Monking Kingdom [Spin&Go] 7$

• MrMonking
      MrMonking
      Oro
      Registro: 03-14-2016 Artículos: 20
      Monking Kingdom

Hola a todos, mi nombre es Alvaro, soy de Valencia - Venezuela , amante apasionado del fútbol y por supuesto del Poker.

Tras comenzar a establecerme en NL10 SH Zoom (Este blog comenzó como un blog de CASH y espero que algún moderador pueda moverlo de sección) llego la oportunidad de unirme a uno de los establos de Spins más famosos y decidí mandar la solicitud a pesar de no saber mucho de la modalidad en ese momento.

Llevo unos 4 meses jugando para el establo (Jugando sin saber si seguir con los spins o no) y hace unos días me dieron el visto bueno para comenzar a jugar los Spins de 7$ y tras ver todo el material nuevo y el apoyo de los coachs me convencí de una vez por todas para mantenerme en ellos, creo que me ha dado una motivación extra para seguir, razón por la cual he decidido comenzar este blog, para así darle seguimiento a esta pequeña carrera que me he propuesto comenzar y tratar de compartir un poco con ustedes mi evolución.

Me considero un Fish todavía en la modalidad, siento que necesito muuuucho estudio, hay cosas que aun no entiendo y jugadas que hago con Fish a pesar de tener ya unos 2000 spins jugados y es por eso espero contar con la ayuda de la gran cantidad de jugadores de Spins que hay en Pokerstrategy.

Por ahora no me planteare Objetivos, pienso primero continuar estudiando el nuevo material que me dieron e ir tanteando el nivel para después establecer el volumen que puedo jugar.

Sin más les dejo mis gráficas en los Spin&Go hasta ahora.

Spins 0.25$

Spins 1$

Spins 3$

Aquí me fue horrible, entre badbeats y coolers me volvieron loco y la mayor parte la jugué en tilt. Tras estudiar mucho mi mindset y leer muchos artículos mejore en los últimos 500 Spins, en el establo me dieron el visto bueno para subir solo por mi recorrido en los spins anteriores, ellos hicieron seguimiento de mi juego y notaron el cambio mental que logré y que se nota al final de la gráfica.

Vamos con todo a los de 7$ para terminar el año de la mejor manera

LET´S GET READY TO RUUMBLEEE!!
  • 7 respuestas
    • lifeguard03
      lifeguard03
      Bronce
      Registro: 03-30-2015 Artículos: 12
      Así se habla Alvaro! Bien por ti por fijarte OBJETIVOS, así sabemos hacia dónde dirigirnos :gl: También decidí comenzar el desafío Bankroll Challenger, para mantenerme motivado (en NL Hold'em Full Ring). En esta comunidad se que vamos a recibir buen feedback y muy buen material para aplicar en las mesas.
      Hay un mexicano que también juega NL Hold'em SH, quizá te ayude verle algunos de sus videos. Se llama SSAUL, y va por la mitad del desafío del Bankroll Challenger.
      Nos vemos.
      ÉXITOS!

Hacete Valer! NL Hold'em FR (BSS)
    • MrMonking
      MrMonking
      Oro
      original de lifeguard03
      Así se habla Alvaro! Bien por ti por fijarte OBJETIVOS, así sabemos hacia dónde dirigirnos :gl: También decidí comenzar el desafío Bankroll Challenger, para mantenerme motivado (en NL Hold'em Full Ring). En esta comunidad se que vamos a recibir buen feedback y muy buen material para aplicar en las mesas.
      Hay un mexicano que también juega NL Hold'em SH, quizá te ayude verle algunos de sus videos. Se llama SSAUL, y va por la mitad del desafío del Bankroll Challenger.
      Nos vemos.
      ÉXITOS!

Hacete Valer! NL Hold'em FR (BSS)
      Cambiamos de Modalidad, pero igual seguimos apoyándonos amigo, éxito en las mesas :gl:
    • guilleriver
      guilleriver
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 186
      Que duro se ve el down de 3$! Que evChip tenías? Si que se nota al final de la gráfica como empieza a escalar ;) . Un saludo y good luck!
    • Piti74
      Piti74
      Diamante
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 817
      Por aquí un recreacional de los spins, a mi en 3s tambien me trato horrible, lo bueno de 7s es que es parecido a 3s y que aún hay muchos pescados como uno regalando el dinero, eso sí hay que estar focus con los peces agros, con estos hay que tener mucha paciencia, te desearía suerte pero un SL no lo necesita xD

Saludos!
    • Mijael166
      Mijael166
      Diamante
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.081
      Bien ahí! Otro Venezolano en los Spins! También ando en 7s!

Supongo que andas con SpinLegends! Yo ando en Caracas, hay algunos venezolanos jugando! A ver si nos juntamos una que otra para compartir ideas y juego! Sería agradable!

Saludos bro!
    • MrMonking
      MrMonking
      Oro
      original de guilleriver
      Que duro se ve el down de 3$! Que evChip tenías? Si que se nota al final de la gráfica como empieza a escalar ;) . Un saludo y good luck!
      Si me pego en lo Psicológico, menos mal pude medio recuperarme en ese tema que es importante.... ChipEv/Tourney: 49 :badteeth:
      original de Piti74
      Por aquí un recreacional de los spins, a mi en 3s tambien me trato horrible, lo bueno de 7s es que es parecido a 3s y que aún hay muchos pescados como uno regalando el dinero...
      Así es hermano, estoy tranquilo con el nivel pienso que todo esta en el estudio y de eso tenemos bastante en SL xD , vamos a ver como me recibe, Gracias por pasar. :f_drink:
      original de Mijael166
      Bien ahí! Otro Venezolano en los Spins! También ando en 7s!

Supongo que andas con SpinLegends! Yo ando en Caracas, hay algunos venezolanos jugando! A ver si nos juntamos una que otra para compartir ideas y juego! Sería agradable!

Saludos bro!
      Excelente Bro! Ya te agregue al Skype para que me avises cualquier cosa, por cierto, sigo tu blog y me interesa eso de los nichos, un día de estos te molesto para ver si sirvo y hacer uno, los venezolanos tenemos que conseguir de donde sea. :badteeth: :badteeth:

:gl:
    • MrMonking
      MrMonking
      Oro
      LET THE GAMES BEGIN... !!

Proponerse metas y objetivos a mitad de mes suena raro y mucho más si es el último mes del año, sin embargo, es la mejor manera de concretar proyectos y crear mejores hábitos, por eso, he decidido comenzar mi trayecto en los Spins de 7$ con unos cuantos objetivos para no perder el rumbo y terminar el año de la mejor manera.

Para esto me ayude básicamente en el articulo "Los Cuatro Pilares del Jugador de Poker", un excelente articulo que nos ayuda a saber hacia donde enfocar el esfuerzo, y qué cosas se deben tener en cuenta si se quiere ser un buen jugador de poker.

Por ahora mientras me acostumbro al nivel y a los nuevos hábitos me planteare lo siguiente:

Objetivos Diarios:

:spade: 2 Horas de Ejercicio.
      :heart: 2 Horas de Estudio Poker.
      :diamond: 1 Hora estudio Mindset
      :club: 4 Horas de Grindeo
      :spade: 2 Horas en Actividades personales

Si no se presenta ningún inconveniente creo poder cumplir estos objetivos diariamente hasta que termine el año y para esto llevare un registro, acá un ejemplo:

Estaré posteando información por lo menos una vez a la semana para mantenernos activos con esto y tratare de subir algunas manos interesantes que se presenten en el día.

Un abrazo y a por el multiplicador más alto :gl: