Monking Kingdom [Spin&Go] 7$

• MrMonking
      MrMonking
      Oro
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 20
      Monking Kingdom

Hola a todos, mi nombre es Alvaro, soy de Valencia - Venezuela , amante apasionado del fútbol y por supuesto del Poker.

Tras comenzar a establecerme en NL10 SH Zoom (Este blog comenzó como un blog de CASH y espero que algún moderador pueda moverlo de sección) llego la oportunidad de unirme a uno de los establos de Spins más famosos y decidí mandar la solicitud a pesar de no saber mucho de la modalidad en ese momento.

Llevo unos 4 meses jugando para el establo (Jugando sin saber si seguir con los spins o no) y hace unos días me dieron el visto bueno para comenzar a jugar los Spins de 7$ y tras ver todo el material nuevo y el apoyo de los coachs me convencí de una vez por todas para mantenerme en ellos, creo que me ha dado una motivación extra para seguir, razón por la cual he decidido comenzar este blog, para así darle seguimiento a esta pequeña carrera que me he propuesto comenzar y tratar de compartir un poco con ustedes mi evolución.

Me considero un Fish todavía en la modalidad, siento que necesito muuuucho estudio, hay cosas que aun no entiendo y jugadas que hago con Fish a pesar de tener ya unos 2000 spins jugados y es por eso espero contar con la ayuda de la gran cantidad de jugadores de Spins que hay en Pokerstrategy.

Por ahora no me planteare Objetivos, pienso primero continuar estudiando el nuevo material que me dieron e ir tanteando el nivel para después establecer el volumen que puedo jugar.

Sin más les dejo mis gráficas en los Spin&Go hasta ahora.

Spins 0.25$

Spins 1$

Spins 3$