HUDs pagados de ProPokerHuds

• wilo013
      wilo013
      Plata
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 91
      Hola a todos,

Me he pasado dos días configurando mi HUD para Cash 6 max para NL10 y 25. No se si les pasa, al buscar información todo esta desactualizado (entiéndase 2010/11/12) o entre todas las versiones consultadas no llegamos a un punto medio para temas de rangos, colores, stats, ubicaciones, etc.

Conociendo lo antes escrito, encontré una pagina de un grupo llamado ProPokerHuds. Tienen todo tipo de HUDs, al parecer con lo mejor de cada tema y "se ven" serios. Como es obvio recibir sus servicios cuesta una buena cantidad de dolares y no veo ningún comentario de ellos en el foro (tal vez no he buscado tanto).

Alguien sabe de ellos? Han comprado sus productos?? Experiencias??

La verdad todos sus comentarios son muy validos antes de tomar una decisión.

Que estén bien!
  • 11 respuestas
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Yo tengo el de HU, todo ok. Los recomendaría. El de 6max no lo tengo.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.279
      Imo son puro aire, pasa lo mismo que con los packs de notecaddy, terminan teniendo cientos de estadisticas inutiles o que necesitan cantidades industriales de manos para usarlas, solo para "justificar su precio"...

Yo lo que recomiendo es q crees tus popups tu mismo, con respecto a lo que necesites en las mesas, no te deberia llevar mucho tiempo y es mas efectivo en mi opinion.
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      original de ZZMidway
      Yo tengo el de HU, todo ok. Los recomendaría. El de 6max no lo tengo.
      Hola ZZMidway, gracias por tú comentario.

Por lo que entiendo, para cash es exclusivo para Poker Tracker. Yo utilizo HM2.

Saludos
    • wilo013
      wilo013
      Plata
      original de Cendros
      Imo son puro aire, pasa lo mismo que con los packs de notecaddy, terminan teniendo cientos de estadisticas inutiles o que necesitan cantidades industriales de manos para usarlas, solo para "justificar su precio"...

Yo lo que recomiendo es q crees tus popups tu mismo, con respecto a lo que necesites en las mesas, no te debería llevar mucho tiempo y es mas efectivo en mi opinion.
      Gracias Cendros por tus comentarios!

Bueno si un moderador me recomienda ir por la via tradicional, algo bueno se debe alcanzar. Se nota claramente que si fuese tan bueno como se ve en su web, mucha gente lo usaría y no veo que sea así.

Consideras que en un futuro este tipo de tools dañaran el poker online?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Son muy serios. No se porque cendros dice que son puro aire, podes ampliar?
      Yo compre el de HU y es muy muy bueno y útil, con muchas stats específicas que no se encuentran por defecto en pt4 y muy bien organizado. También compre el pack de stats vs Hero para agregar a algunos popups y muy bien también.
      Al hud 6max lo probé pero no me convenció y utilizo uno personal nomas.
      En síntesis, son recomendables. Saludos.
    • GuzmanpDW
      GuzmanpDW
      Bronce
      Registro: 03-27-2016 Artículos: 39
      gr
      original de rusobros
      Yo compre el de HU y es muy muy bueno y útil, con muchas stats específicas que no se encuentran por defecto en pt4 y muy bien organizado. También compre el pack de stats vs Hero para agregar a algunos popups y muy bien también.
      gracias por la info crack
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.279
      original de rusobros
      Obviamente estan muy bien echos y se ve que le han dedicado bastante tiempo para hacerlos.. Pero que tantas estadísticas podemos utilizar que no traiga por defecto el tracker??...

En el caso de HU podrían mucho mas útiles ya que jugaremos varios miles de manos vs regulares especificos si te dedicas a esa modalidad.. Pero en una mesa cash de 4/10 player que tantas estadísticas vs hero realmente podemos utilizar??...

Fiables en una muestra decente serian solamente el juego en ciegas, el 3b, CC vs hero tanto en BTN vs blinds y SBvsBB... El 4b vs hero y postflop miraria solo estadísticas vs hero en flop.. Para tratar de buscar síntomas de adaptación.. Y todas esas estadisticas vs hero las puedo añadir yo en mis popups, el resto de cosas que traiga el pack es lo que yo llamo "aire", asi este muy bonito y organizado...

Y el de 6max mas de lo mismo, aparte de los datos que tengo en mi hud me crearía unos popup de cosas necesarias y puntuales, no pagaría 100$ por eso...
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Para gustos, colores. 😃

Como decís, muchas stats ya están por defecto en pt4, otras son creadas por ellos. El punto más fuerte, según mi punto de vista, es la disposición de estas y los popups específicos muy intuitivos. Es un tema costo/beneficio.

Los popups de este estilo son las nuts. Saludos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.547
      Efectivamente si algo me gusta del hud de HU de propokerHUD es que es muy vistoso, sencillo y útil. En su momento los vi más complicados de otras compañías pero me decante por este, porque de que te sirve tener algo complejo que te cuesta usar.

Como comenta ruso, aunque muchas opciones las podrías llegar a crear tu, otras no y hay popups tremendos como ese y otros. Supongo que el de 6max ande parecido.

Sobre todo lo que destacaría tb es que incluso aunque pudieras crear todo al 100% por tu cuenta posiblemente te sería más rentable estar jugando ese tiempo y comprarlo IMO.
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.867
      Yo me copié su HUD para MTT es muy bueno, y en realidad no es tan difícil hacerlo, y como dicen sus popup son bien ordenados :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      hola alex estoy buscando un hud para mtt donde podria copiarme uno que sea bueno?