Niveles???

• 28 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      hola bienvenido

Una vez que recibas el bono pasaras automaticamente a bronze..para pasar a plata necsitas 100 strategypoints..(estos se consiguen jugando dependiendo la sala y el rake que generes y los puntos que da la sala por el rake generado)
      aqui te dejo un link para que lo veas tu mismo...

click aqui :)

saludos

jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Entonces me tengo que registrar en una pagina para poder leer los articulos????
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Pero si yo tengo cuenta en full tilt como lo hago para poder ver el bronze???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En este momento puedes leer los articulos de basico...con ellos podras pasar el quiz...y una vez que recibas el bono podras ir viendo,videos,entrenamiento en vivo, y la estrategia escrita..

te recomiendo te registres y vayas por el bono, y puedes formar tu banca...es totalmente gratis..

hay varia splataformas donde puedes jugar y aplicar la estrategia..mucha suerte y animate

jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno para poder subir de status necesitas hacer una cuenta nueva en alguna sala donde no tengas cuenta, por ejemplo titanpoker,mansion poker, party poker, entre varias...tu cuenta en full tilt ya no es posible para recibir el bono ya que al registrarte necesitas poner un cidigo de bono al registro
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      me hago una cuenta le pongo el bono de esta pagina y ya sere bronze???

Muchas gracias por las respuestas pero esk lo encuentro una GRAN tonteria solo para que se abran una cuenta con el bono de la pagina.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No mira te explicare...

pokerstrategy es una pagina que brinda a los jugadores una oportunidad para jugar poker con exito...ellos te dan un bono de $150 dlls...pero antes de recibirlo tienes que responder 20 sencillas preguntas apruebas el test el siguiente paso es elegir una plataforma donde recibir el bono..."tiene que ser en una plataforma donde no hayas ingresado anteriormente" una ves que hayas descargado tu plataforma y echo una cuenta "registrando el codigo de bono correcto" recibiras tu primer bono...y tu status cambiara automaticamente a bronze...una vez con ese estatus puedes ver los articulos que estan a tu nivel...si juntas los 100 strategy points podras ver los articulos de nivel plata...y asi sucesivamente mientras vayas escalando en los niveles.....

A mi personalmente no me parece una tonteria ya que es una gran oportunidad que te brinda esta pagina y los articulos que te dan son segun a los niveles que debes de jugar y es lo necesario para aprender poker....y creo que si te dan un dinerito para aplicarlos no es ninguna tonteria...

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, como te han dicho para ser bronce tienes primero que pasar el quiz que te hacen, que son 20 preguntas con respecto a unos articulos e informacion que te ponen.

Despues de esto llega la hora de registrarte en una sala de poker, esta full tilt, partypoker, titan, mansion. Te debes registrar con el codigo de bono que te da la pagina y descargar el programa directamente del link que te ponemos nosotros, despues de esto pones el nombre de cuenta aqui en pokerstrategy, para que te depositemos 50$ iniciales, despues puedes liberar un bono de 100$ o en algunas salas es de 50$.

Ya cuando recibes el dinero te vuelves bronce y puedes ver los videos, articulos del status bronce, ya despues avanzaras a plata, oro, platino, etc. Cada vez que avances veras mas cosas nuevas que te ayudaran a mejorar tu juego. Espero te haya ayudado y aclarado una que otra duda.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Si me lo has aclarado todo, pero para recibir los 50$ y ser bronze antes tengo que haber ingerado dinero???

GRACIAS!!!!!!

Ya e pasado el quiz!! :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No tienes que ingresar nada de dinero este bono te lo dan para que inicies tu banca sin invertir ningun peso...ahora tienes que descargar y crear una cuenta en alguna de las salas de poker que se te indique..ya qu ete registres ingresas tu numero de jugador o id de jugador en esta pagina...y debes recibir los primeros $50 dlls en 48 horas..

link salas de poker y descarga

en este link de arriba son las salas disponibles descarga una de tu preferencia (que no tengas cuenta) creas una cuenta nueva con el codigo correspondiente y registras ahi mismo tu nombre de jugador y en 48 listo :D

suerte

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No para nada nuestra pagina te da 50$ totalmente gratis en la cuenta con la que te registres poniendo el codigo y despues poniendolo aqui en la pagina
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Yo me registre en poker strategy despues me abri una cuenta en mansion poker poniendo el bono y ahora e pasado el quiz.

