+ de 2.000.000 de manos en nl2!!!!

• piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      Hay un loco con más de 2.000.000 de manos en nl2:roto2:
      Y otros millones en nl5 y nl10!! Fuck

blackrain79 te lo digo, estas como una cabra!!!

Creo que quitando el valor monetario de todas esas manos tiene que ser muy duro! Sobre todo pensando que podia a verse sacado un sne!!

Eres mi ídolo loco!
  • 40 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Pues si, bastante loco, pero almenos a sacado unos cuantos miles jugando nl2 y nl5. Yo conozco un caso de un jugador que a jugado millones de manos en unos 3 años en el mismo nivel y no a ganado nada jejeje, horas de tiempo perdido, eso si debe ser muy duro.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      :f_o: :fouet: ese si que esta loco pero peor es no ganar nada xD
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.060
      A ver no lo digo para reírme de el al contrario! Me parece un máquina!! Y una gran hazaña!! Ya quisiera yo! Me voy a leer su libro, sin duda no tiene desperdicio!!
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      :f_rolleyes: no se por que metió tantas manos en limites bajos, pudiendo mejorar en limites mas altos y sacar mas ganancias a si como avanzar en su juego
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de bbchanchis
      :f_rolleyes: no se por que metió tantas manos en limites bajos, pudiendo mejorar en limites mas altos y sacar mas ganancias a si como avanzar en su juego
      Para ganar en NL2 con un juego sencillo (ABC) puede multitablear a lo loco y aun así sacar un buen WR.. Si juega ese mismo volumen en mesas de NL50+ estoy casi seguro que estaría en números rojos..

Recuerdo el reto que realizo chiren80 hace un par de años de jugar 1m de manos en un mes salio ganando 2k en ese limite, pero porq las jugo en NL2??.. Obviamente por que era el único nivel donde podía jugar 32 mesas a la vez y ganar..
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      eso me lleva a la pregunta del millón cual fue el motivo de blackrain79?
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de Cendros

Para ganar en NL2 con un juego sencillo (ABC) puede multitablear a lo loco y aun así sacar un buen WR.. Si juega ese mismo volumen en mesas de NL50+ estoy casi seguro que estaría en números rojos..
      aun así me parece loco quedarnos con el ABC sin ninguno motivo aparente
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de bbchanchis
      original de Cendros

aun así me parece loco quedarnos con el ABC sin ninguno motivo aparente
      Igual su juego no es ABC, sera sin duda el rival mas competente del nivel, pero casualidad estaba leyendo un articulo de el, mejor que te lo responda el mismo :f_drink:

"Jack Bauer: ¿Por qué no has subido de nivel respecto al tamaño de las apuestas?

BlackRain79: Bueno, antes de nada debo decir que lo hice. He tenido mucha experiencia jugando incluso en NL200. He subido y bajado de niveles a lo largo de los años dependiendo de cómo me sentía en las mesas y de cómo se encontraba mi presupuesto. Últimamente me siento feliz disfrutando de horas de juego en los límites más bajos y con un estilo de juego casi sin varianza".

Creo que lo dice todo... Para el es ganar si o si, en niveles superiores hay que echar bastante cabeza y muchos regulares seran igual o mas competentes que el..
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.668
      original de Cendros

"Jack Bauer: ¿Por qué no has subido de nivel respecto al tamaño de las apuestas?

BlackRain79: Bueno, antes de nada debo decir que lo hice. He tenido mucha experiencia jugando incluso en NL200. He subido y bajado de niveles a lo largo de los años dependiendo de cómo me sentía en las mesas y de cómo se encontraba mi presupuesto. Últimamente me siento feliz disfrutando de horas de juego en los límites más bajos y con un estilo de juego casi sin varianza".

.

