traduccion

• amandaarango08
      amandaarango08
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 1
      hola a todos.... me llego este mensajito y un amigo me dijo que debe ser que tenga que mandar un recibo para verificar mis datos,,,,,,yo, ya mande el recibo pero igual me quedo la duda de que dice ahy para saber si hice lo correcto .......este es el mensaje que me llego.

"""""Hallo , vielen Dank für deine Email, aber wir benötigen noch einen Adressbeleg, z.B. eine Meldebescheinigung oder Rechnung (Wasser, Strom oder Festnetztelefon). Für uns nicht relevante Daten kannst du natürlich ausschwärzen. bei der Überprüfung deines Accounts haben wir leider Übereinstimmungen mit einem anderen Account festgestellt. Wenn es möglich ist würden wir dies gerne mit dir in einem kurzen Telefonat klären. Bitte nenne uns dafür einen Termin und die Telefonnummer.Wir bitten diese Unannehmlichkeiten zu entschuldigen. Viele GrüßeGadet """""

muchas gracias por su ayuda bye
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno lo que dice es que aun necesitan un documento para verificar su direccion como puede ser un recibo de luz,agua o telefono fijo. al parecer algun dato concuerda con otra cuenta ya creada y por eso lo solicitan y dice que si es posible que si pueden hacerte una llamada para aclarar, dice que si por favor puede contactarlos para poner cita y dejar un numero de telefono. y piden disculpas por el inconveniente...

en si esto es lo que dice...

espero se solucione pronto

saludos

jesus
    • jhonatanosorio08
      jhonatanosorio08
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 19
      hola amanda claro que si todavia no entiendes bien manda un ticket (en ingles)por el fallo un saludo