No puedo transferir el dinero a Neteller

• manol4545gf
      manol4545gf
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 3
      Hola, gane los 50 $ del quiz e ido jugando y e ganando. Ahora quiero retirar algo del dinero ganado (no el bono) pero solo me da la opcion de tranferirlo al banco y yo quiero mandarlo a mi cuenta neteller. ¿Es posible?
      Gracias.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos manol!

Si ya liberaste el bono con los puntos requeridos sin duda podras retirar el tu dinero a tu cuenta de neteller.

Ahora, antes de efecturar cualquier retiro debes de realizar 1ero un deposito de cuenta neteller hacia tu cuenta de FTP para que te puedan reconocer tu cta neteller y poder hacer retiros posteriores por esta via.

Saludos,
    • manol4545gf
      manol4545gf
      Bronce
      El bono aun no lo he liberado pero he ganado dinero y quiero sacar lo que e ganado pero dejando el bono en fulltit, pero no me da la opcion de sacarlo opr neteller. Entoncs debo hacer un ingreso de cuanto por neteller?
      Si lo hago por transferencia habra algun problema? Hay que madnar documentacion o algo?
      Gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola manol

Para poder retirar en full tilt siempre hay que hacer un deposito, no podras hacer transferencias hasta que tengas los 1000 FTPs.

yo te recomiendo primero liberar el bono y despues pensar en retirarlo.

en lugar de retirar 50 dolares por ejemplo, podrias sacar mucho mas o ir subiendo en los niveles y sacar bastantito dinero.

Saludos
      Jesus
    • manol4545gf
      manol4545gf
      Bronce
      Entonces dices que no puedo sacar algo de dinero por transferencia bancaria hasta llegar a los 1000 puntos.
      Si le doy a retirar me sale la opcion de tranferencia al banco, me pide los datos y eso que no he hecho ningun ingreso ni he llegado a los 1000 puntos.
      Podeis confirmarme si es necesario o no haber ingresado antes o los 1000 puntos para poder retirar por tranferencia bancaria?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Por transferencia de banco creo que no piden deposito, solo hacen extracccion de un dolar o unos centavos para ver si esta activa y te los devuelven, despues te pediran unos codifos swift y del banco para poderte transferir.

Ahora, contacta con soporte para ver si esta disponible esta opcion para tu pais.

Saludos
      Jesus