Yo soy un eterno regular de NL2 - NL10 al cual le gustaría subir a NL100+ pero dado en las circunstancias que estoy me es muy difícil. Y por otro lado digo no esta tan mal seguir en NL2 ganando a 10bb+ sin complicarse demasiado la vida xD

Mi deseo es llegar a NL100+ pero mi prioridad es ganar $ a diario.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de Cendros

Creo que lo dice todo... Para el es ganar si o si, en niveles superiores hay que echar bastante cabeza y muchos regulares seran igual o mas competentes que el..
      UFF... lo que yo entiendo de esto : "subí y baje de niveles siento que fracase y es por eso que e dejado de intentarlo por eso juego en NL2 que es donde puedo ganar para siempre "
      que juegue play money que el las BB/100 seguro son mayores xD luego vende las fichas y en su mente sera ganar o ganar xD
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de bbchanchis
      original de Cendros

UFF... lo que yo entiendo de esto : "subí y baje de niveles siento que fracase y es por eso que e dejado de intentarlo por eso juego en NL2 que es donde puedo ganar para siempre "
      que juegue play money que el las BB/100 seguro son mayores xD luego vende las fichas y en su mente sera ganar o ganar xD
      Algo parecido, ademas que la varianza en esos niveles suele ser brutal... En nl2 es mucho mas relajado.. Que maximo puedes perder en un down? 15$ en un mal dia?? jejeje...

Aunque como dije, hay un caso que por esas pequeñas cantidades de dinero abre un hilo llorando:facepalm: :facepalm: ..
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.542
      Yo juego a 32 mesas en nl50 fr .. igual la redono pero tbn lo hago jajaja

Saludos .... :f_drink:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r

NL50 ya quiciera yo xD
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Yo me pegado desde los 18 hasta los 23 no jugando como ese loko pero nunga he ganado nada jajajajajajaj y he jugado bastante diriamos (a trozos).Sinceramente nillones no y cientos de miles igual tampoco jajaja pero aun asi es duro asique imaginate millones jajjajaja

Y si es bastante duro pero si te tocas los cojones a largo plazo y no estudiasni siquiera en el corto plazo pues es lo que tiene. Aunque eso si jugar tantos millones de manos tio en esos niveles tampoco es normal que digamos jajajajajaja no entiendo el motivo a no ser que viva de esos niveles y eso depende el dinero que el necesite.

Ademas un tiempo malgastado no es un tiempo perdido!!! Siempre podras cambiarlo y deberas aprender de los errores y de dicho tiempo malgastado que es un error tambien ajjajaj perder el tiempo es estar en coma!!!

Tenemos que ser fuertes, black rain79 lo sera supongo ajjajaja ( igual es un bot) jajajajajajajaja

o igual gana 10 ev en nl10 . pueden ser muchas cosas...
      Salu2! :f_drink:
    • Glosaov
      Glosaov
      Plata
      Registro: 04-12-2014 Artículos: 174
      el tío llego a nl100 y se dedicaba a ello por 2007. Por falta de banca al final comenzó con esto de los microlímites y se ha centrado en ello para ganar dinero en lugar de comerse tanto el coco. En su libro salen unas ganancias de más de 40.000 dólares de beneficio en microlímites, pero no pone en cuanto tiempo. Sacaba 14bbs en nl2, en algo más de esos dos milones ganó 13.000 dólares, y lo mismo con nl5.
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      para mi esta re loco
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 717
      Cendros, estas castigando a... jajajajajaja
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de al3xand3rpok3r

Con que WR?? Si ganas mas de 1bb/100 pasas a estar en mi lista de ídolos.. Jejeje
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de Glosaov
      el tío llego a nl100 y se dedicaba a ello por 2007. Por falta de banca al final comenzó con esto de los microlímites y se ha centrado en ello para ganar dinero en lugar de comerse tanto el coco. En su libro salen unas ganancias de más de 40.000 dólares de beneficio en microlímites, pero no pone en cuanto tiempo. Sacaba 14bbs en nl2, en algo más de esos dos milones ganó 13.000 dólares, y lo mismo con nl5.
      Te corrijo, no ganaba 14bbs/100 , si no 14BB/100 o sea "bigbets" , es decir el doble de "bigblinds", traducido es 28bbs/100, eso a lo largo de 2.256.000 manos en NL2; los interesados en la parte monetaria , hagan las cuentas...

saludos