Ironman freeroll

• kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Hola q tal, ya encontre el freeroll en torneos, es el del 14 de este mes, y bueno mi duda es como hago para registrarme ya que ingreso al lobby del torneo pero no aparece ninguna opcion para poder registrarme capaz no me doy cuenta no se :P , si alguien tuviera la amabilidad de decirme como hacerlo (A), bue les agradezco.

Agrego q me fije en el thread de silverdave q explica todo sobre el ironman challenge etc, q para registrarme me tendria q aparecer "register here", en el lobby del torneo, pero no me parece y donde dice "estado" dice "restringida" :/, si alguien me pudiera explicar q pasa me sentiria muy feliz xD , ah y no clasifique en enero para el one-a-day clasifique para el freeroll del status ironman a ese me refiero bueno saludos
  • 5 respuestas
    • ragfelix
      ragfelix
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 1.069
      AL MENOS en el Iron plata yo ya estoy registrado no necesite registrarme personalmente ellos me registraron curiosamente puse buscar mi nick como jugador y aparecio el torneo y que ya estoy registrado.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      El freeroll te registran automaticamente, si te refieres al bronce,silver, gold y iron.

Si te refieres al freeroll de 1 punto al dia, ve al lobby y en el centro dira "register" da click y te enviara a una pagina de internet de full tilt donde podras registrarte.

Si quieres jugar los bronce, silver, gold o iron y no estas ya registrado en la lista, contacta a soporte de full tilt.

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      si jesus es como decis vos y como dijo el otro forero jaja ya lo habia dilucidado disculpen por no aclarar, me habia fijado q estaba en la lista a eso voy :P , weno gracias = por la atencion. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro estes dentro, te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de kleinsane
      si jesus es como decis vos y como dijo el otro forero jaja ya lo habia dilucidado disculpen por no aclarar, me habia fijado q estaba en la lista a eso voy :P , weno gracias = por la atencion. Saludos.
      Klein, para la proxima vez, lo de registrarse manualmente solo es para el one-a-day, los otros se autoregistran como ya as visto ;) .

Suerte en el freeroll!!