Toda una semana sin poder ganar una mano

• juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Subo la gráfica de la última sesión (en la parte donde bajo de 4$ a 9$ fueron KK vs AA estando deep)
      AK vs QQ en guerra de ciega o QQ vs AK-KK-AA que nunca gano.
      Sets contra sets mejores
      Sets mejores o póker ligados en el turn o river (villanos pagando mal y sin pots odds)
      Gutshots ligadas en le river etc etc etc

Esto es demasiada verga para un solo culo. Sé que hay malas rachas de 20K a 100K manos o más y debo esperar a que el viento cambie a mi favor pero estoy 100% seguro de que nadie está aguantando tantos badbeats y suckout como estoy aguantando yo.

• 35 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 717
      todas las lineas del post anterior son creacion de una mente magistral, no se pueden hacer tantas frases geniales en un solo post siendo un comun y corriente
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 66
      dedicate a otra cosa ya pesado
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      original de jvivas1990
      todas las lineas del post anterior son creacion de una mente magistral, no se pueden hacer tantas frases geniales en un solo post siendo un comun y corriente
      No vas a llegar muy lejos en la vida cometiendo el error de ganar enemigos en vez de amigos. Por mi parte te voy a colocar en mi lista de ignorados y a partir de este momento no te leo más así que no respondas.
    • sarmyx
      sarmyx
      Oro
      Registro: 05-29-2010 Artículos: 517
      Jajajajajajaja
      Jajajajajajajaja
      Hayyy dioss
      Que tio mas gracioso oye...
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      #EspirituJuanitoDeVuelta
      #ListaDeIgnorados
      #MegaVolumen
      #CaidaLibre
      #ElMundoTeNecesita
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 652
      estoy 100% seguro de que nadie está aguantando tantos badbeats y suckout como estoy aguantando yo.
      Preguntale a tu amigo Duco :pokerface:
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      Que bueno juaniko seguro que has abierto el post y todos los que comentamos nos tienes ignorados ajajajj

Pero tío yo soy fiel a ti, eres el rey, el nova más, fijate que sigo tus pasos ayer en 13 hands conseguí 200bbs, soy todo un macho tío. Pero me quedan aún como 10k fichas playmoney pa poder pillarte el coach.... Que ganas! Emoción! #EspirituJuan
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Que mala suerte tío! Que van ya 1M de manos de mala suerte? Bueno no te preocupes, yo se que tu lo conseguirás, tu 2% de 3bet solo puede llevar a ser ganador de nl100 mínimo. Grande juan, ánimo tío, único y ejemplar como siempre
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Mira mi blog tiene tu nombre para que veas que no estas solo en esto.
      Por cierto tío tu de chico eras de los que se tiraban 3 horas jugando al papel piedra tijera porque a largo plazo siendo un genio como tu, ganarías no?
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 66
      Juan ya se quejaba de los bad beats que le metian en piedra papel o tijera
      Era de los que pensaban que la piedra ganaba a todo
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      a lo mejor juan tiene razón, pero esta noticia me lo pone en duda https://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/%C2%BFFraude-a-gran-escala-en-torneos-Spin-Go-_96769/
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Esto es demasiada verga para un solo culo.
      :mdr:
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola juan0986

Lamentablemente el poker tiene estas rachas que son inevitables y necesarias en el mundo del poker. Inevitables porque hasta los mejores jugadores del mundo las tienen y necesarias porque el poker no seria rentable si no tuviera la cuota de varianza necesaria que lleve a los fishes pensar que pueden ganar dinero jugando.

Te recomiendo que leas este muy buen articulo:

La Pastilla Roja-Danport

Saludos!
      Trapoleproso
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Ha !, vos eras al juan al que se referían , la verdad es que ya he visto post similares al tuyo , (o eran todos tuyos ?) , no, , es broma , no me ignores , no participo mucho pero leo casi todo , aunque me gusta mas mirar las evaluaciones de manos . La verdad , Juan , no se que decirte , tu no eras al que casi lo pica una mapanare o ese era otro juan ? :f_rolleyes: . Con respecto al poker te diré que a los jugadores de la escuela no les gusta esta clase de publicaciones , y creo que a ti tampoco te sirve pelearte con gente de la comunidad , no tiene sentido , aquí estamos para ayudarnos e intercambiar conceptos del conocimiento adquirido.

Suerte , te deseo lo mejor , Juan.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.730
      original de Dawich
      #EspirituJuanitoDeVuelta
      #ListaDeIgnorados
      #MegaVolumen
      #CaidaLibre
      #ElMundoTeNecesita
      :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :nh: :nh: :nh:
    • jacebrian
      jacebrian
      Bronce
      Registro: 02-12-2014 Artículos: 92
      Juan te recomiendo el ajedrez ahí los badbeats no existen a y a los jugadores mucho mas débiles que tu (si los encuentras) les ganaras siempre.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      AGUANTE

LA

MERCA
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      guidosuller generalmente no le tengo miedo a verga gruesa porque el culo estira pero a veces las cosas se ponen desesperantes.
      trapoleproso gracias lo leí y he contestado sí a todas la preguntas, el problema es que no estoy preparado para aceptar una mala racha prolongada.
      alamb21 el mismo, una mapanare casi me muerde por allá por el año 2007 y de haberlo hecho probablemente no lo estaría contando porque no iba a llegar a tiempo al hospital.
      jacebrian yo vengo del ajedrez, me expulsaron de una sala de ajedrez por dedicarme a inflar elo y desde ese día dejé de jugar online. Nerd al fin fui el mejor jugador de la universidad, llegué a conocer al gran maestro Eduardo Iturrizaga, menor que yo por varios años, y al preguntarle qué quería estudiar me dijo que nada, "solo quería jugar ajedrez" en ese entonces me causó horror pero ahora.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      A mí me encanta abrir este tipo de hilos cuando estoy en una mala racha porque me ayuda a relajar la mente. Personalmente no conozco a ningún jugador de póker que en algún momento no se haya quejado de su mala suerte. Esto es normal y cada quien expresa su situación como mejor le parezca, no entiendo por qué un grupo de personas que tengo en mi lista de ignorados se molestan como si ellos fueran perfectos.

Yo los tengo comparados como el trabajador que defiende a su patrono así éste lo explote y le pague un mal salario. Pase lo que pase ellos siguen creyendo que su patrono es el mejor y que no hay nadie en el mundo más perfecto que él y no es así porque el póker es coño de madre al igual que los patronos.
    • 1
    • 2