Ya esta??? o me falta algo mas o tendria que haber pasado el quiz y despues abrir la cuenta??? Porque sigo en nivel basico y sin un duro en mansion.

Como tenia que ser en una cuenta nueva no podia utilizar pokerstars por que ya tengo una. Por lo que he cogido mansion pero mansion no es lo que yo queria, me puedo abrir otra cuenta en poker stars?? Esque si es en mansion no voy a jugar lo suficiente para subir a platino me gustaria jugar en poker stars, como lo puedo hacer???

GRACIAS que soy muy pesao pero esque tiene tela el tema. jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno tengo entendido que tienes que descargar el software desde el enlace que hay en esta pagina..y aplicar el codigo de bono correcto en el registro ..y creo que el proceso es pasar el quiz y despues descargar el software...y lo de cambiar de sala no lo creo...si funciona el procedimiento que hiciste de primero hacer el registro de la sala y depsues hacer el quiz..ya se esta procesando tu bono y sera depositado en poco tiempo....en caso de no funcionar tu procedimiento puede haber posibilidad de cambiar de sala y hacer el procedimiento en orden y correctamente...

jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      el bono como era que no me acuerdo y no sale en la pagina no lo encuentro ps 180¿¿??

GRacias jesus eres un buen tipo. jejeje :D :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya roura creo que estamos bien pero bien enredados...ya pasaste el quiz, y ya bajaste el software y haz ingresado tu codigo de bono (el codigo tengo entendido no estoy completamente seguro que es PS150)...despues de creada tu cuenta tienes que registrar tu cuenta de mansion poker aqui en pokerstrategy.. al link que te di anteriormente con las salas disponibles de descarga y registro, poner tu nombre o numero de cuenta (de mansion en pokerstrategy) en el espacio vacio correspondiente a la sala elegida..y en 48 horas esperar a recibir el primer bono...en caso de no haber puesto el codigo de bono correcto no sera posible transferirte el dinero....

NO SE SI TENGA QUE VER EL ORDEN EN QUE HICISTE LAS COSAS YA QUE PRIMERO TE REGISTRASTE CON EL CODIGO DE BONO Y DESPUES HICISTE EL QUIZ...ESTA INFORMACION LA DESCONOSCO...

en caso de que sea imposible transferirte el dinero a esa sala por el orden que hiciste las cosas o por el error al introducir el bono (en caso de que te hayas equivocado)..tendrias que hacer una cuenta nueva en otra sala y podrias elejir otra sala....

bueno acabo de ver otro detalle...si tienes una cuenta en pokerstars no es posible crear otra a menos que el sitio de poker lo apruebe y creo que es improbable...pero hay muchas otras buenas salas...

saludos y espero que este enredo se clare prontisimo jeje

jesus
    • doyfe
      doyfe
      Básico
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 41
      Muchas gracias jesus pero desde tu link pongo mi nick de mansion "elTito" o un numero raro...solo el nick k me sale al jugar que eleji yo¿¿??

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hola doyfe..

si elejiste como plataforma mansion poker debes poner en el espacio en blanco el "numero de la cuenta" que se te brinda al crear la cuenta en mansion poker..es importante que sea exacto revisa muy bien los numeros :) ...das click en guardar ..esperas unas 48 horas aproximadamente...y listo a empezar a jugar.

mmucha suerte

Jesus
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      todo echo solo faltan 48h

MUCHAS GRACIAS JESUS
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola segun he leido puede que no hayas pueste PS150, si asi es lo mas posible es que no te llegue el dinero a esa cuenta ya que el codigo era este, si no es asi entonces no te preocupes llegara rapido, pero si fue asi, tocara abrir otra cuenta en otra sala de poker, y anotarla aqui en pokerstrategy, tambien ten encuenta que en solo 4 salas por el momento puedes recibir el dinero, no en todas las que aparecen en el LINK perfil

Solo puedes recibirlo en Mansion, Fulltilt, Partypoker y titanpoker.
    • 1
    • 2