cuentas que no se trakean para sacar mas dinero...

• cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      tengo cuentas en 888 y ps antiguas y no me las podeis o no le da la gana a ps vincularlas eso que ya lo he intentado muchas veces... por otro lado me hice cuenta en titan...a todo esto me hago la cuenta y como no esa basura de sala no tiene trafico ni en horas puntas es lamentable... haber si no me dejais vincular mis antiguas cuentas y no puedo meter trafico suficiente en titan para llegar al status oro que cojones tengo que hacer...irme ala comptencia o que a educa?? o hacer lo que mas os renta a vosotros pagar el status una pasta al mes como si fuera el recibo del internet no me jodas... y no me digais que me habra cuentas en otras salas porque en .es no hay trafico y me estoi empezando a cansar ya de el puto soporte que no te solucionan nada de nada de el soporte de ps..
  • 20 respuestas
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      y por no decir que estamos a dia 6 de mes y todavia no me han contado los strategys points del mes pasado... que pasa que tengo que esperar al dia 15 del mes para poder disfrutar de mi status .....
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.365
      hola cristiancr las cuentas antiguas no se pueden vincular a pokerstrategy no depende de nosotros depende de la sala, en este caso 888 y pokerstars.
      sobre los puntos estuvimos teniendo problemas con la actualización de puntos si te afecto a tu estatus te sugiero que abras un ticket

:f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      claro que afectado a mi status como que no me han contado ningun punto del mes pasado aun y sigo en bronce...y que es lo que tengo que hacer para llegar a status oro sin comprar vuestro pack como si fuera esto el internet al mes.... que hago porque no me dais ninguna solucion..si no trakeais la cuenta que hago??? y tampoco tenemos trafico en TITAN .es como para llegar a oro...... ME PARECE LAMENTABLE VOSOTROS SOIS LOS QUE TRABAJAIS CON LAS SALAS DE POKER ALGO PODREIS HACER PARA HABLAR CN PS O 888.ES Y TRAKEAR LA CUENTA O HACER OTRO SISTEMA PORQUE NI SOY EL ULTIMO NI EL PRIMERO QUE LE PASA ESTO...

QUE PASA QUE NO PODEIS HABLAR CON LAS SALAS DE POKER PARA ELLO TRABAJAIS CON ELLAS??? ES QUE ES INEXPLICABLE.... Y NO PIENSO PAGAR EL STATUS AL MES QUE ES LO QUE PARECE QUE ME ESTAIS INTENTANDO HACER...ME PARECE QUE ME IRE A EDUKAPOKER PORQUE ES LAMENTABLE ESTO .... O DARME UNA SOLUCION PARA LLEGAR AL ESTATUS ORO SIN PAGAR AL MES....O HABLAR CN PS O 888 QUE NO CREO QUE LES CUESTE NADA VINCULARLA...
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      te dejo una posible solución https://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%A1Consigue-una-subida-de-estatus-gratis!_96701/
      pokerstrategy saca promos que los premios son una subida de estatus o $$ solo tienes que visitarnos mas :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      se me olvida a pokerstrategy no le cuesta nada vincular tu cuenta pero a 888 y a pokerstars si ya que tendrían que compartir el rake que generas :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      no voy a ponerme a hacer concursos ahora no me interesa el bankrolll challenge partiendo de la base que la subida de estatus es para unos pocos.... mmmm el rake que genero sigue siendo para 888 y ps entero ...otra cosa es que vosotros dais puntos a traves de cuanto rake yo genero pero el rake se lo sigue llevando 888 y ps ...las salas os pagan a vosotros por llevar a gente de pokerstrategy a una sala y dar jugadores a las salas asi que no cuentes historias porque el rake se lo sigue llevando la sala de poker entero..otra cosa es que a pokerstategy le rente que la gente se joda no pueda trakear la cuenta y a la todos a pagar el status...
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 781
      original de cristiancr
      no voy a ponerme a hacer concursos ahora no me interesa el bankrolll challenge partiendo de la base que la subida de estatus es para unos pocos.... mmmm el rake que genero sigue siendo para 888 y ps entero ...otra cosa es que vosotros dais puntos a traves de cuanto rake yo genero pero el rake se lo sigue llevando 888 y ps ...las salas os pagan a vosotros por llevar a gente de pokerstrategy a una sala y dar jugadores a las salas asi que no cuentes historias porque el rake se lo sigue llevando la sala de poker entero..otra cosa es que a pokerstategy le rente que la gente se joda no pueda trakear la cuenta y a la todos a pagar el status...

jajajajaj el rake se comparte ese es el negocio xD ni aquí ni en otra escuela te va a vincular tu cuenta puedes preguntar http://www.**********.com/foros/general/salas-poker/titanbetes/puedo-vincular-cuenta
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      no me dejan poner el enlace pero te dejo una imagen

• cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      vale que la culpa es de la sala menudos impresentables... y ahora que hago para llegar a oro pagar o que? no queda otroa opcion a no ser que derepente empieze a haber trafico por todos los lados en titan que lo dudo en esa sala no se mete ni dios...
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      juega NL100 y en una semana ya eres oro :roto2:
    • nofuture69
      nofuture69
      Bronce
      Registro: 10-05-2013 Artículos: 66
      vete a educa:f_biggrin: ah no...:f_biggrin:
      ya te lo han dicho,promociones,yo mismo e pillado el plata por la promocion de la ficha de oro y era poner un par de manos...puedes comprar el status con conocidos, multilobby,hay grupos de estudio que comparten material, no es tan dificil hombre...la mayoria en.es estan como tu
    • soulpock
      soulpock
      Bronce
      Registro: 03-25-2015 Artículos: 71
      cristiancr mira has lo siguiente:
      * respira
      * deja de maldecir en los foros
      * crea una nueva cuenta [si es posible borra los caches de ps ]
      * vincula la cuenta a strategy
      * usa el nombre de algun familiar/amigo y su documentacion
      * transfiere tu br
      * juega como puta se te de la gana y genera puntos

DE NADA

PD: si stars o cualquier sala x te descubren tienes una sola opcion, huye lo mas lejos posible [el sur asiatico es lo mas seguro]. Claro si quieres seguir con vida
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      cual es la promocion de la ficha de oro?
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      este es https://es.pokerstrategy.com/news/content/La-ficha-de-oro_96190/
    • kGSEEONEB
      kGSEEONEB
      Bronce
      Registro: 12-15-2015 Artículos: 1
      Como FullTilt y Pokerstars se fucionarán, la cuenta asociada a Fulltilt se volvera la cuenta vinculada de Pokerstars? o_O

si es así, solo debes crearte una cuenta en fulltilt asociarla con pokerstars y esperar a que todo ocurra jaja
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      sera posible :thinking:
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      seraaa primero crear la cuenta en fulltilt desde pokerstrategy para que se vincule y luego esperar que ps y full se fusionen?? xD
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Con los antecedentes del grupo Amaya lo mas probable es que las afiliaciones de FTP se las pasen por el ort*
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      original de VanRatt
      Con los antecedentes del grupo Amaya lo mas probable es que las afiliaciones de FTP se las pasen por el ort*
      creo que te cierran la de FTP y te dejan la de PS :coolface:
    • 1
    • 2