GRACIAS POKERSTRATEGY!!

• betiazo
      betiazo
      Bronce
      Registro: 03-30-2011 Artículos: 408
      Hola a todos!!

Simplemente queria mostrar mi gratitud a pokerstrategy por este tipo de promociones que hacen para ayudar a los novatos, y realmente me cayo como dedo en el anillo, estoy hablando de la noticia del Bankroll challenge https://es.pokerstrategy.com/news/content/%C2%A1Consigue-una-subida-de-estatus-gratis!_96701/

Yo creo en la ley de la atraccion y de hecho hasta parece un regalo por parte del cosmos. Hace dias que no actualizo mi blog( betiazo Bankroll Challenge: callendo y levantandome )debido a un increible bajonazo que tuve en mi bank la semana pasada. Este bajonazo fue de 20 cajas en nl10, y fue algo que realmente me afecto psicologicamente. Llegue al punto de tener miedo de abrir el lobby de pokerstars, me dio algo asi como pokerfobia. Realmente me sentia triste y senti que mi sueño de viajar por el mundo mientras jugaba poker se iba a la basura.

Debido a eso decidi sacar todo el dinero de pokerstars e intentar "sanar" psicologicamente. Me comence a leer el Manual de Cash v5 de J. C-a-r-r-e-ñ-o (lo pongo asi xq me lo censuraron) y llevo mas o menos el 40% leido. Hoy, cuando me conecte desde la tragedia de -20 cajas y vi la noticia del bankroll challenge realmente me subieron los animos de seguir intentandolo. Me parece una excelente manera para motivar a la gente y creo que deberian mantener esta promocion SIEMPRE.

GRACIAS POKERSTRATEGY POR LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECEN :f_drink:

Pero me quedaron unas dudas y me gustaria que alguien me las aclare:

Como es lo de las actualizaciones cada 2 semanas? Cuales son las fechas? desde cuando empieza?

Cuanto tiempo dura la promocion de subida de estatus?
  • 1 respuesta