Consejos sobre gestionar un pequeño bank...

• kingofevery
      kingofevery
      Bronce
      Registro: 12-19-2015 Artículos: 4
      Hola! bueno no suelo escribir en estos foros, pero simplemente quiero escuchar la opinión de la gente, o que harían en mi lugar..

Hace poco creé una cuenta en partypoker en la que ni Dios sabe como, aparecieron unos centavos (como unos 17), decidí jugarlos en esos centrolls y gané 3 veces los mini torneos esos y recibí 3 tickets de 5.50 a cambio, Busteé 2 de ellos y en el 3ro hice un 5to puesto y gané 20 dolares.. posteriormente jugué otro micro torneo y levanté 25 más... teniendo 45 dolares no tengo muchas ideas sobre como gestionar esa banca porque la sala no tiene mucha variedad de juego para lowstakes y porque no estoy muy interesado en jugar 5 horas en un 0.22 10 GTD...

Simplemente quiero que la gente que conoce la sala me aconseje sobre en que juegos debo invertirlos, solo tengo claro que en unas horas jugaré el main de micros del powerfest de 11usd así que masomenos dispondré de 34 usd... Como dato adicional les cuento que no soy tan fish, he jugado mtts por varios años y he tenido varios cobros de 4 cifras, solo que la universidad agobia y no deja dedicarle el tiempo que se merece el estudio y la practica del poker, así que les pido que me propongan ideas ni tan 22usd ni tan 0,11 para jugarlos.. Gracias por la ayuda!!
  • 2 respuestas