivoo, 6 comidas en el día + Gym + protes + buen run en las mesas :f_cool:
      nicee! la perfecta combinación :s_cool:
    • 1
    • 2