- Escalando los niveles -

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Una pregunta a la gente que ya esta en limites mas altos ( no como yo un ballenita de NL5 ) .

Hay algun salto de nivel... que digamos se pueda ser ganador del limite anterior a un ritmo de 3.5bb - 4.5 bb / 100

Pero que al subir de nivel seas perdedor ?

Tal vez mi pregunta no tenga respuesta.... pero la curiosidad es mas fuerte!! :thinking:

Gracias!!
  • 2 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Ser posible, lo es, lo que pasa es que no es una cosa que ocurra normalmente.

Lo que si puede ocurrir a veces es que subas de nivel y comienzes runeando mal, o simplemente no te acabes de adaptar al nivel y su metagame, y eso puede llevarte a bustear (no bustear la banca, me refiero a bustear el shoot que estabas haciendo) y tengas que volver a bajar de nivel. Pero tras asaltar el nivel superior con otro shoot, una vez arrancas y la cosa va bien, pues ya estas "establecido".

Lo que tienes que tener en cuenta es que a medida que subes niveles, los winrates van a ser menores, esto puede generar frustración en algunos jugadores que creen que como estaban crusheando microlítimes a muchas BBs esto puede ser sostenible en límites más altos, y esto no es así.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Entiendo perfectamente, lo que dices, de hecho cuando subi a NL5 .... no tuve resultados inmediatos y como un fish quise cambiar todos los aspectos de mis juegos , rangos de or, 3bet, etc ,etc ,etc.... con el unico resultado posible y resultados horribles...

Despues de una recomendacion de un pokerstratega, volvi a hacer el juego solido que estaba haciendo en NL2 y con paciencia y tiempo los resultados volvieron.

Lo que dices de las bb/100 si lo tengo claro... es inevitable que al subir en los limites ese numero baje.

Pero esta bueno para no tener miedo de shootear el nivel que sigue, cuando tienes banca y en una muestra fiable superaste el nivel anterior!!

Gracias crack!!!

pd: El otro dia despues de tu entrenamiento me dieron ganas de comprar el PT4 y usar tu hud :s_drink:

Pero bueno paso a paso... por ahora seguir con el HM2 .... si logro escalar en los limites, no va a ser una inversion que me duela lo que me duele en este momento !!